¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me recomiendan usar el cenned ?

Ir abajo 
+6
karime
Administrador General
*lunita840224®
palemon
SISTEMAS
maguitas
10 participantes
AutorMensaje
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:01 pm

Buen dia.
Mis deudas ya estan siendo tratadas por los despachos, muñoz y recremex, deudas con banorte, santanter y hsbc el caso es que no les he respondido el telefono desde hace mas de dos meses ya que mi situacion laboral economica y emocional ha cambiado mucho, tengo terribles problemas con mi esposo al grado de que ya estuvimos separados por 3 dias y aun la situacion entre nosotros no ha mejorado esto en un buen grado por la situacion economica, tengo un bebe de 7 meses y mis percepciones bajaron ya que mi cobro por honorarios ya no me lo realizan solo sueldo base lo cual no me pertime el ahorro para deudas en la misma proporcion como lo he venido haciendo desde hace 3 meses y el caso es que tambien en este proximo mes suspendere pagos en 2 tarjetas banamex ya que no me sera posible seguir realizando los pagos por mas que yo queria salvar esos dos creditos y pues empezara el acoso tambien por parte de banamex, como les comento mi situacion emocional anda muy mal y no me siento con fuerzas para estar atendiendo las llamadas la preguntadera y todo eso, me siento triste, apachurrada y desesperada me recomiendan contratar el CENNED para que atienda las llamadas ??? es que la verdad no puedo estoy mal, empezare con sesiones con el psicologo para tratar de salir de la depresion ya que siento que no puedo mas... y no quiero dejar de responderle a los bancos o a los despachos...o a que me consideren ilicalizable y empiezen a molestar yendo a casa... creo que seria peor... gracias
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:34 pm

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES , TE RECOMENDAMOS QUE MARQUES A LAS OFICINAS DE DEFENSA DEL DEUDOR PARA MAS INFORMACION SOBRE EL CENNED A LOS TELEFONOS
(0155) 55-94-54-53.
RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:15 pm

Maguitas, como tu, muchos (si no es que todos) en algún momento nos hemos sentido atrapados sin salida; para que te des una idea, el año pasado baje 10 kilos y mi estado de animo estaba en el suelo.

Al conocer este movimiento he informarme he recuperado la tranquilidad, por supuesto sin perder de vista mi serio problema, pero ahora lo veo en su justa dimensión y estoy en el camino para resolverlo.

Respondiendo a tu pregunta te contesto con un rotundo SI, el CeNNED es una excelente alternativa, tal como dice SISTEMAS, llama.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:21 pm

oye pale pasa la receta para bajar tantos kilos no, que envidia yo si acaso en lo que llevo de mora he bajado 500 gramos y ganado muchos intereses
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:01 pm

ok muchas gracias por sus comentarios llamare para informarme saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:17 pm

Lunita, curiosamente varias personas me han pedido la receta y francamente el método no se lo recomiendo a nadie, pero si insistes:

1.- Haste de créditos.
2.- Haz un concienzudo análisis de tus gastos y una proyección de tus ventas.
3.- Ajusta la proyección antes mencionada porque resulto muy optimista.
4.- Mantén tus pagos religiosamente, si es necesario pide prestado o saca de una tarjeta para pagar otra "provisionalmente"
5.- Piensa que esto se tiene que componer el mes que entra.
6.- Repite los pasos 4 y 5 hasta que comiences a atrasarte en tus pagos.
7.- Reestructura tus deudas para "salir" del atolladero.
8.- Intenta seguir pagando tus mínimos a cualquier precio mientras tratas de mantener tu negocio a flote, no importa que el saldo siga creciendo.
9.- Ni se te ocurra comprar ropa, ir al cine; acostúmbrate a decirle a tu familia que este mes tampoco se podrá; inventa un nuevo pretexto para que tus familiares que te han prestado te esperen un "poco" mas.
10.- Ten a la mano algún antiacido para ver las noticias, revisar tus cuentas, atender las llamadas de los bancos...
11.- Mantén este régimen hasta conseguir el peso deseado.

Ahí tu veras :tiste:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:20 pm

ya lo intente todo eso pero no me funciona, mmm caray haber lo volvere a intentar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:33 pm

risa Que genial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:35 pm

:jajaja:

Yo ya escarmente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:42 pm

Lunita...ni hablar...si esto no ha funcionado...no creo que haya mucho mas que hacer, la receta de Plaemon bien podriamos venderla por CVDirecto y...seguro saldriamos de deudas jajaja :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:52 pm

Hola maguitas... ¡¡¡¡¡¡ ánimo !!!!!!

Comprendo que cuando tantos problemas se nos juntan, andemos en la depre, tristes, desesperados,pero... ¡¡¡¡ESTAS DEJANDO DE DISFRUTAR A TU BEBE!!!!... y eso, jamás lo recuperarás.

Eres afiliada, trata de relajarte. Trata de salvar tu matrimonio y no te apachurres. Te comprendo y por eso te lo digo... NO VALE LA PENA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:38 pm

si no tienes el animo para lidiar con los despachos te recomiendo que contrates al cenned, quizas el acoso siga pero tu les vas a dar erl numero del cenned y que se comuniquen con ellos, no te angusties tu sabes que aqui tienes la ayuda necesaria y no estas sola.


saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:59 pm

Palemon muy buena puntada, me hizo reír, disculpame, pero creo que se me quito un poco el stress. :jijiji: :jajaja:

MAGNIFICA RECETA PARA BAJAR DE PESO!!! copyright palemon
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Me recomiendan usar el cenned ? Empty
MensajeTema: Re: Me recomiendan usar el cenned ?   Me recomiendan usar el cenned ? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:27 am

maguitas escribió:
me recomiendan contratar el CENNED para que atienda las llamadas ??? es que la verdad no puedo estoy mal, empezare con sesiones con el psicologo para tratar de salir de la depresion ya que siento que no puedo mas... y no quiero dejar de responderle a los bancos o a los despachos...o a que me consideren ilicalizable y empiezen a molestar yendo a casa... creo que seria peor... gracias

Hola maguitas si es muy recomendable q contrates el servicio de CeNNED si lo q quieres es dejar de lidiar con ellos y q ya no te esten molestando solo contestales un para de veces mas para darles tu numero asignado y apartir de ahi deja q DDD se haga cargo de las llamadas y enfocate a resolver tus otros problemas q son mas importantes para ti, animo llama a las oficinas para q te den información mas detallada acerca del CeNNED.
Volver arriba Ir abajo
 
Me recomiendan usar el cenned ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me recomiendan?
» Debito sin usar
» Tarjeta de débito sin usar
» Tarjeta de débito sin usar
» QUE ME RECOMIENDAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: