¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de descuento de grupo Cafi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Carta de descuento de grupo Cafi Empty
MensajeTema: Carta de descuento de grupo Cafi   Carta de descuento de grupo Cafi Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:54 am

Me llego una carta de descuento del grupo Cafi que si pagaba 5318 pesos me hacian un descuento de 36396 pesos y que tenia todo el mes de Julio para hacer el pago, pero no se que hacer ya que una vez con el mismo banco Banamex hice un pago de 24400 pesos y nunca me hicieron la bonificacion, si me pudieran asesorar.
Gracias, atentamente cuete.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta de descuento de grupo Cafi Empty
MensajeTema: Re: Carta de descuento de grupo Cafi   Carta de descuento de grupo Cafi Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:22 pm

Hola cuete.

ANTES de pagar, debes EXIGIR una carta convenio perfectamente elaborada y ya que la tengas, corroboras con el acreedor que ésto sea cierto.

Sin carta, NO HAY PAGO
Citación :
una vez con el mismo banco Banamex hice un pago de 24400 pesos y nunca me hicieron la bonificacion,

¿Te vas a arriesgar otra vez a perder tu dinero?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Carta de descuento de grupo Cafi Empty
MensajeTema: Re: Carta de descuento de grupo Cafi   Carta de descuento de grupo Cafi Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:24 pm

gracias Martina voy a seguir tus sugerencias, buen dia.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de descuento de grupo Cafi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo cafi
» A nuestros abogados, han negociado con Grupo CAFI?
» carta convenio con cafi asesores
» carta de CAFI ASESORES EN COBRANZA S.C.
» incumplimiento de carta convenio con CAFI ACESORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: