¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jlugo98
Medio
Medio
jlugo98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Empty
MensajeTema: AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS!   AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:12 pm

HOLA, TENGO 3 PRESTAMOS QUE FUERON PARA MI NEGOCIO (DESGRACIADAMENTE COMO MUCHOS, CON LA CRISIS TRONO) PERO TAMBIEN DESEGRACIADAMENTE LOS SAQUE A MI NOMBRe (NO AL DEL NEGOCIO), EN FIN

YA TIENEN COBRANDOME COMO 2 ANIOS, Y ME LLEGAN CARTAS DE QUE ME OFRECEN DESCUENTOS DE HASTA 80% DE LA DEUDA, PERO OBVIAMENTE QUIEREN QUE SE LES DEPOSITE PRIMERO LUEGO ME DAN LA CARTA, COSA QUE NO CONFIO!
QUE PUEDO HACER!! ME PUEDEN AYUDAR USTEDES A LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS PERO QUE SEA VIABLE PARA QUE ELIMINEN LA DEUDA Y ME SAQUEN DEL BURO, SIN QUE LES DEPOSITE Y SOLO ABONEN ESE DINERO AL PRESTAMO!

SON 3 PRESTAMOS
1 INBURSA (TELMEX) 54 MIL
2 SANTANDER 110 MIL
3 HSBC (TARJETA DE CREDITO) ERAN 100 PERO EN INTERESES Y TODO DICEN QUE 160 MIL, ELLOS ME OFRECIERON 75%

COMO VEN? ME PUEDEN AYUDAR. LA VDD TENGO

25 PARA 1 , 25 PARA OTRA, Y UNOS 20 PARA OTRA!!

SE PODRA ARREGLAR? PERO QUE EN VERDAD QUEDE TODO LIMPIO!! COMO LE HAGO CUANTO ME COBRAN POR ASESRIA 850 Y 150 O COMO?
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS!   AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:45 pm

Hola jlugo98

La afiliación a DDD cuesta $800.00 e incluye la primera mensualidad.

Posteriormente pagarás únicamente $150.00 cada mes, durante el tiempo que te interese ser afiliado (el contrato tiene una vigencia hasta 6 años).

Por esa cuota mensual, disfrutarás de todos los beneficios que te ofrece DDD.

Entra al siguiente link e infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS!   AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:45 pm

Hola jlugo98.

Si tu intención es saldar afiliándote, primero tienes que pagar la afiliación y 150.00 mensual, los abogados estarían checando las negociaciones para quedes limpio en el buró de crédito.

No importa si es tarjeta de crédito o préstamo, se te da toda la ayuda legal, las cartas convenio son la especialidad de DDD, por eso ni te preocupes.

lo que necesitas es:

1.-Tus últimos estado de cuenta al momento de caer en mora, no importa si tienes 1 o 2 años
2.- Credencial oficial
3. Pago de afiliación
Volver arriba Ir abajo
benjamin barrera barradas
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS!   AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:57 pm

NO EXISTE PEOR DEUDA QUE DESCUIDAR A LA FAMILIA. EL TIEMPO ES EL ENCARGADO DE COBRARNOS TODOS LOS INTERESES. POR ESO HAY QUE ATENDERLOS, CUIDARLOS Y DARLES CARIÑO.
muy bien
yo debo a banamex, santander y livrpool. :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS!   AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:06 pm

Hola jlugo98

Te recomiendo llamar a DDD para que te expliquen como funciona lo de las afiliaciones ya que ellos se encargaran de ver lo de la carta convenio y tu calificacion en el buro.

Te digo que llames porque existe una condicion para el inicio de las negociaciones y estas se podran comenzar a gestionar despues de tres meses de estar afiliado, no es mas que un requisito pero al llamar a DDD te explicaran la razon.

Y en cuanto al dinero que tienes ahorrado te aseguro que te alcanzara para liquidar todas tus deudas.

Saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
jlugo98
Medio
Medio
jlugo98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS!   AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS! Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:53 am

perfecto, si me urge que me ayuden, de hecho si me dicen que me quede 1 año o 2 les adelando lo de la afiliacion, lo que me importa es ya quedar libre
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA, SOBRE 3 PRESTAMOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre prestamos
» duda sobre anuncios de prestamos
» prestamo con financiera TE CREEMOS
» duda sobre prestamos personales
» INFORMACION SOBRE LOS PRESTAMOS DE MULTICREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: