¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Recremex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Carta Convenio Recremex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Recremex   Carta Convenio Recremex Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:46 pm

Buenas tardes,

Ya les había comentado de mi situación con Banamex pero en este caso les platicaré lo sucedido con mi cuenta de AMEX.

Resulta que el año pasado mi cuenta AMEX llegó al despacho SERTEC, llegué a una negociación con ellos pero el convenio se rompió por que olvidé pagar el saldo en dlls. (grave error mio).

Hace alrededor de 3 meses llegó esta cuenta a RECREMEX en dónde me solicitaron el pago de los dlls. que no había hecho, y me comentaron que con ese pago se cancelaba la deuda. Realice los pagos como me indicaron pero sin convenio ni nada.

Ahora me están requiriendo el pago total del adeudo para sacarme del buró de crédito pero yo les solicité ahora (con conocimiento de causa) que me enviaran un convenio con el saldo y que esté avalado por AMEX ya que los ejecutivos que me han llamado me han dado saldos diferentes.

En días pasados hablé a AMEX y me comentaron que sólo el despacho me puede dar esa información!!

Finalmente me enviaron este "convenio" en formato word.

Que opinan? Que me recomiendan?

http://img193.imageshack.us/img193/7348/recremexamex.pdf
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Carta Convenio Recremex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Recremex   Carta Convenio Recremex Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:02 am

haber ya no entendi, tu cuenta es de 96.20 dolares, pero tambien los puedes pagar en pesos mexicanos, que equivalen a 3926.20, dice que no te cobraran el remanente, pues cual remante si es saldo total, ahora te dan fechas de pago y montos que dan un total de 3927, leyendo tu carta pues tu estarias pagando el saldo completo de tu deuda, por lo que tu calificacion en buro de credito deberia cambiar a positiva, ademas cuales libros contables si ellos nadamas pasan el reporte de que se liquido la deuda, mas bien eso apareceria en los libros contables de AMEX, y porque habra de aparecer como saldo vencido si se va a recuperar el total del adeudo, esto no es un convenio.

si RECREMEX te estuviera dando un convenio, tendria que mostrarte el saldo total, y en su defecto el porcentaje de descuento otorgado, es decir, la cantidad con la que liquidas, ahora dice que solo se podra cancelar ese pago vencido contra el pago total del saldo remanente.

mi pregunta sigue siendo ¿cual saldo remanente si te estan pidiendo el saldo total del adeudo?? Angel o yo soy tonta o de plano estos tipos se quieren hacer los vivos, porque como vas a cobrar remanente en una cuenta que se liquidara al 100%
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Recremex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Recremex   Carta Convenio Recremex Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:41 am

Exacto! Esa carta carece por completo de los elementos necesarios para garantizar el convenio.

Exige una bien hecha!

Lee esto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio RECREMEX
» Carta Convenio Recremex
» Carta Convenio Recremex
» Carta convenio RECREMEX
» Carta convenio Recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: