¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emartin
Medio
Medio
emartin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Empty
MensajeTema: Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico   Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:59 pm

Buen dia

tengo una deuda con Banamex, de una tarjeta de credito, reestructure la deuda, pero por falta de empleo no pude cumplir, desde el mes de junio a la fecha, me habian hablado las empresas q negocian los pagos, pero ahora hablan de un juridico, como no me encuentro en el lugar donde me hablan no he podido hablar con ellos, y mi familia no le dan informes, ni quiero q le digan nada, por q la q responde las llamadas es mi madre y ella esta delicada de salud... no quiero hablar al numero q proporcionan por q no quisiera q me molestaran en el lugar en el q me encuentro ahora ya q es ajeno a mi y no seria agradable... lo ultimo q dijeron es q yo debia 80 mil y algo de pesos, cuando la ultima vez q recibi la llamada me estaban cobrando solo 24mil... pero ahora es un juridico, no se q grave pueda ser eso, no es q no quiera pagar simplemente no puedo, recien encontre empleo y no da para pagar esa cantidad ni para las cuotas q luego ellos establecen... q puedo hacer,,, de verdad ya estoy arta de eso... la deuda es de puros intereses me pase casi 4 años pagando esa tarjeta y nunca bajo la cuenta por el contrario... ya me quiero olvidar de eso, pero quiero pagar lo justo y en el periodo q yo pueda.

como puedo hacer para negociar esto.

de antemano muchas gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Empty
MensajeTema: Re: Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico   Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:10 pm

antes que nada un juridico no es mas que un despacho de cobranza, que ahora se encargara de cobrarte, por lo que comentas de que a tu familia no le dan informes, pues por etica no pueden hacerlo, porque esa informacion solo te compete a ti y a nadie mas, si tienes celular lo que puedes hacer es que si llaman a casa de tu mama que les proporcione ese numero para que puedan llamarte ahi, una vez que lo tengan que no vuelva a responder, cuando te llamen a tu cel para negociar siempre di que no te niegas a pagar pero que por ahora no puedes pagar, pero que en cuanto puedas lo haras, no aceptes reestructuras ni pagos de buena voluntad,porque como podras ver es dinero perdido, tu monto es un tanto elevado, quiza podrias considerar el afiliarte para que te sientas mas tranquila, espero haberte sido de ayuda y suerte
Volver arriba Ir abajo
emartin
Medio
Medio
emartin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Empty
MensajeTema: Re: Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico   Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:46 pm

Y como me afilio, q ventajas y desventajas, como me ayudan... la verdad ya estoy desesperada.

Saludos/ Gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Empty
MensajeTema: Re: Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico   Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:53 pm

lee lo que sale en los siguientes links que resolveran todas tus dudas

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

si aun despues de leer la informacion tienes mas dudas puedes entrar de 5 a 6 al chat de informacion y preguntar todas las inquietudes que tengas, te dejo el link

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum

mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
emartin
Medio
Medio
emartin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Empty
MensajeTema: Re: Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico   Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:15 pm

Gracias, me dare un tiempo para leer.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Empty
MensajeTema: Re: Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico   Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:16 pm

ok, lo mas factible ahorita es entrar al chat de informacion para que de viva letra te respondan tus preguntas, ya hay un encargado conectado que amablemente te respondera tus dudas
Volver arriba Ir abajo
emartin
Medio
Medio
emartin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Empty
MensajeTema: Re: Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico   Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:17 pm

No puedo estoy en el trabajo... gracias de cualquier forma.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Empty
MensajeTema: Re: Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico   Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:19 pm

cualquier otra duda estoy a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
 
Q quiere decir cuando mi deuda esta en un juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE QUIERE DECIR CUANDO UN JUICIO CAUSO EFECTO
» ya no puedo pagar
» Quiero verificar si la carta convenio es legal
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» CARTA SERTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: