¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
giovanni
Novato
Novato
giovanni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:12 pm

deje de pagar en electra por falta de emplo y la letras de mi prestamo se me juntaron
puede electra meterme a la carcel o embargarme
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:14 pm

Podría demandarte pero como vulgarmente se le dice sale mas caro el caldo que las albóndigas asi que no, no te demandara al menos por esa cantidad, de 100 mil para arriba ya es atractiva una demanda, y lo de la cárcel nunca esa cantidad no amerita pena privativa de la libertad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:19 pm

Y POR OTRA CANTIDAD CUAL SEA CONTRAIDA POR CUESTIONES FUERA DE NUSTRO ALCANCE NO AMERITAN CARCEL, A MENOS QUE NOS PRUEBEN QUE FUE FRAUDE, PERO ES MUY COMPLEJO, POR ESO DIGO QUE SI ESTYVO FUERA DE NUESTRAS MANOS LA DEUDA, ES DECIR, FUE POR CLONACIÓN, ENFERMEDAD, PERDIDA DE TRABAJO, ETC., Y NO HAYA SIDO HECHO CON DOLO, NO HAY QUE PREOCUPARSE.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:21 pm

ABOGADO VAZQUEZ SIGO ESPERANDO LOS DATOS DE LOS QUE PLATICAMOS EL JUEVES PASADO EL CUAL ME DIO MUCHO GUSTO SALUDAR AL TEAM SENIOR DE DDD, ACUERDATE DE LO DE CHALCO Y TLAMANALCO.

UN ABRAZO BROTHER Y DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:55 pm

EJ-DDD  escribió:
ABOGADO VAZQUEZ SIGO ESPERANDO LOS DATOS DE LOS QUE PLATICAMOS EL JUEVES PASADO EL CUAL ME DIO MUCHO GUSTO SALUDAR AL TEAM SENIOR DE DDD, ACUERDATE DE LO DE CHALCO Y TLAMANALCO.

UN ABRAZO BROTHER Y DIOS TE BENDIGA.

Hola amigo.

Lo estoy elaborando, para la semana proxima lo tendre listo.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:13 pm

ANGEL, UN SALUDAZO, AZO, AZO MY BROTHER, LO TUYO ES DIFERENTE Y ES PARA ABRIR LA CELULA EN CHALCO, EN ESO YA ME COMENTATSTE Y TE AGRADEZCO, LO DEL ABOGADO VAZQUE ES DE OTRA COSA, PERO GRACIAS POR EL DETALLE.

OJALÁ ME CONTESTE EL ABOGADO VAZQUEZ
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:19 pm

jajaja! Sorry! Ahorita le aviso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:21 pm

ok hermano te lo mando por mail en breve saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:33 pm

REMEMBER, LOS DE TLAMANALCO Y EL QUE MAS ME INTERESAN ES EL DE CHALCO, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:36 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
giovanni
Novato
Novato
giovanni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Empty
MensajeTema: Re: debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????   debo 2000 pesos en electra pueden embargarme????? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:41 am

gracias por la respuesta en verdad se los agradesco
Volver arriba Ir abajo
 
debo 2000 pesos en electra pueden embargarme?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren enbargar por 2000 pesos!! pueden ?
» debo 2000 pesos
» le debo a elektra
» PUEDEN EMBARGARME POR 5000(CINCO MIL PESOS)?
» quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: