¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:52 pm

Saludos, le comento que estos de Consorcio Juridico(American Express), están "bravos" me hablan 3 veces al dia y yo con la paciencia del mundo les platico lo mismo a todos y cada unos de los diferentes cobradores, les contesto sus preguntas... sin alterame y ellos no se alteran, incluso los felicito y me congratulo que para ellos un pago de $2,300 que exigen como minimo para darle movimiento a la cuenta, se les hace muy poquito y les deseo que su trabajo y su buena posición económica permanezca siempre..me imagino que pronto me topare con uno que se pondrá loco, ya que no han consegudi sacarme $$$$$

Los de Recuperación Contenciosa (BANAMEX), son más tranquilos, les digo que me marquen en una semana haber si ya consegui, y si, lo hacen no molestan, y cada semana me piden menos, ahora me piden $19,300, de una deuda original de $22,000 y que segun ellos debo $36,000. obvio no los tengo.. pero siguiendo los sabios consejos de Angel y de más compañeros, me esperare aun más para conseguir un mejor descuento por DDD y esperar además que mis deudas regresen a su origen (BANAMEX Y AMERICAN EXPRESS).

Espero sus comentarios... gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:08 pm

Hola guillom.

Pues la verdad, te felicito por tu paciencia y equanimidad para tratar con esa gente.

A mí también me marcan de 3 a 5 veces al día, pero como tengo identificador de llamadas, les contesto cuando estoy de humor.

Me hablan de sertec y legaxxi y ambos están utilizando una muy mala estrategia:

- está martina? - (sin apellido ni nada)
- de parte de quien?
- de Fernando
- Discúlpeme joven pero yo no conozco a ningún Fernando - y cuelgo

Pero así, como si fuéramos cuates y claro, ellos no saben que en mi identificador aparecen como sertec o legaxxi, pero me choca que sean tan igualados.

Y como no tengo dinero por ahora, pues ni para que desgastarme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Consorcio juridico Empty
MensajeTema: Re: Consorcio juridico   Consorcio juridico Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:29 pm

jajajaj martina que buena onda -disculpe no lo conozco y cuelgas- jajaj buen estrategia, tal vez la haga solo para reirme un ratito... lo malo es que en mi caso al decir quien lo busca ponen el nombre del despacho por delante... Tambien estuve con SERTEC y nunca se pusieron locos, incluso en su ultima llamada para conseguir un pago, les agradeci su tiempo y enfasis de buenas maneras, y los felicite por nunca alterarse o sacar el "Cobre"y les desee suerte...
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» Consorcio juridico
» CONSORCIO JURIDICO
» TEL DE CONSORCIO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: