¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?   recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:32 pm

hola a todos. Tengo una pregunta. Quisiera saber si RECUPERACION EFICIENTE es un despacho de cobranza. hay un sujeto que se llama jorge loranca que esta llamando constantemente por el adeudo de libros que tiene mi hermano y hace unos dias llego un sobre con un aviso extrajudicial donde dice que esta demandado y que van a proceder por la via judicial. sobre lo que aprendi aca con ustedes eso es poco posible pues la cantidad no es mucha, el sobre dice que el adeudo es por 11 mil pesos pero el tipo esta llamando a una referencia y esta llamando a otras personas ventilando esa situacion y ya son varias ocasiones que me dice que ya tiene la fecha para el embargo y para venir a traer a mi hermano con la judicial. todo lo hace igual que los despachos de cobranza, pero el dice que es un abogado particular y me habl de no se que leyes. Solo quiero por favor que me saquen de esa duda. Gracias de antemano. Ya no lo soporto, es muy agresivo y les dice a los demas a los que les llama que los va a embargar aellos tambien si no le avisan a mi hermano. y el ya hablo con ellos y solo le piden una cantidad minima para ponerse al corriente y ya, pero si llama despues y no lo encuentra vuelve a amenazarnos. El esta arreglando esa situacin pero el tipejo este no deja de fregar. Gracias. llora
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?   recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:48 am

Hola. Yo no se que les molesto de mi pero si les hice algo le ofrezco una disculpa. solo quiero que me orienten. A lo mejor por no ser afiliada es esta situacion pero de verdad, en estos momentos ni para eso cuento con dinero. Es mi ultima peticion si no hay respuesta ya no volvere a molestar. El bufete se llama estevez y asociados. solo quiero saber si es un despacho de cobranza o no, porq son muy agresivos y el tipo dice que el es abogado particular y no da numeros 800 para comunicarse con el como los otros. Entro poco por aqui ulrimamente y el hecho de saber que hay quien te oriente es un gran alivio pero si por alguna causa que en realidad en este momento desconozco estoy siendo molesta, ya no los voy a molestar y me concretare en asesorarme a traves de los casos similares que aqui se expongan. Gracias y que Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?   recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:08 am

No t preocupes, x 11 mil nadie demanda, la fórmula es fácil si se portan groceros cuélgales tantas veces sea necesario, habla con tus referencias y coméntales q no les va a pasar nada si no son los avales ni el deudor, él tiene de "Licenciado" lo q yo de Astronauta, no le tengas miedo y lee todo lo q puedas del foro...ah y seas afiliado o no aquí se t puede orientar eh? nada q ver con lo q dices bienvenida, amiga...
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?   recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:33 am

Ok. Muchisimas gracias Tony, Dios te bendiga y gracias por tu comentario. saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?   recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:00 pm

hi lauli.

¡Por supuesto que NO molestas a nadie entrando aquí solicitando asesoría!... Todo lo contrario, estamos para servirte cuantas veces solicites un consejo.

Me apena horriblemente que no hayas recibido oportunamente una asesoría, créeme que de mi parte es porque a veces desconozco la respuesta.

Créeme que lo que dicen esos "licenciados", el 99% son puras mentiras para asustarnos. Te sugiero que se pongan en contacto directamente con quien les vendió los libros y vean que pretenden.

NO le entreguen dinero al "licenciado", seguramente lo perderán.

:blink:
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?   recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:56 pm

Hola a todos!!!. Denuevo estoy por aca. El tipo que esta solicitando el pago de los libros ya llego tal grado de amenazar a las referencias de mi hermano con que los va a embargar y a una de ellasle dijo todo el probelma que tiene mi hermano con lo de los libros y que le van a mandar un citatorio para que vaya a comparecer. es un sujeto de lo mas prepotente. Ni los que me cobran por mi deuda en el banco se ponen asi de perros (con perdon de ustedes) y por unos mendigos libros nos amenazan y hostigan. A la que le dijeron del citatorio es una tia, ya es de edad y esta muy delicada de salud. Quien contesto fue su esposo y le preocupa que una de esas llamadas la reciba ella y se ponga mas mal. Ya le explique el asunto como esta y le di el numero del tipo ese porq le iba a regresar la llamada. Mi hermano hablo con el hoy y le dijo que no nos estuviera amenazando, porq a el si le habla muy mansito. El tipo se enojo y empezo a amenazarlo directamente . En estos dias estuve aqui en el foro investigando y leyendo y saque la informacion sobre las demandas y mi hermano le dijo todo pero el dice que con el no procede porq son un bufete independiente, que el si es abogado. Habrá un link que tengan ustedes para poder denunciar al sujeto este' porq esta de un pesado que ya es insoportable
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?   recuperacion eficiente es un despacho de cobranza? Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:58 pm

Ah!1 y Gracias por su ayuda. POr si sirve de algo el tipo se llama Jorge Loranca y es de Estevez y Asociados.
Volver arriba Ir abajo
 
recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Recuperación Eficiente
» alguien conoce le despacho "recuperacion contenciosa"
» Despacho Recuperacion Conteciosa SC
» DESPACHO DE RECUPERACION DE CARTERA QUIENES SON
» Embargo por despacho juridico recuperación exitosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: