¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA   CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:29 am

Hola DEUDOR10.

El planteamiento de DDD es muy sencillo: SIN CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO. (Carta perfectamente elaborada por el banco o por el despacho).

Te platico lo que me pasó con hsbc (Puebla).

Suspendí pagos. Me hicieron pocas llamadas y 3 visitas al negocio (directamente de hsbc). Después de 8 meses en mora, llegamos a un acuerdo de liquidar con el 75% de descuento.

Pero cuando fuí a sus oficinas de cobranza, a recoger la "carta convenio", lo que tenían elaborado era una carta "escrita por mí", donde yo me comprometía a todo y ellos a nada. Por supuesto que no la firmé y salí muy triste pues ya me había hecho las ilusiones de liquidar ese adeudo.

Al día siguiente me llaman de legaxxi (después de 8 meses en mora, por fin me mandaron a un despacho) y me ofrecen lo mismo. Me comuniqué con DDD, ellos solicitaron la carta convenio al despacho y al día siguiente, ya estaba liquidando mi adeudo con la seguridad que me dá el ser afiliada a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA   CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 10:50 am

Yo pienso que, quien debe de comprometerse con la carta convenio, es el despacho/banco.

A reserva de leer las opiniones de otros foristas.

Saludos y gracias a tí por todas las aportaciones que haces y el interés que muestras por ayudarnos a los deudores con tus escritos.
Volver arriba Ir abajo
sanchezdanny
Medio
Medio
sanchezdanny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA   CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:57 am

hola, DEUDOR10, yo hice el procedimiento con el despacho de cobranza con banorte, por una deuda de 5 mil el cual me hicieron el descuento del 50%, me pidieron que hiciera la carta que tu mencionas, yo con cierta incertidumbre y obviamente a la contrariedad de dicha carta, cuestione si con eso ya no habia mas que alegar, me dijeron que eso seria todo diciendome que con eso la cuenta se cerraba y GRACIAS POR PARTICIPAR, eso que te digo tiene mas de 2 años, no me han vuelto a hablar de ningun despacho por lo de banorte y creo que por lo menos ya termino todo aqui, no vaya hacerla de malas que despues tenga un rebote.

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA   CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:09 pm

Como nos comenta sanchezdanny, creo que es como echar un volado. Igual tienes suerte y tu adeudo queda liquidado o igual y te tranzan y pierdes el dinero.

¿Te arriesgas?...

Mira, antes de conocer a DDD, liquidé SIN carta convenio a bancomer y a banorte con 50% de descuento y el convenio lo hice vía telefónica. Eso ya tiene un año y ruego a Dios porque no me vayan a salir con que a Chuchita la bolsearon.

Al poco tiempo conocí a DDD y ya NO vuelvo a jugármela de esa manera. Ahora voy a la segura.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
CONDUCTA VENTAJOSA DE DESPACHO DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» DESPACHO DE COBRANZA
» Despacho de cobranza
» cobranza por despacho
» DESPACHO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: