¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre como opera American Express.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda sobre como opera American Express. Empty
MensajeTema: Duda sobre como opera American Express.   Duda sobre como opera American Express. Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:10 pm

Buenas tardes a todos, me llego una carta donde me dice que tengo 72 hrs para comunicarme con ellos para llegar a un acuerdo de reestructura sobre mi cuenta, de lo contrario se pasara a una instancia judicial y que esta a su vez hara el cobro de todo lo adeudado y mi temor es ahora que sigue y que ten cierto es su amenaza.
Mi deuda era de 8000 y hora dicen que es de 11000 en menos de un mes, tambien me llamaron por telefono y la señorita no queria colgarme asta que le dijera cuando y cuanto depositaria en el transcurso de la semana la verdad no hiba a depositar nada lo unico que le dije es que si pagaria pero por el momento no tenia dinero para hacer el pago, bueno mi esposa no trabaja por que tenemos una bebe con paralisis, se oso en decirme que mi esposa deberia de trabajar para pagarles, y fue cuando colgue de plano.

Como debo de constestar o asi es correcto y como funciona amex?

gracias y espero su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Duda sobre como opera American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre como opera American Express.   Duda sobre como opera American Express. Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:08 pm

Hola Ever, antes que nada y en primer lugar CALMA jovenazo, recuerda que eres un deudor y no un delincuente.

En segundo lugar, primero está tu familia y si tu nena requiere los cuidados especiales de tu esposa, por lo que no puede trabajar, pues no vas a cumplir los caprichos de American Express o en su caso del despachillo de cobranza en turno, así que, tú a tu chamba y tu esposa a cuidar a tu nena que es especial.

En tercer lugar, no apareces como afiliado, por lo que, ¡AFÍLIATE LO ANTES POSIBLE! para que tengas toda la protección de este movimiento.

En cuarto lugar te comento mi caso con American Express: yo fui cliente cumplido durante 10 años, hasta que ya no pude más, su estrategia es cobrarte ellos mismos de manera amable a partir del segundo mes que dejaste de pagar y hasta los 3 meses. A partir del tercer mes mandan tu cuenta a despacho de cobranza, ahí son todo menos amables, pero con información la libras perfectamente y sin corajes. A mí me tocó SERTEC, muy molones, luego Consorcio Jurídico, peor de molones y de nuevo estoy con SERTEC, dejé de pagar en julio de 2009, por lo que el acoso empezó desde octubre de 2009 a la fecha. Mi adeudo era de 46mil y ya es de 66mil. He pasado por un periodo difícil en mi chamba y sigo en etapa de estabilización económica, estoy tratando de pagar Liverpool y Palacio de Hierro (10mil en cada una) primero y después vendrán los demás.

Mis recomendaciones: afíliate tanto a DDD como al CeNNED, ten tu identificador de llamadas y pon una tarjeta a lado del teléfono donde hayas anotado los números que provengan de estos despachos y regístralos también en tu celular, para que les contestes con las estrategias que nos dan aquí, cada 2 semanas, en cuanto te quieran insultar o amenazar, diles que estás informado y cuélgales, NO les des datos tuyos, simplemente diles que ellos ya los tienen y listo.

Genera tu ahorro para que en un futuro puedas liquidar, debes poco afortunadamente, American Express no da tan altos descuentos como otros bancos, así que vete ahorrando al menos la mitad de la lana que debías cuando dejaste de pagar, para que en su momento, DDD haga la negociación.

Recuerda, por más amenazas que quieran hacerte NO te comprometas a pagar ni un solo peso, ya que eso reactivaría tu cuenta y empezarías el vía crucis de nuevo.

Ánimo y saldremos adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda sobre como opera American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre como opera American Express.   Duda sobre como opera American Express. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:44 am

Gracias mi amigo ayer ya estaba preocupado pero la verdad hoy me levante con mas animo y el encontrar tu respuesta en mi computadora me siento aun mejor, y si espero que en la proxima semana ya me afilie, y bueno creo que lo hare porque tambien tengo deudas con BANCOMER, BANAMEX, SANTADER Y HSBC.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda sobre como opera American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre como opera American Express.   Duda sobre como opera American Express. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:49 am

Hola Ever.

Citación :
me llego una carta donde me dice que tengo 72 hrs para comunicarme con ellos para llegar a un acuerdo de reestructura


NO te comuniques y NO aceptes reestructuras.

Citación :
de lo contrario se pasara a una instancia judicial

:jajajaja:

Citación :
y que esta a su vez hara el cobro de todo lo adeudado y mi temor es ahora que sigue y que ten cierto es su amenaza.

¿que sigue?... seguirán tratando de cobrar. ¿amenazas?... no dejan de ser solo eso: amenazas.

Citación :
la señorita no queria colgarme asta que le dijera cuando y cuanto depositaria

Muy sencillo, en cuanto empiecen a ser groseros o amenazantes... ¡¡¡CUELGA TÚ!!!

Citación :
Como debo de constestar o asi es correcto

Lo único que debes de decir es que reconoces que debes, que por el momento no cuentas con dinero, que cuando tengas pagarás. NO tienes porque dar explicaciones, ni información adicional a la que ya deben de tener. NO tiene caso que te desgastes en explicaciones.

Tranquilo, apoya a tu esposa y cuida a tu pequeño. Eso es lo primordial..., ya luego se pagarán las deudas.
Volver arriba Ir abajo
Ever
Informado
Informado
Ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Duda sobre como opera American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre como opera American Express.   Duda sobre como opera American Express. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:35 am

Gracias mi estimada Martina, la verdad a cada dia que pasa voy teniendo mas tranquilidad y confianza en todo lo que se dice y se hace aqui no es facil dejar pagar, cuando siempre la ha hecho uno, pero por desgracia llega el momento en que ya no es posible y es un caos total en la vida.

Que creen me acaban de hablar de un despacho MUÑOZ Y ASOCIADOS, con respecto a mi cuenta de Santander por 47500, me ofrecen un descuento del 60%, que page 19000 pesos y me liquidan mi cuenta segun me dijo la persona en un solo pago o en 3 mensualidades de 6334 , le comente lo de la carta convenio y me dijo que no podia enviarmela a menos que hiciera el convenio por telefono, le comente que revisaria mis cuentas, y tambien pense, esa cantidad NO la tengo, me dio un telefono de Leon Guanajuato para que me comunique el dia de mañana.

Tambien le pregunte que pasaria si hago el convenio por telefono y por alguna razon no lo cumplo, el me dijo que por penalizacion no me darian otro desucento por el 60% que seria por un porcentaje menor.

Denme su opinion.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda sobre como opera American Express. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre como opera American Express.   Duda sobre como opera American Express. Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:18 am

Ever, por las cantidades que mencionas y como dices que le debes a varias tarjetas, te recomiendo ampliamente que te afilies a DDD.

Por lo pronto NO aceptes reestructuras y NO hagas pagos parciales (ni un peso). Es importante que suspendas pagos para que te ofrezcan descuentos.

Debes de tener muchísimo cuidado con los "convenios" o "descuentos", pues muchas veces son engaños y se pierde el dinero.

Sin carta convenio (revisada por DDD), NO hay pago.

Con Muñoz y asoc. ya había aceptado un convenio para liquidar banamex, pero la carta convenio que me mandaron no fué autorizada por DDD, así es que no pagué. Cuando hablé con ellos, les dije claramente que si no me enviaban una carta debidamente elaborada, no pagaría. Ahora estoy con sertec y me siguen ofreciendo el mismo descuento pero no me han enviado carta.

Si eres afiliado a DDD, puedes conseguir mejores descuentos y una liquidación segura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre como opera American Express.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre American Express
» DUDA DE AMERICAN EXPRESS
» duda con American express
» Duda con American Express.
» Duda con American Express.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: