¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caso de demanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gallardo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

caso de demanda Empty
MensajeTema: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:17 pm

un saludo a todos los del foro quisiera exponer un caso que sucedio con una compañera de trabajo el cual fue demandada por hsbc por tarjeta de credito y la demanda fue por la cantidad de $ 119,000 pesos el caso es que ella hiso caso omiso a la demanda por que ella creyo que se trataba de un simple citatorio de despacho, pero ohhhhhh sorpresa que enrealidad era una demanda ya que fueron hasta su casa ha tomar cuenta de lo que habia y como les hiba a pagar al banco el total del adeudo por que ellos jiraron una demanda mas por tomarlo como rebeldia de pago y de eso hace mas de 3 meses y va para mucho mas no se le ve fin y ella esta totalmente agotada si me pudieran ayudar a ayudarle ya que ella no tiene intenciones ni de escribir y a mi la mera verdad me da mucha tristesa ver su situacion. soy nuevo en el foro por que lo acabo de descubrir.

y les agradesco sus comentarios ya que tiene miedo de que se queden con su patrimonio que es su casa que le heredo su papa.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

caso de demanda Empty
MensajeTema: Re: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:39 pm

Gallardo, ¿tienes soporte documental de esa demanda?, ¿ella cuenta con papelería del juzgado?, o sea sería interesante saber, proque el platicarlo como lo cuentas lo leo muy subjetivo.

O sea, es como decir que yo soy el invitado de un amigo que no vino.

Gracias de antemano.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



caso de demanda Empty
MensajeTema: Re: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:57 pm

buenas tardes hola gallardo:

mira si tienes algun documenbto que avale lo que dices seria muy bueno que lo escanearas y se lo enviaras al administrador del foro para que lo chequen, y ver de que manera se le puede ayudar a esta persona, por otro lado en la pagina inicial del foro esta como es una demanda dale click ahi y checa debe ser asi la que tiene tu amiga, ojala solo sea una amenaza de despacho pero si no enviala a ver como se le puede ayudar dile que entre ella al foro para que se informe esa va a ser su mejor defensa saludos y esperamos respuesta.
Volver arriba Ir abajo
gallardo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

caso de demanda Empty
MensajeTema: Re: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:13 pm

gracias por su contestacion y les explico un poco mas para que me entiendan mejor nosotros trabajamos juntos en la misma empresa dicha demanda esta siendo tratada por un abogado que ella contrato lo que pasa es lo siguiente yo le comente que abia descubierto navegando por internet un foro para deudores de tarjetas de credito y le dije que ella no era la unica con un problema de tarjetas pero su contestacion fue que a ella no le interesaba ya que no esta de humor ni para platicar y le entiendo yo creo que esta pasando por momentos dificiles, yo hice mi comentario para poder tener algun argumento de ayuda hacia ella por que ella ya esta tratando con abogado el asunto de esto ya va mas de tres meses.

espero sus respuestas y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



caso de demanda Empty
MensajeTema: Re: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:20 pm

Es importantisimo que se ponga en contacto a traves tuyo a este foro para ver sus papeles y el estatus de su demanda quiza no sea demasiado tarde.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caso de demanda Empty
MensajeTema: Re: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:27 pm

Gallardo.

Hola, dile a tu amiga que NO ESTA SOLA! Si gustas, que me hable por telefono al numero de emergencias y con gusto la podre asesorar al respecto, ok? Dile que este tranquila, todo se resolvera de forma adecuada y benefica para ella.

Si deseas, mandame los docs. que le llegaron y los podemos revisar para asesorarle de mejor forma.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vengador
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

caso de demanda Empty
MensajeTema: Re: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:11 pm

hola a todos me presento mi nombre es: ***** pero me digo vengador mi proble es que tengo varias tarjetas de credito y todas estan hasta el tope pero mi deuda haciende mas o menos como $ 200,000 pesotes bueno ahora lo que me preocupa es lo siguiente que onda con el caso del sr. gallardo si es posible que pase eso por que enrealidad me tiene muy :ohoh: preocupado por que deje de pagar mis tarjetas desde hace mas de tres meses o diganme como me puedo amparar para no llagar a extremos de demanda que alguien me ayude llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



caso de demanda Empty
MensajeTema: Re: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:18 pm

MI ESTINMADO VENGADOR LAS DEMANDAS IS PUEDEN DARSE NO SE ESTA EXENTAS DE ELLAS. PERO OJO NO ES UN TRAMITE NI RAPIDO NI SENCILLO LLEVA UN PROCESO MAS BIEN COMPLEJO, POR LO QUE POR EL MOMENTO NO TE ANGUSTIES LLEVA LAS COSAS CON CALMA. LEE POR LO PRONTO LAS DIFERENTES GUIAS QUE HAY EN LOS FOROS DE AYUDA AL DEUDOR Y AHI ENCONTRARAS TIPS DE COMO MANEJAR LA SITUACION CON BANCOS CON DESPACHOS ETC ETC, ASI COMO LA TRANQUILIDA DE PODER HACER FRENTE A LAS DIVERSAS SITUACIONES SIN QUE TE ENTRE UN ATAQUE DE PANICO.


SALUDOS Y SUERTE NO TE DESPEGUES DEL FORO Y VERAS QUE ENCONTRARAS MUY BUENA AYUDA

ANGEL EN UN RATO SE QUE TE CONTESTARA
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

caso de demanda Empty
MensajeTema: Re: caso de demanda   caso de demanda Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:20 pm

¿Saben una cosa? podremos tener todos los defectos que se nos ocurra, pero este foro mis respetos. O sea, de verdad la ayuda, el apoyo y las asesorías combinadas con los testimonios de cada uno son, en verdad, un vaso con agua fresca.

Gracias a tod@s.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
caso de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Residencia en el extranjero
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Dudas en caso de demanda
» que hacer en caso de demanda judicial?
» Duda en caso de ser notificado por demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: