¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manzanitalr
Novato
Novato
manzanitalr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Empty
MensajeTema: tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?   tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:52 pm

Hola mi duda es tengo 2 tarjetas de credito con banamex, en una debo 13,000 y pago 850 al mes en la otra debo 2,000 y pago 300 al mes pero ya no quiero pagar la de 850, para que me hagan un ofrecimiento para liquidarla, el problema es que la otra si la quiero pero no se que pueda pasar si dejo de pagar una, aparte de que mi nomina tambien esta en banamex y me da miedo que se cobren a lo chino, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Empty
MensajeTema: Re: tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?   tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:57 pm

Aquí nadie deja de pagar por que quiere mejor ve a resuelve tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Empty
MensajeTema: Re: tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?   tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:13 pm

Hola manzanitalr.

Si ya NO puedes pagar tu tarjeta, suspende pagos.

Lo malo es que SI se "cobrarán a lo chino".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Empty
MensajeTema: Dejamos de pagar cuando NO podemos, no cuando NO queremos.   tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:10 pm

Me parece muy atinada la respuesta del Abogado Vazquez al recomendarte el otro "sitio" , yo me estuve informando tambien ahy de su forma de trabajar y no me gusto que me aconsejaran que dejara de pagar a todos mis acreedores, porque no es etico ni honesto de nuestra parte hacer eso solo para conseguir un descuento, ni tampoco me parece muy correcto que ellos nos cobre un 20% de comision del total de adeudo, y por eso supongo que me aconsejaron dejar de pagar todo, para ellos tener obviamente un mayor ingreso.

Yo apenas voy a empezar con suspension de pago provisional en 3 de mis 8 deudas, primero porque literamente no me alcanza, me falta $3,500 al mes para alcanzar a pagar los minimos de todos lados, y escogi esas tres porque son las que me representan mayor problema, altos intereses, reestructuras interminables, etc.

Te aconsejo que lo pienses bien y tomes una decision honesta para contigo misma, es mi humilde y muy personal opinion.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Empty
MensajeTema: Re: tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?   tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:36 pm

Miriam 88 ya te debió haber llegado tu contrato, me comenta el área de afiliaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Empty
MensajeTema: Ya me llego el correo con la informacion   tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:44 pm

Si Abogado Vazquez, ya me llego el correo con toda la informacion de lo que debo mandar, todavia tardare aproximadamente un mes en mandar toda mi documentacion porque acabo de actualizar a mi actual direccion mis estados de cuenta y acabo de solicitar mi credencial del IFE con mi nueva direccion, ya que no quiero que por ningun motivo los despachos de cobranza vayan a molestar a mis padres en su casa, que era donde tenia todo domiciliado.

Mil gracias por sus atenciones y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Empty
MensajeTema: Re: tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?   tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:57 pm

Recuerda que estoy a tus ordenes, tal vez sea complicado localizarme pero una vez que me encuentras te doy asesoría hasta quedar sin dudas.

Saludos y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
 
tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOY A DEJAR DE PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO TENGO OTRA Y ESA LA TENGO BIEN.
» Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» DEBO A BANAMEX PERO NO TENGO PARA PAGAR ¿QUE HAGO?
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: