¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTEE!! AYUDAAAA!!

Ir abajo 
+2
*HELPME®
blondie
6 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:00 pm

HOLA BUENAS TARDES AQUI ANDO DE NUEVO ....

RESULTA Q EL DOMINGO VINIERON DE GABSSA A DEJARME UNA CARTA, LLAME Y NO ME RESPONDIERON PERO MANDE UN CORREO, PREGUNTANDO QUE ME OFRECIAN Y QUE ME MANDARAN UNA CARTA CONVENIO.

DEBO 21,754 PESOS, GABSSA ME OFRECE UN 90% Y PAGARIA 2,200 TENGO HASTA EL 10 DE JUNIO PARA PAGAR. LA CARTA DICE QUE CON ESA CANTIDAD ES LA NECESARIA PARA LA LIQUIDACION CON "QUITA" EN UN SOLO PAGO. VIENE EL NOMBRE DEL SUPERVISOR MATUTINO PARA HSBC SE LLAMA JAIME IBARRA.

HABLE AL DESPACHO, Y ME DIJO MUY AMABLE LA SEÑORITA, (VAYAAAA) QUE YA ESTABA AUTORIZADO POR EL BANCO EL 90%, LLAME A HSBC Y ME DIJERON Q YA CUANDO ESTA UNO EN DESPACHO YO ME TENGO QUE ARREGLAR CON EL DESPACHO ....

PAGO? O NO PAGO? ES UNA MUY BUENA OFERTA!!! YA SERIA UNA DEUDA MENOS!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:25 pm

PIDE CARTA CONVENIO, SIN CARTA CONVENIO NO HAGAS PAGO.

SOLICITALES ESA CARTA MUESTRA AQUI ENSEGUIDA y/ó mandala a cartasconvenio@hotmail.com para su revisión.

ASI que diles a los de Gabssa que al recibir esa carta convenio la mostraràs a tus asesores para que la revisen y SI está bien requisitada, te la autorizarán para que hagas el pago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:34 pm

No te vayas a precipitar! Podrías perder facilmente tu dinero!

Lee ESTO


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:19 am

Hola blondie

Lo que me llamo la atencion de tu pregunta es que llamaste a HSBC y no te quisieron dar informaes del descuento, tambien deberias de mencionarselos a GABSSA que mientras el banco no te confirme el descuento no pagaras, porque realmente quien autoriza dicho descuento es el banco y al no tener su confirmacion no tienes el 100% de seguridad que es real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:42 pm

No te apures yo me encargo de hacerlas validas, toda carta convenio es suceptible de convalidación ante la condusef.

Solo solicítala envíala a revisión, y después de esto quedaras libre para siempre de deudas, pero no olvides seguir los pasos de la negociación.

Saludos y te deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:51 pm

ok enseguida mando la carta que me enviaron ... y pues los de hsbc ya volvi a llamar y de nueva cuenta me dijeron que ya no es problema de ellos que gabssa les trabaja y que me arregle con ellos ..... espero me resuelvan pronto esta duda porque si es valida solo tengo mañana para pagar!!! gracias!!
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:56 pm

listooooooo lo mandeee!!
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:58 pm

me lo regresooooo q hagoo?
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:04 pm

no se subir archivos x aki asi q cortare y pegare a ver si funciona ...


aqui va el logo del despacho gabssa


CARTA CONVENIO

JUNIO 2010

NOMBRE:
CUENTA: 54128686....
PLASTICO : 54128686.....
Estimado Cliente:
La función de ésta empresa es utilizar los medios judiciales para obtener el cobro total de las cuentas turnadas por HSBC con relación a su Tarjeta de Crédito nuestra representada nos ha solicitado que agotemos una Instancia Conciliatoria previo al ejercicio de las acciones legales correspondientes y hoy en día USTED ES UNO DE LOS SELECCIONADOS por sus antecedentes para ser SUJETO A UN EXCELENTE DESCUENTO PARA LIQUIDAR SU ADEUDO.

Su Saldo Actual es de: $21,753.30


PROPUESTA: LIQUIDACION CON QUITA EN UN SOLO PAGO
$ 2,200.00 EL DIA 10-06-2010





No ponga en riesgo su patrimonio familiar, aproveche esta oportunidad que se le brinda.

NOTA: LA PERSONA QUE ENTREGA ESTE DOCUMENTO NO ESTA AUTORIZADA PARA RECIBIR DINERO EN EFECTIVO O EN ESPECIE.

ATTE:
LIC. DANIEL IBARRA
Cobranza PRE-Legal
80-48-98-40
018008369831
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:31 pm

viene firmada? llamama y pide que la firme el supervisor, y que te de prorroga para pagarla. es ya no sirve debe tener una fecha no vencida.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:54 pm

OK PUES COMO NO TENGO NUMERO EN CASA JIJI INTENTE LLAMAR DE UNO PUBLICO AL 01800...... NUNCA ENTRO MI LLAMADA, SUELE PASAR EN LOS PUBLICOS, LO SE!! ASI QUE ME METI A UN TIPO DE CHAT QUE TIENE GABSSA, GUARDE TOOOODA MI CONVERSACION CON EL CHICO Q ME ATENDIO, TOTAL QUE LE PEDI LA CARTA CONVENIO FIRMADA POR EL RESPONSABLE DE MI CUENTA, INSISTEN EN Q YA ESTA AUTORIZADO MI DESCUENTO, Y ME DIJO QUE ME LLEGARIA ENTRE HOY Y MAÑANA, YO LE DIJE QUE SI NO ME LLEGA MAÑANA POR LA TARDE QUE ME DEN UNA PRORROGA DE PAGO RESPETANDO MI DESCUENTO Y ME DIJO QUE SI, QUE SERA RESPETADO Y ME DARAN OTRA OPORTUNIDAD DE PAGO, ME DIO LA DIRECCION DEL DESPACHO POR SI QUIERO IR A CORROBORAR MI DESCUENTO Y QUE CON LOS 2,200 LIQUIDO LA CUENTA TOTALMENTE Y QUE A LOS 45 DIAS PUEDO IR AL BANCO POR MI CARTA FINIQUITO Y MI ESTADO DE CUENTA EN CEROS...

ASI QUE ESPERARE HASTA QUE ME LLEGUE LA NUEVA CARTA CONVENIO.....

GRACIAS POR SU ATENCION!! Y SU APOYOOOOOO!! NO SE QUE HARIA SIN USTEDES!!!

ME VUELVO A CONECTAR AL FORO EL DIA DE MAÑANA PARA COMENTARLES COMO VA MI CASO!! GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:17 pm

Pues en mi opinión Gabssa son unos mentirosos y luego t salen con el cuento d q el convenio fue declinado, a mi me la hicieron, deposité cerca de 14 mil pesos (para liquidar un adeudo d 30 mil) y al final me salieron con que el convenio fue declinado, y si les dije textualmente "ah si? pues para mi ya está liquidada la cuenta y dile a tu ...inche banco q no le voy a pagar ni un centavo mas, y si quiere q me demande q lo haga" (eso lo hice antes de conocer DDD) dejé d contestarles y cuando d casualidad contestaba y me decían q si iba a pagar les decía q ya había pagado (cosa q es cierta)...y cuando van a mi casa y me dan sus cartitas abiertas se las rompo en su cara y los mando a volar, saludos y ya me enojé (((ja ja ja ja es broma)))
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:50 pm

holaaaaa

pues de nuevo yo dando noticias sobre gabssa, resulta que los de hsbc insisten en que me tengo q arreglar con gabssa porque como tengo año y medio en mora (q pena) pues ya es cosa del despacho, hable a gabssa porque no me ha llegado mi carta convenio firmada, y me dicen que acuda mañana a las oficinas para que vea la veracidad del convenio y me den la carta convenio firmada por el encargado de hsbc que se llama David Salinas, y pues segun sigue en pie el descuento del 90% sobre los 21,753 que debo. me pueden decir como se redacta la carta convenio??? me recomiendan hacer el pago despues de recibida esa carta?? gracias!!
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:41 pm

porfaaaaa respondanmeeee llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:57 pm

Hola.

Lo ideal es, que solicites tu carta convenio (cuando vayas) y que les indiques que la misma será valorada por tus abogados (nosotros).

También diles que vas a corroborar este descuento directamente con el banco.

NO FIRMES NADA!

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

URGENTEE!! AYUDAAAA!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTEE!! AYUDAAAA!!   URGENTEE!! AYUDAAAA!! Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:36 pm

ok angel muchas gracias, mañana ire por la carta convenio, no firmare nada ni dare identificacion ni nada.... paso a un hsbc y les digo que me llego esa oferta y que si es valida .... y la escaneo y se las mando a ustedes ... para que me den su aprobacion. AUNQ RELAtivamente es poco dinero no estoy para andar regalandolo, con muxo esfuerzo lo ahorre. tengo hasta mañana para pagar, aunque en el chat de gabssa me dijeron que si me daban prorroga, cuando llame me dijeron que no asi que pues si me quieren esperar esta bien y si no ya me llegara otra oportunidad no? mas vale estar seguros, en caso de que el banco me diga que si esta autorizado ... pago de inmediato?? gracias angel saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTEE!! AYUDAAAA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente!!
» urgentee
» Ayudaa urgentee
» URGENTEE!! DUDA SOBRE PAGO DE NEGOCIACION
» URGENTEE! Embargo por deuda tarjeta american express y sin abogado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: