¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Recuperación Eficiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gisela Gómez Ureña
Novato
Novato
Gisela Gómez Ureña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con Recuperación Eficiente Empty
MensajeTema: Deuda con Recuperación Eficiente   Deuda con Recuperación Eficiente Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:11 pm

Desde el 2009 adquiri unos libros con Ediciones Culturales, no se me entregaron talonarios de pago, yo solo firme acuse de recibo de la mercancía, yo hice la cancelación vía telefónica se me dio un número de folio y después me dicen que no, que siempre no validaron. El día Miercoles me llama el Lic. Esteban Sahagún a casa de mi mamá, contesto mi hijo de 10 años, y el lic, le interrogo de datos personales míos, hoy hablo a mi trabajo y de manera grosera se dirigio a la recepcionista de la empresa, yo quiero pagar pero me solicitan el pago inmediato que es de 16680 pesos y el Lic me dice que es en una exhibición, yo les dije que no tengo ese dinero en un pago pero me dijo que su despacho solo lo acepta asi, me pueden asesorar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con Recuperación Eficiente Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Recuperación Eficiente   Deuda con Recuperación Eficiente Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:10 am

Gisela Gómez Ureña, Bienvenida a DDD s.c.

Por tu caso te pido te comuniques este próximo lunes al área jurídica de DDD s.c. a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez para que te indique cual sería el mejor proceso a seguir, aquí están los teléfonos:

5594 54 53
5594 55 14
5594 54 91

Por otra parte menciónale a tus hijos que no deben de dar nada de datos personales por teléfono a extraños.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
Gisela Gómez Ureña
Novato
Novato
Gisela Gómez Ureña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con Recuperación Eficiente Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Recuperación Eficiente   Deuda con Recuperación Eficiente Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:41 am

Muchisimas gracias, yo me comunico el día Lunes, mil gacias por su atención
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con Recuperación Eficiente Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Recuperación Eficiente   Deuda con Recuperación Eficiente Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:41 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Recuperación Eficiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recuperacion eficiente es un despacho de cobranza?
» carta amenazante de TELCEL
» COMO PUEDO OBTENER RESPUESTA EFICIENTE A MIS DUDAS?
» Recuperación Contenciosa deuda ya va a irrecuperable
» Contrato 5437 deuda de BANAMEX en Recuperacion Contenciosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: