¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dayeli
Novato
Novato
dayeli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con coppel Empty
MensajeTema: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:55 pm

Alguien me podria ayudar???
tenia una deuda con bancoppel de 11-12mil pesos y como no pude pagar despues de un tiempo, Coppel compro la cartera vencida a Bancoppel (eso me dijeron) y mi deuda subio a casi 30mil pesos y sigue subiendo. yo le comente al cobrador que tengo toda la intencion de pagar pero que no abusen solo puedo pagar lo que debia no ahora esa cantidad, me condicionan a realizar abonos pero ya vi que solo es para puro intereses, no para abonos al capital, la verad que ahora no tengo la intención de pagar tal cantidad. Quisiera saber que hacer para poder liquidar con lo que realmente debia, o tengo que pagar ahora todo lo que me estan cobrando
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:09 pm

Hola dayeli.

NO hagas abonos, será dinero tirado a la basura. Suspende pagos, ahorra y LIQUIDA. Trata de llegar a una negociación y que te entreguen una carta convenio donde quede claramente especificado que con x cantidad queda finiquitado el adeudo.

Lo único malo de ésta estrategia es que tendrás que soportar la cobranza que a veces es verdaderamente atemorizante. NO te asustes ni permitas amenazas. Si te visitan en tu domicilio, se les atiende fuera de casa y por ningún motivo pueden llevarse NADA. Si te llaman por teléfono, no tienes que contestar todas las llamadas. Si tienes un identificador de llamadas, podrás contestar cada 15 días. En cuanto se pongan groseros, cuelgas. NO pasa nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sarfer
Novato
Novato
Sarfer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con coppel Empty
MensajeTema: Re: deuda con coppel   deuda con coppel Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:25 am

De hecho yo también tengo el mismo problema nada mas que es menor la cantidad, fui con el gerente de cobranza y me dijo que como la cuenta esta vencida no pueden condonar intereses y que tengo que estar pagando todo y que si me atraso seria peor el asunto le comente que si había posibilidad de llegar a aun acuerdo porque no se me hacia justo que pagara algo que en un principio se pudo evitar cuando di informes que me quede sin trabajo ahora quiero llegar a un acuerde ya que lo que quiero es pagarles pero quesea lo justo hay alguna forma o tendré que ahorrar para pagarles el problema también entra en que quiero sacar una tarjeta y no e podido por estar en el buro de crédito.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda a coppel
» deuda con coppel
» Deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: