¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revision de carta y duda urgente ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
escomvicto
Medio
Medio
escomvicto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Revision de carta y duda urgente ... Empty
MensajeTema: Revision de carta y duda urgente ...   Revision de carta y duda urgente ... Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:58 pm

Hola espero me puedan ayudar me han hecho llegar esta carta para hacerme este descuento en mi deuda, mañana es el limite de pago hoy me la hicieron llegar, espero me de tiempo de tomar la decision. Mis dudas son dos:

1. La carta es fiable ? con esto estoy seguro que mi deuda se liquidara ?
2. La cantidad que me descuentan esta bien o podra aun disminuir mas, mi deuda sin los ultimos intereses recuerdo era aprox de $30,000 o debo esperar ?
3. En caso de que sea viable pagar, tengo que hacerlo por medio de DDD y ustedes me ayudan a llegar a la liquidacion o yo tengo que hacer el deposito a la cuenta que me solicita WALMART ?



SALUDOS Y GRACIAS, ADJUNTO LA CARTA

Revision de carta y duda urgente ... Walmarty[url=https://2img.net/r/ihimizer/img194/2759/walmarty.jpg]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Revision de carta y duda urgente ... Empty
MensajeTema: Re: Revision de carta y duda urgente ...   Revision de carta y duda urgente ... Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:40 am

No te precipites. Primeramente, la cuenta que especifica esta carta es la de tu tarjeta? Por otro lado, es bastante sospechoso lo apresurado que quieren que pagues! Y la carta convenio no es para nada de fiar.

Te sugiero no pagar por ahora e iniciar tu negociación a trabes de nosotros, finalmente si este descuento es real el banco nos dará una prorroga para que pagues.

Recuerda: PACIENCIA es la clave de la negociación exitosa! Debemos asegurarnos que no sea un engaño para sacar su comisión.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Revision de carta y duda urgente ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio, Revision Urgente
» Ayuda Urgente (Revisión de Carta)
» REVISION CARTA CONVENIO SECORSE URGENTE
» REVISION CARTA CONVENIO SANTANDER URGENTE
» Revisión Carta Convenido Crédito Automotriz URGENTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: