¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BK_ANY
Novato
Novato
BK_ANY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO   DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:44 pm

Hola yo fui empleada de Banco Azteca por 5 años, hace dos años hubo recorte de personal y me corrieron, en esos momentos yo tenia una deuda de $10,000, por supuesto, crédito empleado, al darme mi finiquito me pareció poco, pero según yo me quede tranquila porque había pagado mi deuda con ellos.
Después de 7 meses llego a mi casa un cobrador y me dijo que yo tenia un adeudo con el banco y que necesitaba liquidarlo aunque haya sido empleado, a lo que yo conteste que yo no tenia deuda alguna con el banco puesto que, al finiquitarme descontaron todo y me dijo, lo voy a checar y jamas volvió.
Hoy después de casi 2 años de mi salida de Banco Azteca, vino un Lic de recuperación de fraudes de la misma empresa a cobrarme a mi trabajo esta deuda que según el asciende a $18, 000 y que necesito llevar $3,000 el día sábado para poder arreglarnos.
Es ilógico, de verdad estoy desconcertada, porque después de 2 años vienen a decirme que tengo una deuda??
Porque viene a verme a mi trabajo sin antes dejar un aviso en mi domicilio?
Porque si era empleado, NO DESCONTARON DE MI FINIQUITO LA DEUDA? Y aparte de todas mis dudas ahora tengo problemas en mi actual trabajo porque vino hasta aquí a decirme esto y mi jefe dice que no quiere problemas.... Ahora estoy corriendo el riesgo de perder este trabajo por aquel Licenciado y por una deuda que creí no existía...
Les agradeceria mucho su apoyo y asesoria, ya que en realidad no se que hacer.. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO   DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:58 pm

BK_ANY:

Tienes tu recibo del finiquito, ahí debieron desglosar todo lo que te estaban pagando y a su vez descontando, con esto es más que suficiente como medio probatorio para que no te cobren ni un centavo al respecto.

Además si tienes los datos de este Lic. puedes incluso denunciarlo ante el Ministerio Público por extorsión porque es una deuda que tu no tienes.

Cualquier cosa aquí estamos para apoyarte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banco Azteca como x empleado
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» DEUDA CON BANAMEX, ES UN CREDITO DE EMPLEADO
» Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??
» CREDITO EX EMPLEADO DIMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: