¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ? Empty
MensajeTema: REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ?   REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:18 pm

HOLA A TODO EL FORO.

Llego carta de despacho juridico cuyo requerimiento de pago es de 6,867.77 hasta el dia 15 de enero de 2009 para luego presentarme a sus oficinas para la tramitacion de carta finiquito, sim embargo en la misma carta dicen que debido a mi indiferencia van a proceder a certificar y ubicar los diferentes bienes inmuebles para garantizar el total de mi adeudo y que no quede ninguna duda de que se agotaran todos los recursos necesarios para recuperar en su totalidad el adeudo.

que cuento con 48 horas para pagar y posteriormente presentarme a su oficina, de no aceptar dicha invitacion procederan, tambien menciona que si recibo la carta despues de la fecha señalada me comunique con ellos para que me ofrescan alternativas de pago ya que en caso de juicio tendria que garantizar tres veces el valor de mi adeudo.

cualquier pago menor o posterior a la fecha señalada sera tomada como pago parcial a la totalidad del adeudo y no suspende el proceso.

por ultimo menciona que solo el pago inmediato de mi adeudo detedra el proceso.


en resumen.

primero, se me dice que van a efectuar una invetigacion de mis bienes inmuebles

segundo, me dan una cantidad para pagar a una fecha señalada

tercero, que me ponga en contacto con ellos para tramitar la carta finiquito

cuarto, que si recibi la carta en fecha posterior me comunique con ellos

quinto, cualquier pago posterior sera abono parcial pero que mi pago suspendera todo el proceso.

cabe mencionar que el domicilio en donde resido todavia lo estoy pagando por medio de credito infonavit

COMO LA VEN COMPAS.la verdad desconfio de todo esto, los despachos apestan a trampas, por lo que solicito asesoria para saber como proceder en este caso.

gracias
SANTIAGO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ? Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ?   REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:28 pm

Esa cartita...




Guardala, la vamos a necesitar, ok?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ? Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ?   REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:56 pm

Santiago, recuerda nada de tratos con despachos, solo con el acredor no te angusties, es otra de las artimañas de los despachos de cobranza, ellos no cuentan con ninguna capacidad legal para hacer validas ninguna de sus amenzas, tampoco vayas a sus oficinas en caso de ir no firmes nada que te comprometa y no puedas cumplir, mejor le mandas cualquier cosa que te pidan que firmes a Angel, y ya el te dira que es excatamente lo que debes de hacer,y claro que es una trampa, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
REQUERIMIENTO INVITACION DE PAGO O AMENAZA ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta invitación/amenaza
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Oferta de invitacion de pago
» Carta Invitación de Pago HSBC
» requerimiento de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: