¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo procede??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
almiux
Novato
Novato
almiux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo procede?? Empty
MensajeTema: Embargo procede??   Embargo procede?? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:27 pm

Hola, tengo problemas por no poder pagar dos TC, tontamente hice caso a algunos consejos tal vez mal informados de decir que yo ya no vivo en la casa del cual tienen el numero telefònico, y ahora van a la casa los señores que llevan avisos, y le dijeroon a mi mamà que los bufetes jurìdicos le iban a llegar a da un susto pues ellos ya han investigado con mis vecinos y saben que yo vivo aùn ahì, y que embargaràn las cosas de su casa pues los puse como referencia, es es procedente????? me pueden asesorar!!!!! gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Embargo procede?? Empty
MensajeTema: Re: Embargo procede??   Embargo procede?? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:18 pm

Hola almiux, tranquila.

Citación :
tontamente hice caso a algunos consejos tal vez mal informados de decir que yo ya no vivo en la casa del cual tienen el numero telefònico
,

No pasa nada. En el momento que lo decidas, puedes "aparecer", o sea, contestar las llamadas (una o dos veces al mes es mas que suficiente) o atender las visitas... ¿Que te importa que te digan: "no que ya no vivía aqui"?... Les dices: Pues ya vé que sí.

Antes de conocer a Defensa Del Deudor, yo hice lo mismo. Me escondía y me negaba. Cada vez que sonaba el teléfono temblaba de miedo. Gracias a Dios conocí a DDD y ya no les tengo miedo.

Citación :
y ahora van a la casa los señores que llevan avisos, y le dijeroon a mi mamà que los bufetes jurìdicos le iban a llegar a da un susto pues ellos ya han investigado con mis vecinos y saben que yo vivo aùn ahì,


Pues si somos deudores informados, ya NO pueden asustarnos, ni mentirnos, ni amenazarnos. Lee todo lo que éste foro te proporciona y platica con tu mamá para que no la sorprendan y para que no la asusten.

Citación :
y que embargaràn las cosas de su casa pues los puse como referencia, es es procedente?????

Para que proceda un embargo, primero debes de ser demandada por tu acreedor (no por el despacho de cobranza) y sólo si un juez lo dictamina, serás embargada.

NO permitan a NADIE que entre a la casa y tampoco se pueden llevar NADA.

Sería bueno que nos dijeras cuanto debes, a quien y desde cuando no pagas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo procede??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procede o no a un embargo
» Procede el embargo?
» Procede Embargo
» COMO PROCEDE EL EMBARGO
» PROCEDE UN EMBARGO SI YA NO VIVO AHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: