¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sienna
Novato
Novato
sienna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Empty
MensajeTema: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco   Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:36 pm

Hola, estoy muy preocupada llora , hace unos 9 meses me autorizaron un crédito personal en banamex por $150 mil pesos, lo tomé por que en ese tiempo mi padre falleció y mi mamá tenía muchísimas deudas,(el dinero lo utilizé para pagarlas). en la actualidad me es imposible ya juntar ese dinero mensualmente (7,000), cuando pedí el prestamo en banamex, entré directamente a la pagina del banco para ver cual era el que según me convenía más, después fuí con un ejecutivo de cuenta a una sucursal y pedí el prestamo, me pidió copia de mi credencial del IFE, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, y como mi historial creiticio era bueno en esos momentos me lo otorgaron, el dinero lo depositaron a mi cuenta perfiles, que desde antes ya tenía con ellos, el estado de cuenta dice credito personal y la hoja que firmé en el banco era una solicitud del crédito, no decía nada de políticas de pago ni nada de eso, ( ya sabes, como en caso de que no cumplas y esas cosas), la verdad tengo miedo de qué pueda suceder en caso de ni pagar, por otro lado en el mismo banco tengo una tarjeta de crédito, no me ha faltado ningún pago, pero no sé si al no pagar lo del crédito personal liguen las cuentas y me quiten los veneficios de la tarjeta, pues la verdad la necesito mucho para ir llevando mis gastos, como despensa y esas cosas.... les pido orientación por que no sé qué hacer .

muchas gracias y saludos, Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Empty
MensajeTema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco   Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:13 pm

No hay ningún problema solo afilia las cuentas y espera mediante el saneamiento de economía un descuento.

Esta fácil afíliate y vive libre de deudas.
Volver arriba Ir abajo
sienna
Novato
Novato
sienna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Empty
MensajeTema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco   Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:58 pm

Hola, pero que sucede con mi tarjeta de crédito?, la dejo de pagar tambien?, espero a que me llamen y todo eso?, porfavor me muero de nervios , la verdad me siento mal con dejar de pagar.



Saludos

sienna. pfff
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Empty
MensajeTema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco   Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:25 pm

Suspende los pagos de lo que ya no puedes seguir pagando.

Y de lo de las llamadas, tu debes esperar a que ellos te llames, recuerda que es su obligación cobrar el adeudo no tuya.
Volver arriba Ir abajo
Angel 0906
Medio
Medio
Angel 0906


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Empty
MensajeTema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco   Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:36 pm

Hola Sienna, la realidad es que a todos en este foro nos ha pesado dejar de pagar, pero aunque yo todavía no logro pagar una de tantas deudas de tarjeta, me quedó claro que sólo dejándolas de pagar hemos podido juntar algo para en el momento que llegue una buena oferta, poder tomarla, que espero que sea pronto, y sí, dan mucha lata para cobrarte, pero nimodo a aguantarse.
Saludos y sí se puede. :hola:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Empty
MensajeTema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco   Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:12 pm

Hola:

Te recomiendo que leas la revista sobre todo el tema titulado "Ya no puedo pagar mis deudas":

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Ahi explica ampliamente como es el proceso.

Y también lee el compendio de guias que es básico: http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Por tu pregunta de si ligaran las cuentas, el sistema no reconoce nombres solo numeros.

Saludos y cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
sienna
Novato
Novato
sienna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Empty
MensajeTema: Re: Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco   Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:41 pm

Hola a todos... :hola:

Muchas gracias por el apoyo y el aliento! , voy a seguir sus consejos y en cuanto pueda, afiliarme para no estar sola en todo este proceso..

saludos y excelente inicio de semana 🐱
Volver arriba Ir abajo
 
Credito personal banamex y tarjeta del mismo banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» Credito personal y Tarjeta Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal
» Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: