¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seccion Amarilla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Geyser Lemus
Novato
Novato
Geyser Lemus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Seccion Amarilla  Empty
MensajeTema: Seccion Amarilla    Seccion Amarilla  Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 9:46 am

Buenos días, contraté los pésimos servicios de sección amarilla por internet, yo no tengo línea telmex y el cobro lo hacen a través de un recibo falso con un número que ellos dan de "alta" el caso es que nunca cumplieron nada, ni estadisticas del sitio ni nada, me hablaban diario para venderme el mismo producto o ampliar el que tengo, para que funcione porque lo que contrate dicen no sirve y necesito contratar otro paquete de google, cuando según mi anuncio estaría afiliado a google en mi súper página, el caso es que deje de pagar y se supone deben suspender el servicio, pero nada solamente me dejaron de llegar los recibos, el contrato es a un año, despues de 3 meses me llega el recibo con los meses atrasados cuando se supone deben cortarme el servicio, pero como no tengo ni línea telefónica, ahora me llega una notificación proque solicite cancelar de 12,000 pesos más una carta que debo enviar etc.

No sé que hacer porque contrate el servicio para tener clientes y no obtuve mas que 1 llamada y no fue ni venta, al cancelar ahi si me dieron estadisticas que mi sitio tuvo unas 2,300 visitas, que por lo que cobran es nada.

Puedo entrar al Buró con esto? Que manera tengo de cancelar esto, estoy de acuerdo en pagar la penalización pero no de pagar meses que nunca me llegó recibo para pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Seccion Amarilla  Empty
MensajeTema: Re: Seccion Amarilla    Seccion Amarilla  Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 2:08 pm

Hola,

¿Firmaste algún contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Geyser Lemus
Novato
Novato
Geyser Lemus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Seccion Amarilla  Empty
MensajeTema: hola   Seccion Amarilla  Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 2:23 pm

Asesor DDD escribió:
Hola,

¿Firmaste algún contrato?

Hola buen día, no, todo es por medio telefónico verbalmente aceptas, y al no tener linea con telmex me envían un recibo con un numero ficticio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Seccion Amarilla  Empty
MensajeTema: Re: Seccion Amarilla    Seccion Amarilla  Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 7:54 pm

Ok, obtén tu reporte en el buró, para ver si apareces con este servicio: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Seccion Amarilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seccion amarilla
» Sección Amarilla
» Sección amarilla
» Deuda con Seccion Amarilla
» Deuda con Sección Amarilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: