¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Seccion Amarilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salvador_trejo
Novato
Novato
salvador_trejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Seccion Amarilla Empty
MensajeTema: Deuda con Seccion Amarilla   Deuda con Seccion Amarilla Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:38 am

Hola Buen dia:
El año pasado contrate un anuncio en seccion amarilla, el cual me cobraban con cargo al recibo telefonico. La historia es la misma. Baja en ventas, pagos de casa, tarjetas, disminucion de ingresos. poco a poco he ido saliendo de mis deudas. Solamente que ahora se ha vencido el plazo para pagar el saldo pendiente con seccion amarilla. Del total del contrato solo pude cubrir el 50% y en las ocasiones que me llamaban para exigir el pago les decia que me resultaba dificil poder hacerlo, al menos en las condiciones que ellos me solicitaban. El total hasta del dia de ayer era de 13,000 pesos. Hoy me han hablado tratando de hacer efectiva un total de 52000 pesos donde el resto es por concepto de cobranza.. Lo cual me parece un abuso, ciertamente se que cai en mora en los pagos y el ultimo pago lo hice hace apenas 2 semanas. Quiero saber que puedo hacer...porque si no pude pagar la cantidad de 13000 pesos en dos exhibiciones...menos podre pagar 52,000 pesos. Cierro mi negocio...y me voy a otro lado...? dejo que me embarguen...? (tres computadores, 2 escritorios, y una portatil...?) Quiero pagar...pero no en las condiciones que me pedian....un pago inicial de $6000 pesos...de los cuales solo tenia tres mil...pero no podria llegar a ningun arreglo...Cualquier ayuda y asesoria..la agradeceria. gracias desde ya.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Seccion Amarilla Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Seccion Amarilla   Deuda con Seccion Amarilla Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:40 pm

Hola salvador_trejo.

salvador_trejo escribió:
dejo que me embarguen...?

Si mal no recuerdo (porque en alguna ocasión contraté con secc. amarilla), NO se firma pagaré. ¿Correcto?

Bueno, NO te pueden embargar NADA, si antes no has sido demandado por tu acreedor y que el juez resuelva el caso. Las demandas se llevan mucho tiempo y son costosas, por eso normalmente el acreedor prefiere llegar a un arreglo.

Si acaso llegan a intentar llevarse algo, NO lo permitas, te estarán robando.

Trata de llegar a un acuerdo con ellos, para LIQUIDAR (que te entreguen una carta convenio donde se especifique que con esa cantidad estás liquidando). No aceptes "planes" ni "convenios" ni les firmes NADA que pueda comprometerte y empeorar tu situación.

En el supuesto caso de que hayas firmado un pagaré la situación es un poco mas delicada ya que la demanda va aparejada con el embargo precautorio, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO podrán ser sacados de tu domicilio sino hasta que la autoridad competente lo determine (el juez) y solo si tu acreedor ganara el juicio.

No permitas que te asusten, ni te engañen. Un deudor informado jamás será tranzado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

Deuda con Seccion Amarilla Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Seccion Amarilla   Deuda con Seccion Amarilla Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:20 pm

Como te lo comentó atinadamente Martina, no te dejes amedrentar. Para que proceda el embargo tienen que demandarte por la via ordinaria y solo te podrían emabragar al final del proceso. Es recomendavle que les hagas saber que estas informado y no les quedará de otra más que negociar.
Volver arriba Ir abajo
salvador_trejo
Novato
Novato
salvador_trejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Seccion Amarilla Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Seccion Amarilla   Deuda con Seccion Amarilla Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:11 pm

Muchas gracias. No he tenido la mala suerte de que me localizen. En cuanto pueda depositare directamente el dinero en el banco y esperare a ver que sucede. La otra pregunta que me queda en el aire. Es posible que me cobren 39,000 pesos de honorarios. Vamos digo...eso es posible..ya no hablo de legal....es posible. Gracias de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Seccion Amarilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Sección Amarilla
» deuda con seccion amarilla
» Sección Amarilla
» Seccion Amarilla
» Sección amarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: