¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GabrielaPG
Novato
Novato
GabrielaPG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD   EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:25 pm

Les comento mi caso, resulta que me prestaron 29 mil pesos en la caja Libertad. En agosto de 2009 hice mi ultimo pago ya atrasado. Desde entonces mi situación ha sido precaria. Quebré mi negocito, me quede sin ingreso y desde hace 6 meses estoy separada y mi marido se quedo con todo, me dejo en la calle.
Conseguí un trabajo (fue lo único que pude conseguir) hace tres meses en ventas, en el que me pagan $750.00 a la quincena y en la caja quieren que les pague $650.00 también quincenales.
He ido a ver si se puede renegociar la deuda, pero me dicen que no hay forma y o pago como se acordó en un principio, o me turnan a un despacho de abogados para que me embarguen.
Bueno me llamaron ayer de un despacho, me dijeron que ya por ayudarme, me van a tomar lo que deposite que son como 10,000.00 y aparte tengo que pagar 14,000.00 ya quitándome intereses, aunque en el aviso que vinieron a pegar en la casa del vecino, dice que debo 59,000.00 y como oportunidad me lo dejan en 29,000.
Es obvio que si gano $750 a la quincena, prefiero utilizarlo en la comida de mis hijos que en pagarle la caja y que no me sobra nada. Por lo tanto no puedo ni soñar en juntar ni los 14,000.00
Por supuesto que ya tienen hartos a mis avales, la principal es la esposa del hermano de mi marido, la cual me odia de por si, y ahora me quiere arrancar la cabeza.
El otro es mi papá que tiene casi 80 años, es un hombre enfermo que vive se su raquítica pensión y lo único que tiene es su casa, en la que vive. También esta muy enojado conmigo porque ya le dijeron que lo van a embargar a el.
Por favor aconséjenme, no es que no quiera pagar, es que de verdad no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD   EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:40 pm

Hola.

Tu caso es un poco mas delicado por tratarse de una financiera pero, tiene solución.

El lunes te enviaremos un email para poder contactarte y así brindarte una asesoría mas personalizada SIN COSTO ALGUNO.

No te preocupes, todo se va a solucionar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPG
Novato
Novato
GabrielaPG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD   EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:24 pm

Muchas gracias Angel, de verdad agradezco su atención y su ayuda. Espero que su respuesta llegue pronto, porque mi papá anda muy nervioso y por su misma enfermedad, le hace mucho daño el estres que despacho de abogados ejerce para cobrarle.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO INMINENTE CAJA LIBERTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO CAJA LIBERTAD
» ME EMBARGO CAJA LIBERTAD
» CAJA LIBERTAD ME EMBARGO
» ASESORIA ANTE LA AMENAZA DE UN EMBARGO DE CAJA LIBERTAD
» Amenza de embargo caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: