¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA ANGEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PARA ANGEL Empty
MensajeTema: PARA ANGEL   PARA ANGEL Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:44 pm

HOLA ANGEL, HOY RESUCITO MI CUENTA CON LEGAXXI, ME LLEGO CARTA ABIERTA GUAD. DICEINSPECCION EXTRAJUDICIAL, CERTIFICACION ARRAIGO, DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL., YO SE QUE ESTO NO LO PUEDE HACER MAS QUE UN ACTUARIO, Y EL PLAZO CADUCADO PARA LIQUIDAR, JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO, LA PRUEBA ESTA AYER QUE NO SABIA NI COBRANZA DE HSBC DONDE ESTABA, TOTAL QUISIERA LLAMARLES PARA QUE NO ME ESTEN AMENAZANDO O QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ANGEL   PARA ANGEL Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:29 pm

pues cuando lleguen a tu casa correrlos, tu sabes perfectamente que procedimiento se lleva para efectuarse el embargo, son un despacho alexiaro, que pueden hacerte, nada, solo amenazar, si estas en tu domicilio cuando vayan, que dudo que lo hagan, llama una patrulla y que se los lleven por usurpacion de funciones, veras que no te volveran a amenazar.

por lo del plazo no les hagas caso a mi me acaba de llegar una carta de oferta con plazo vencido, y les hice caso omiso, ademas que te preocupas eres afiliada y estas protegida, deja que legaxxi siga con sus pataletas y tu sigue ahorrando para liquidar
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ANGEL   PARA ANGEL Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:10 pm

asi es alexia, sigue tambien lo que dice el compañero deudor10, muy bien deudor10 excelente aportacion.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ANGEL   PARA ANGEL Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:34 pm

gracias lunita y gracias deudorio 10, a veces sientes que leyendo mucho estas preparada para enfrentar esto, pero cuando te llega a tu huacal pues como que se acobarda uno, desafortunadamente no encontre al abogado, sera hasta mañana o el lunes para ver si les llama, pues ya quiero pagar pero no lo que me piden. oye lunita te llegaron las ultimas recetas que te envie viernes para el dia del padre?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PARA ANGEL Empty
MensajeTema: Re: PARA ANGEL   PARA ANGEL Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:38 pm

pues a mi me lo han dicho miles de veces, ya hasta conosco sus argumentos falsos y mediocres, ya no me asustan, y pues si me llegaron las recetas, pero es que esa semana teniamos recetas almacenadas ademas que se nos paso la fecha y no pusimos especial del dia del padre, y esta semana le toco a karime subir, pero la siguiente semana las subo sin falta.
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ANGEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos:
» que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro
» Angel
» ANGEL
» angel!! one taz!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: