¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quien me puede ayudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

quien me puede ayudar Empty
MensajeTema: quien me puede ayudar   quien me puede ayudar Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:54 pm

BUENAS TARDES.... yo ya soy afiliado pero aun no se como me pueden ayudar ya que debo a credito familiar 40, 000. mil pesos y deje de pagar desde noviembre, solo realise dos pagos por la cantidad de tres mil pesos,pero despues me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando, ahora me llego una carrta de un despacho donde me dicen que debo 54,610.86 pesos y si pagaba el 25 de junio del 2010, solo pagaria la cantidad de 38,192.23 pesos, el problema es k no tengo el capital que me piden y la verdad n0o se k aser alguien de este foro me podria asesorar o decirme que puedo aser ante esta situacion ya que cpon esta isntitucion firme pagares gracias por sus comentarios y ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar   quien me puede ayudar Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:38 pm

Llamanos el lunes entre 3 y 7 pm (hora centro) y con gusto te ayudaremos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

quien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar   quien me puede ayudar Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:41 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
quien me puede ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien me puede ayudar
» quien me puede ayudar
» Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer
» Ledon quien me puede ayudar
» Ledon quien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: