¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden asesorar por favor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
martin romero santiago
Novato
Novato
martin romero santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:35 pm

Hola me puden ayudar le debo a banamex y no tengo para pagar no tengo dinero me lo gaste todo como puedo llegar a un arreglo con el banco oh a donde tengo que ir para realizar un convenio de pago me urge una respuesta por favor se los boy a agradecer llora mi proximo pago es el dia 22 de junio seria mi primer retraso
Volver arriba Ir abajo
martin romero santiago
Novato
Novato
martin romero santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:37 pm

martin romero santiago escribió:
Hola me puden ayudar le debo a banamex y no tengo para pagar no tengo dinero me lo gaste todo como puedo llegar a un arreglo con el banco oh a donde tengo que ir para realizar un convenio de pago me urge una respuesta por favor se los boy a agradecer llora mi proximo pago es el dia 22 de junio seria mi primer retraso
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:47 pm

Primero mi estimado Martin, no mencionaste cuanto les debes.

Segundo, relájate, echate unas cubitas y no te preocupes que no va a pasarte nada por dejar de pagar.

Tercero, después de algunos meses de mora ellos te ofrecerán descuentos menores al saldo que debes para liquidar tu deuda.

Cuarto, van a empezar a joder por teléfono como no tienes idea namas para molestarte y amenazarte pero de ahí no pasa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:35 pm

hola no te preocupes como lo comenta, jorgeortega11, cuanto debes??? segundo.. esperate un tiempo para ver cuanto le van a bajar ala deuda y juntas tu dinerito y paga!! pero cuidado !!! carta finiquito no te van a trata de engañar como a mi, que quieren que page sin una evidencia del convenio y solo te rebajan de tu cuenta .. en vez de ya no tener esa cuenta... ahora como te dice el compañero te estaran marcando 123131412412412 veces baba diariamente a tu casa te recomiendo que pases a escuchar algunas grabaciones que yo mismo hice, ya que al inicio te asustan hasta te dicen que los militares estan afuera de tu casa para embargarte asi que .. espero que de algo te sirvan para defenderte!!! LLAMADAS MUÑOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba Ir abajo
mahetzyn
Novato
Novato
mahetzyn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:52 am

hola mi problema es el siguiente me mandaron un papel extrajudicial y me dicen que me embargan pero que llebaran un actuario, un abogado y que alas 12.00 del dia tengo que estar alli para que ellos dispongan de mis pertenencias, que seria mas util para mi tener en mente que no me niegue por que sino ban a usar la fuerza publica que ago estoy desesperada pues le debo a famsa y claro pues no me niego a pagar pero dicen que se llevaran tres vecez mas de lo que les devo. y estas personas de famsa no quieren llegar a un arreglo pues dicen que micaso esta en concorcio juridico que co ellos me arregle y lla me hablaron para poder asistir a una sita y talvez llegar a un acuerdo, yo tenia en mis manos 6.000 para pagar lo que ellos me prestaron, pero el dia que fui a una primer cita con concorcio me robaron el dinero y no tenia ni para comunicarme, ahora bien yo queria pagar ese dinero directamente a famsa no a concorcio pero ellos me citaron . y ahora no encuentro salida no se que hacer. yo me comunique el ator dia con ddd pero me dijo la lic. que solo precentando un actuario y un abogado pero ahora como le ago no se si ir a concorcio para no embargarme que ago. grasias por este foro ayudenme asesorenme porfa
att.mahetzyn
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:14 am

Si te robaron el dinero, primeramente levanta una acta en el MP por robo con violencia (si así lo fue), para ver si esos wevones ministeriales se ponen a trabajar.

En cuanto a esa carta es puro choro para que te espanten, háblales y diles que te dejen de mandar esas mamadas de carta, si no vas a proceder a demandarlos por extorsión en grado de tentativa y uso indebido del propio derecho porque no es legal lo que están haciendo; pero que siempre lo hacen con todo el amparo del Banco de México que valen pa pura riata también.

Saludos y despreocúpate.
Volver arriba Ir abajo
LAURA FABIOLA
Novato
Novato
LAURA FABIOLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:29 am

ME PUEDES ASESORAR PAR LIQUIDAR UNA DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, YA QUE ESTOY PAGANDO UNA CANTIDAD MUY ELEVADA Y NO VEO LA LUZ Y TENGO QUE PAGARLO CON UN TIEMPO DE TRAS AÑOS, ME ESTAN COBRANDO MUCHO MAS DE LO QUE ME PRESTARON
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:31 am

Yo también les debía a Crédito familiar y son unas ratas de dos patas.

Regularmente el pagaré sale por la cantidad prestada más un 10% de comisión por apertura (aproximadamente), si ya has pagado más de esa cantidad que te indicó el pagaré y tienes todos tus comprobantes de pago ya chingaste...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nemmeziz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 75

me pueden asesorar por favor Empty
MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor   me pueden asesorar por favor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:17 pm

jorgeortega11 escribió:
Yo también les debía a Crédito familiar y son unas ratas de dos patas.

Regularmente el pagaré sale por la cantidad prestada más un 10% de comisión por apertura (aproximadamente), si ya has pagado más de esa cantidad que te indicó el pagaré y tienes todos tus comprobantes de pago ya chingaste...

Saludos.


una pregunta si firme un pagare de 5 mil pesos, a telcel.... por un plan con equipo incluido si ya les page mas de esos 5mil pesos en facturas y tienen un deposito mio de 1000 mil pesos ????? ya no vale el pagare????
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden asesorar por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me pueden asesorar por favor... me urge!!!!!!
» ME PUEDEN ASESORAR POR FAVOR
» me pueden asesorar por favor ???
» Me pueden asesorar ? por favor
» hola me pueden asesorar por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: