¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GUYI
Medio
Medio
GUYI


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO   DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:04 pm

GENTILES EXPERTOS, ANTES KE NADA LOS FELICITO POR SU PAGINA, ESTA MUY COMPLETA Y ES MUY EFICIENTE. LES CUENTO KE YO TRABAJABA EN BANAMEX Y ME CORRIERON, YO TENIA UNOS PRESTAMOS DE EMPLEADO Y A LA HORA DE KE IBAN A FINIKITAR ME DIJERON KE MI FINIKITO NO ALCANZABA PARA CUBRIR LO KE YO LES DEBIA Y ME HICIERON FIRMAR UN PAGARÉ, Y AHORA RESULTA QUE ES UN CREDITO KE ME DIERON.... YO ESTABA EN PAÑALES EN ESTE TIPO DE COSAS Y LES FIRME... NUNCA APELE A LA CANTIDAD DEL DINERO KE ME OFRECIERON, NI KE SI ALCANZABA O NO PARA PAGAR MI PRESTAMO.PORKE CREI KE PRONTO ENCONTRARIA TRABAJO Y LES PAGARIA. PERO TARDE MAS DE UN AÑO EN QUE ALGUIEN ME DIERA TRABAJO, ES DECIR SALI CON NUMEROS ROJOS. LA PREGUNTA ES... SE PUEDE CAMBIAR UN PRESTAMO PERSONAL POR UN CREDITO?, LA DEUDA LLEVA 7 AÑOS Y HE SABIDO KE TE VOLETINAN EN EL BURÓ SOLO POR 5 AÑOS, ME FUI A E.U. Y NO HE SABIDO NADA AL RESPECTO KE HAGO???? AHORA YA REGRESE A MEXICO Y NO SÉ SI PAGARLES O NO ????
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO   DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:08 pm

Hola GUYI,

Loq ue paso es que un credito tiene ciertas trabas para cobrarse porque es como decir te presto hasta 100 pesos, tu sabras cuanto tomas de los 100 pesos y si no pagas yo debo de comprobrar el monto de los prestado y no te puedo embargar precautoriamente tengo que seguir el proceso de jucio mercantil y esprar dictamen favorable.

En cambio pagaré les da la facultad de finiquitar el credito y decir les pereste especificamente 50 pesos y puedo ejrecer accion legal por 50 pesos porque el pagaré es como dinero en efectivo y ya no ocupo comprobra el prestamo, desde el momento que lo firmaste reconoces el adeudo y el tiempo en que lo debes de pagar y una serie de cosas más que los protegen legalmente a ellos.

Si llevas como 7 años sin saber de esa deuda ya paso una cosa importante y es que la demanda de juicio ejecutivo mercantil ya expiro y ahora se debe de ir por la via ordinaria que les es mas engorrosa.


Seria bueno saber cuanto fue lo que dejaste de pagar para tener una idea más real del asunto.

Yo creo que no debias mucho porque de haber sido un buen de dinero ya te hubieran demandado y avisado de alguna forma de ello a tí o a quen hayas dejado en el domicilio de la deuda y al parecer eso no ha pasado por lo que comentas.

Del buró puedes pedir al mismo buro de cretido un status de tu nombre y ahi ver que paso si te boletinaron o te dejaro en paz. En el buro la calificacion dura 7 años antes de que por tiempo esta se borre.

Mis mejores saludos.
Volver arriba Ir abajo
GUYI
Medio
Medio
GUYI


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO   DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:30 am

HOLA JUANITO:
RECIBE UN CORDIAL SALUDO ANTES KE OTRA COSA, TE COMENTO ME DAS UN BUEN DE ALIVIO, EN EFECTO LA DEUDA FUE DE 11,000 PESOS, LO KE COMENTAS DEL PAGARÉ NO SE SI KIERAS TE LO PUEDO ESCANEAR PARA KE LO CHEKES...

MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, DE VERDAD SON UNA MARAVILLA.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO   DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:11 am

Hola de nuevo GUYI

No hace falta que escanees tu pagare como te mencione esa deuda si lleva de la fecha marcada en el pagaré 7 anos esa deuda ya expiro, precisamente expira a los 7 años, y desde los 3 años ya no pueden ejercerte ni siquiera un embargo precaurotrio por los 11 mil pesos, si quisieran irse al cobro por demanda como te comente deben hacerlo por via ordinaria y eso llevaria un par de añitos cuando menos ejercerlo.

DEl buro recuerda que en la misma pagian del buro de credito peudes ver como es tu calificacion actual y si esta un poquito dañáda algunas personas lo que hacen sacan tarjetas de algunas tiendas departamentales con bajo monto de credito y las usan muy responsablemente un año con lo cual se va modificando la calificacion en el buro de credito y despues le brincan a las tarjetas grnades o prestamos mayores que es lo que les interesa.

Hasta pronto y si hay mas dudas no dejes de preguntar.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Créditos Ex-Empleado BANAMEX
» Deuda de faltante ex empleado Banamex
» DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO
» Ex empleado Banamex
» Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: