¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS

Ir abajo 
+15
blankita
karime
gala2009
picromat
QUIMICO06
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
lagunerotrc
tonny2010
azucarmorena
olga uscanga
maguitas
martina
yo_deudor
mike72
pepito25
19 participantes
AutorMensaje
pepito25
Novato
Novato
pepito25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:44 am

Hola! Desde hace dos meses dejé de pagar deudas que tenía con tarjetas de crédito y prestamos personales. Estaba impulsando un negocio (por eso pedí tanto prestamo) y me fue fatal. Entre que no ganaba y me timaron dos veces horrible... En fin cerré mi negocio -en Enero-porque solamente perdía dinero y para mi malísima suerte dos semanas después me corrieron de mi trabajo. Era maestro en el gobierno sin prestaciones -de los que contratan cada seis meses para no basificar-; así que las tarjetas de crédito ni los préstamos me dieron algún seguro de desempleo ni nada de nada.

Me acosan horriblemente, tuve que cambiar mi teléfono porque mi madre (me odia por no pagar) no soportó ni dos semanas de fastidio. No les miento HSBC, Crédito Familiar y el Banco de Uno (es un banco de IXE) molestaban tres cuatro veces diarias cada uno. Le hablaron a mi hermana a la cual nunca dejé como referencia (consiguieron el número de ella quién sabe dónde), mis celulares los cambié mensajes llamadas infinitas y groseras no paraban (o sea que hasta llusacel y telcel me meterán aburó de crédito; tenía planes con ellos). Debo 200,000 (doscientos mil pesos entre todos los señalados y tarjetas de crédito) al que mas le debo banco de UNO 75,000 al que menos Santander 7,000.

Me metí a esta página recientemente y no creo que se me pueda ayudar escribo más por cuestión catártica que por otra cosa (no tengo para psicólogos). La verdad estoy demasiado deprimido no tengo para pagarles y me molestan cada vez más. A mis 25 años he trabajado muchísimo de sol a sol y honestamente no tengo nada de energía para hacer algo. Tengo ganas de suicidarme pero no lo puedo lograr porque el tipo al que le iba comprar una pistola se quedó con mi dinero. De verdad que es terrible ni para suicidarme tengo ahora.

La verdad no puedo creer como me arruinó la vida contratar prestamos y tarjetas. Yo soy el principal culpable por creer que con prestamos y uso de TDC podía creecer mi negocio... que torpe.
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:08 am

pepito25, lo que comentas es dificil, pero no es el fin del mundo.
A todos nos ha pasado esa angustia de deber y no encontrar como poder pagar nuestras deudas y mas cuando la familia en vez de apoyarnos puede llegar a rechazarnos.

Dices que escribes para desahogarte porque no tienes para psicologos. CREEME que en esta pagina puedes encontrar mas ayuda de la que tu te imaginas.

Para empezar, ni vas a ir a dar a la carcel, muchos compañeros de aqui han pasado o estan pasando por situaciones similares, algunos llegaron a pensar en suicidarse. Eso de que el tipo al que le ibas a comprar la pistola se quedo con tu dinero, ¿no crees que es una señal que debes observar de que ese no es el camino a seguir?.

Con los 200 mil que debes no se acaba el mundo, si lees las guias publicadas aqui en DDD, vas a ver que no pasa nada tan serio que por ahora no pase de llamadas de despachos y visitas de esos indeseables.

Dicen que cuando surge un problema, la solucion ya existe desde antes....

Pero no iras a dar a la carcel, ese argumento luego lo quieren utilizar para presionar, o el de que te van a embargar, los despachos no tienen autoridad para hacer eso, solamente el banco y a traves de una demanda.

Antes que darte por vencido, que esta situacion te sirva para sacar toda la fuerza que te queda y no dejarte vencer.

Por ahora hay que dedicarse a buscar trabajo, enfocate solo en eso, las llamadas y cartas seguiran, no negocies con esos despachos, solo diles reconozco mi adeudo pero no puedo pagar por ahora.

Si consigues un empleo, trata de juntar un poco y afiliate a DDD, aqui te brindaran todo el apoyo que requieres en el dado caso de que se llegara a dar una demanda o ante cualquier eventualidad.

Todo esta en nuestra mente, ahorita tu ves un problema super serio, pero creeme que con la asesoria correcta como la que brindan aqui tu problema tiene muy buena solucion y hasta un descuento muy favorable puedes llegar a conseguir.

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:30 am

Hola pepito25

Espero que al leer mis lineas ya te sientas mejor y creelo que lo que expresas fue lo que muchos de aqui vivieron y sabes como cambiaron de actitud pues sencillamente investigando como son las cosas en realidad y ver las opciones que existen.

Y una de ellas es

Suspender totalmente los pagos.
Estabilizarte, volver a tener un trabajo medio estable.
Ahorrar.
Negociar con cada uno de tus acreedores y liquidar las deudas mediante la ley quita.
y vivir tranquilo

Algo que me llamo la atencion es tu edad eres muy joven y escucha mi consejo TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE solo que la misma vida te enfrento a esta situacion, que tu no la provocaste, pero tienes la juventud y ademas tienes la capacidad para salir adelante de estos y al final no solo liquidaras tus deudas sino te haras mas FUERTE ya que seras mas prudente con el manejo del credito

Asi que animo asi como tu estamos muchos, yo por ejemplo debo tres veces lo que tu y cuando conoci este foro vi que la imagen que me habia formado de mi situacion actual era solo fantasiosa y pesimista pero realmente no es asi, ahora aprendi en anteponer a mi familia ante todo y vivo tranquilo, tal vez pensaras que como le hago teniendo esa deuda, sencillo tengo un plan para liquidarla completamente y solo es cuestion de tiempo y ese dia llegara.

Por ultimo considera la opcion de afiliarte para que esten tranquilo en la parte legal y veras que con este simple hecho tu carga se aligerara mucho.

Saludos y aqui estaremos cuando lo necesites.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:37 am

Hola pepito25,bienvenido a defensa del deudor.

pepito25 escribió:
Me metí a esta página recientemente y no creo que se me pueda ayudar

¡Claro que SI te podemos ayudar!... para eso fué creado éste movimiento social. Para ayudar al deudor.

Muchos de los que llegamos aquí, llegamos DESESPERADOS, pero al leer todo que se nos ofrece aquí, hemos podido tener tranquilidad y confianza.

Haz un esfuerzo por afiliarte y estarás protegido legalmente.

¡Créeme que ésto tiene solución!, nada más no te desesperes. Comprendo que tu madre se molesta contigo, pero explícale que encontraste éste lugar que te ayudará a salir de tus deudas.

NO eres el único... ¡SOMOS MILLONES!...

Saludos


Última edición por martina el Vie Abr 09, 2010 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:50 pm

Hola pepito25
Mira entiendo muy bien por lo que estas pasando, yo debo el doble de lo que tu con unas deudas recientes que ya no podre pagar, tranquila no estoy pero si mas calmada he visto que las cosas cuando no puedes hacerlas nadie te puede obligar a hacer cosas imposibles, que es molesto y te deprimes y no quieres volver a contestar el telefono ni abrir la puerta de tucasa por miedo a que sea un cobron eso si, pero cuando tenemos informacion y nos sentimos respaldados (en este caso yo soy afiliada y cuento el respado legal de DDD) las cosas son mucho mas sencillas, TRANQUILIZATE lee ya llegaste aqui y esto sera tu salvacion, No pienses mas en quitarte la vida o hacerte daño creeme que no es esa la solucion tienes muchas cosas por las cuales vivir y ahorita dices que tu madre te odia pero si te haces daño ¿en verdad crees que ella no sufrira? NOLO CREO eres su hijo y lo seras con todos los defectos y las deudas que tengas encima, piensa lee y tranquilizate tu problema tiene solucion y ya estas aqui ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: HEYY AMIGO NO PASA NADA...   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:47 pm

HOLA... no pude evitar enojarme al leer esode que has pensado en el suicidio y perdon pero eso de que el tipo que el tipo que te iba a vender una pistola se quedo con tu dinero pues hasta suena graciioso, pero gracias a dios que eso sucedio, ese no es el camino, aqui todos debemos unos menos que tu otros igual y otros mucho mas y aqui estamos luchando por salir de esto, eres joven y has hecho muchas cosas, las cuales no siempre salen como uno quisiera pero eso no quiere decir que fracasamos, fracaso seria que te rindieras ahora y peor aun quitarte la vida, por favor !!!! Animate la vida es hermosa y hay mucho por hacer, empieza por recuperar la energia y hacer un plan de vida eso es lo que tu necesitas dale gracias a dios por todo bueno o malo es parte del vivir, no pasa nada no tengas miedo de nada... aqui encontraras lo que necesitas, ya lo veras... dentro de poco cuando leas tu mensaje inicial te reiras y mucho de la tonteria(perdon) esa de suicidarte... recibe un abrazo muy fuerte y si en algo podemos ayudarte aqui estamos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:39 pm

hola pepito25:

yo pienso higual que a todos tu te has querido suicidar por tus deudas si no lograste tu proposito es por que dios te dio la oportunidad de encontrar este sitio en la red como a mi yo tambien devo y aqui en ddd te van a ayudar y recuerda que no estas solo en esta vida siempre hay alguien que estas dispuesto a apoyarte en tus problemas y quienes mas para las deudas solo ddd, yo tengo poco tiempo de conocer esta pagina y apesar de eso ya estoy tranquila porque me estan apoyando para salir de mis deudas, ademas estas chavo y tienes muchas cosas que hacer, lo que si has todo lo posible en afiliarte para que te sientas mas protejido legalmente y hechale muchas ganas y siempre hay solucion para todo.

te mando un un gran habrazo afectuoso y como dicen en DOBLE "A" ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:08 pm

pepito25 escribió:
Me metí a esta página recientemente y no creo que se me pueda ayudar escribo más por cuestión catártica...

Tengo ganas de suicidarme pero no lo puedo lograr porque el tipo al que le iba comprar una pistola se quedó con mi dinero. De verdad que es terrible ni para suicidarme tengo ahora.

La verdad no puedo creer como me arruinó la vida contratar prestamos y tarjetas. Yo soy el principal culpable por creer que con prestamos y uso de TDC podía creecer mi negocio... que torpe.

primero, Falso, aquí se t puede ayudar, no t van a pagar las deudas pero si t van a dar tranquilidad, recuerda q la información es poder y si no tienes información los bancos t van a hacer añicos X LO TANTO INFÓRMATE Y AFILIATE LO MAS PRONTO POSIBLE.

segundo, considera a ese tipo tu amigo x haberse quedado con tu dinero p el arma, xq sigues vivo, muchas veces yo también sentía q valía mas muerto q vivo pero es falso xq muerto solo dejas mortificaciones, además el mundo es para los valientes y hay q tener agallas p vivir en él y los retos son p superarlos...

y tercero, esto no se acaba hasta q se deba acabar, espero leas todo esto y t sirva d algo, ánimo no eres el único con ese tipo d problemas...
:hola:
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:46 pm

pepito25, no pierdas la fe, seguro todo tiene solución, te puedo decir que realmente te pueden ayudar en este foro, trata de afiliarte y asesorarte lo mejor posible, todo tiene solución en esta vida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:16 pm

Hola Pepito 25, no te pierdas, sigue pegado aquí; mira, si ya te cruzaste en nuestro camino, no es por casualidad, LA MANO generosa que nos sostiene te envió aquí a este foro. Todos los aquí foristas, expertos y asesores somos una gran hermandad y quiero decirte que no estas solo, estamos contigo para apoyarte, cuenta con nosotros y así como tu llegaste a esta pagina desolado, triste y desesperado, así llegamos todos y creeme que participando , leyendo todo lo que puedas y preguntando vas a ver que todo tiene solución estando bien informado. De que la vida veces nos da giros adversos, es normal, lo debemos tomar como un reto para superarnos, madurar y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos la suficiente capacidad para superarlo y lograr mucho mas. Aquí en este foro encontrarás toda la información sobre cómo ir manejando a los cobradorcitos, las amenzas, los despachos, etc., lo cual te dará mucha tranquilidad pues la información es poder. Te reto a que tu puedes.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:55 pm

Bienvenido pepito, así me sentía hace más de 1 año cuando cosas iguales y peores, mucho peores que no le deseo a nadie me pasaron. No solo perdí mi negocio, también un taxi y tuve un problema con mi hija de 14 años demasiado grave. En fin, no veía salida por ningun lado y buscando como tú encontré esta página recién formada por un visionario llamado Angel y con muchos colaboradores en la cual he aprendido que siempre hay una solución. El haber fallado en tu negocio y no tener trabajo NO TE HACE DELINCUENTE, solo eres una victima de esta crisis. Nunca te van a meter a la cárcel aunque te lo puedan decir los despachitos, te lo digo ya que yo debo mucho más y gracias a Dios no ha pasado nada. En esta página aprenderás todos tus derechos y esa depresión se convertirá en coraje contra los bancos cuando veas como nos roban, o acaso creías que nos hacían un favor con prestarnos a los intereses que cobran. En fin tranquilo, primero tu familia, no hagas ningún convenio y di que no tienes trabajo que en cuanto tengas pagarás y con el tiempo te harán descuentos de hasta 85% sobre el saldo y verás que todo lo malo siempre pasará. Que Dios te bendiga y ánimo que Diosito hizo que encontraras esta página.
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:26 am

Buenos días Pepito 25.

Creo que ya te han dicho lo que debes saber. Sabes, a mí me pasó casi lo mismo que tú (la situación de pedir para un negocio que se colapsó) pero el único problema es que mis adeudos totales contando los de mi esposa, rozaban el millón de pesos cuando tuve que cerrar el negocio.

Me quería morir (afortunadamente nunca pensé en el suicidio) y me veía o en la cárcel o como un vagabundo en la calle y abandonado por mi esposa y mi familia.

En resumen de todo esto, dejé de pagar. Ya logré bajarle casi 400,000 a mis adeudos con descuentos gigantescos y en total, estimo que con aprox. 150,000 sobre casi 1,000,000 de deuda acabaré pagando hasta la última de mis deudas.

SI SE PUEDE. Devora las guía máxima y cómo tratar con los despachos. Te puedo garantizar que verás tu situación de una manera totalmente distinta.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?highlight=gu%C3%ADa+m%C3%A1xima

https://www.defensadeldeudor.org/directorio-de-despachitos-f54/frag-la-guia-maxima-los-despachos-de-cobranza-t1862.htm?highlight=gu%C3%ADa+m%C3%A1xima

Finalizo comentándote lo siguiente: El autor más leído en el mundo en temas de autoayuda, se llamaba Og Mandino y cerca de los 36 años estuvo a un tris de suicidarse (no le alcanzaba para comprar la pistola y una caja de balas). La noche que iba a suicidarse, Dios lo condujo a una biblioteca donde un libro que leyó Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill, le cambió su perspectiva y el resto es historia.

Ojalá y puedas ser un Og Mandino.
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:42 am

Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:30 pm

Hola Pepito 25! Un día sentí lo mismo que tú sientes o sentiste (ojalá que ya estés mejor) por las deudas, y una persona me dijo: TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN EXCEPTO LA MUERTE y eso es verdad, porque de ella nadie se escapa, pero cuando es tu hora y momento y el tuyo todavía no lo es. Es cierto que sientes que estas en un hoyo del cuál es difícil salir, pero si llegaste a este foro es por algo. Porque no estás solo, todos los que formamos parte de esta gran familia (porque eso somos) hemos estado en el mismo lugar que tú sintiendo esa desolación y desesperación, pero poco a poco todo mejora. Ánimo, lee todas las guías que hay aquí, platica con tu mamá cuéntale de DDD y vas a ver que todo va a cambiar. Mí tía es una persona mayor y desde que llegué aqui y me afilié estamos más tranquilas. Hasta ella ya se torea a los de los despachos y de plano les dice que ni le dejen ningun mensaje porque no lo va a escribir, que si quieren hablar conmigo les da la hora y día. Y si no me hablan en ese momento que les dijo ni ella ni yo respondemos. Cómprate un teléfono con identificador de llamada y contesta cuando quieras. Y si son groseros les cuelgas. No eres un criminal, ni ladrón, ni mala persona. Así que ánimo y siempre ve hacia adelante, para atrás ni para tomar vuelo. Que Dios te bendiga. :flower:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:18 pm

Hola Pepito...entendemos muy bien como te sientes..de una u otra forma todos hemos llegado hasta aqui en una situacion parecida...pero lo mejor es que ya estas aqui...lee con avidez todas las experiencias y consejos del foro y veras que aunque no es sencillo estas en el mejor camino para terminar con esta situación...una buena parte de nosotros con la yuda de DDD ya hemos logrado avanzar y creeme estamos seguros de que lograremos salir por completo...solo tienes que tener un poco de paciencia y aprender a lidiar con los cobradores...recuerda no estas solo y aqui estamos todos para orientarte y apoyarte asi que bienvenido...saludos
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:54 am

te comprendemos por q todos hemos pasado lo mismo y mas yo q al igual q tu kise kitarme la vida pero te dire algo brevemente cuando m endeude de la misma manera q tu hise estupides tras estupides por tratar de salir de deudas m fui a eeuu en la frontera m secuestraron despues de eso trate de meterme en el trafico de personas y no pude por miedosa y muchas tonterias mas, no dormia no comia no hasia caso a mis hijos pensaba q la unika salida era la muerte per un bendito dia encontre esta pagina y te digo algo despues de no dormir durante 3 meses al leer los posst y informarme sobre mis derechos ese fue el primer dia q dormia a pierna suelta te doy un consejito.trankilisate afiliate y veras q con el tiempo y unos buenos descuentos saldras de todas tus deudas duerme bien relajate empapate de esta pagina y q esto q estamos viviendo nos sirva de experiencia para no volvera caer si tenemos compramos y si no nos aguantamos ok q dios te bendiga y veras q saldras muy pronto de esto ok saludas y suerte
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:22 pm

Pepito,
yo al igual que mis compañeros no veia claro...no comia, ni dormia...mis deudas andan casi en el doble de lasa tuyas, soy mama soltera y apenas en diciembre encontre trabajo.... tengo deudas por tarjeta e hipotecario... no eres el único... pero hay que ponerse a buscar la solucion a nuestros errores, aprender de ellos y darle duro para adelante.
no estas solo, ten paciencia, haz un poco de ejercicio, trabaja en alimentar tu autoestima y ten mucha fé en que saldras de esta. estás joven, tienes todo un mundo de posibilidades. animo, aqui estamos para apoyarte (aunque por el momento solo sea emocionalmente)

A SANTIAGO.13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:48 pm

Que tal Pepito25

ANIMO!!! nada es mas valioso que la vida, varios de nosotros debemos mucho mas de lo que tu debes al banco, NADA NI NADIE puede ni debe quitarte la tranquilidad de vivir como un ser humano, no te preocupes, sigue las guias del foro y NO TE PREOCUPES, tranquilizate, habla con tu mama, con tu familia, es noble reconocer que uno se equivoca y sobre todo cuando arriesgas, ni hablar.

Piensa que siempre hay una segunda oportunidad, a todos los que estamos aqui en DDD nos consta y nos sentimos protegidos y en grupo la confianza es mucho mejor ya que sufrimos de lo mismo y entendemos lo que pasa cuando llegan estas situaciones.

PERO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA vale mas que la vida, NADA.

Tenlo en mente, tienes SOLO 25 años!!!! te quedan 3 veces mas para vivir!!! puedes construir mucho mas de lo que acabas de dejar ir, el dinero va y viene, es solo cuestion de tiempo y de enfocarse en las metas. ANIMO y a seguirle, NO TE PREOCUPES...
Volver arriba Ir abajo
Janetzita
Novato
Novato
Janetzita


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeJue Feb 27, 2020 8:47 pm

Bnas noches yo tambien necesito ayuda
Le debo a financieras de vales
M sobreendeude para ir cubriendo pagos
Pero ya no puedoo
Deboo muchisimo
En una 300000
En otra 200000
Con el mismo aval
K es mi papa
No se k voy hacer mi papa se enojara muchisimo no quieren llegar a convenios
Yo no tengo que me enbargen pero mi aval mi papa si su casa
Ayudaa m quiero morir
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Empty
MensajeTema: Re: ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS   ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS Icon_minitimeVie Feb 28, 2020 2:07 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME SIENTO FATAL DEBO 200 000 Y NADA PARA PAGARLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me siento fatal por deber ayudame!
» Deuda Coppel
» Debo 2 creditos PYME´S y no puedo pagarlos.
» ESTOY HASTA EL CUELLO DE DOS CREDITOS Y NO TENGO PARA PAGARLOS
» Debo 2 prestamos de nomina y 2 TDC, como puedo pagarlos y dejar de tener deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: