¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 denuncia ante la conducef

Ir abajo 
+2
mike72
topgun2012
6 participantes
AutorMensaje
topgun2012
Medio
Medio
topgun2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

denuncia ante la conducef Empty
MensajeTema: denuncia ante la conducef   denuncia ante la conducef Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:35 pm

alguien sabe cuanto tiempo tarda en tomar tu denuncia ante la conducef ya que la envie por correo sobre los malos tratos insultos que hacen los despachos en este caso el despacho se llama MONETIZACION DE ACTIVOS O CORPORACION DC, POR QUE HASTA USAN VARIOS NOMBRES YA QUE ESTE DESPCHO NEFASTO HABLAN PARA INSULTAR Y BLOQUEAR LAS LINEAS TELEFONICAS DE MI TRABAJO CUANTO TIEMPO ES LA ESPERA GRACIAS NO ENTIENDEN ESTOS DESPACHOS NI SE APEGAN A SU ETICA PROFESIONAL QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

denuncia ante la conducef Empty
MensajeTema: Re: denuncia ante la conducef   denuncia ante la conducef Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:51 pm

Cuanto se tardan, no lo se a ciencia cierta. Normalmente todas las dependencias de gobierno se llevan su semana o dos semanas.

Por lo visto ese despachillo salio "friega quedito", algo que puedes hacer es comprarte un celular de los mas baratitos y usarlo solo para despachillos.

Cuando llamen a la oficina que les digan no pues no lo puedo localizar pero llamele a este numero.

Y ya tu sabes si le contestas o no.

Tambien aqui en DDD hay una seccion donde puedes reportar a esos despachos. Mas no estoy seguro si es para personas afiliadas (que pagan su cuota de 150 al mes) o todos en general.

No se cuantas lineas tengan en tu oficina, si tienen varias y te llaman pues dejalos "ladrar" deja el telefono en el escritorio y sigue con tu chamba normal.

No se si en la pagina de la condusef venga un numero 01-800, tambien puedes llamarles directamente y poner la queja, hay otras alternativas como levantar una denuncia en el Ministerio Publico, directamente contra el despacho fulano de tal, persona fulana. (no a quien resulte responsable).

Esto no deja de ser una lata y consume tiempo, pero tambien funciona.

TELEFONO CONDUSEF:
En todo el territorio nacional 01 800 999 80 80
En el D.F. y Área metropolitana (55) 53 40 09 99


Última edición por mike72 el Vie Mar 26, 2010 12:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

denuncia ante la conducef Empty
MensajeTema: Re: denuncia ante la conducef   denuncia ante la conducef Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:55 pm

Hola:

Denuncialos al consejo ciudadano, ya que cambian el nombre del despacho y en realidad no sabes si hablan de ahi o te estan extorsionando 55 33 55 33.

Graba con algun celular algunas de sus llamadas trata de que se identifiquen te puede servir de prueba y puedes tambien poner una denuncia al mp.

El numero condusef 01 800 999 80 80
Volver arriba Ir abajo
roberto.cabadas
Novato
Novato
roberto.cabadas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

denuncia ante la conducef Empty
MensajeTema: Re: denuncia ante la conducef   denuncia ante la conducef Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:35 pm

a pesar de todo, pueden o no embargar? y si sí, despues de cuánto tiempo, estimadamente, por deudas a tarjetas, y el problema también es que ya no vivo en el domicilio que ellos tienen, y les quiero proveer mi nuevo domicilio y dicen que no, que embargarán ese domicilio. pueden?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

denuncia ante la conducef Empty
MensajeTema: Re: denuncia ante la conducef   denuncia ante la conducef Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:05 pm

Hola roberto.cabadas.

Sí pueden demandarte. ¿Después de cuanto tiempo y a partir de que cantidad? Eso es a juicio del banco. No hay nada establecido.

Para embargarte, primero debes de ser demandado por tu acreedor y debes ser notificado por un actuario debidamente identificado. Tendrás 5 días hábiles para contestar dicha demanda.

Se va a juicio y el juez dictaminará lo que debes pagar. Si no tienes como pagar, entonces posiblemente, serás embargado. Sólo se puede embargar lo que te pertenezca a tí.

Y a todo ésto... ¿cuánto debes y a quien?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roberto.cabadas
Novato
Novato
roberto.cabadas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

denuncia ante la conducef Empty
MensajeTema: Re: denuncia ante la conducef   denuncia ante la conducef Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:31 pm

a c&a, les quedé debiendo menos de $10,000 y dicen que les debo $45,000 pero que me hacían un descuento si liquidaba hoy con $10200, y que así declinaban el embargo y que si no el lunes irían a embargar ese domicilio, pero yo no vivo ahí desde hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

denuncia ante la conducef Empty
MensajeTema: Re: denuncia ante la conducef   denuncia ante la conducef Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:57 pm

NO pueden embargar nada si antes no has sido demandado.

Yo te sugiero que notifiques por escrito tu domicilio actual y que te lo firmen de recibido en c&a.

NO deposites nada si antes no te entregan una carta la cual puede ser revisada en éste foro.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

denuncia ante la conducef Empty
MensajeTema: Re: denuncia ante la conducef   denuncia ante la conducef Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:48 pm

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
denuncia ante la conducef
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repuesta de conducef
» Colusion de bancos conducef y autoridades
» Para que me puede servir la CONDUCEF?
» Por que conducef me mando a la unidad de defensa
» utilize la tarjeta de mi abue y hizo reporte a la conducef

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: