¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no aguante la presion!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

no aguante la presion!!! Empty
MensajeTema: no aguante la presion!!!   no aguante la presion!!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:24 pm

Buenas tardes, les platico mi experiencia, que ya la he mencionado antes, tengo un credito a nombre de una hermana, esto por mismo consejo del ejecutivo de la cuenta, son 127,000 aprox lo que debo, y me atrase en 2 pagos y ya casi tengo el 3o encima, la cuestion esta, que tuve que reestructurar, a 48 meses con una tasa de 12% anual, 13 menos que la actual, y mis pagos, quedaron mas pequeños, como de 3,300 es algo que si esta a mi alcance cubrir cada mes, porque lo hice?? por verguenza con mi hermana y con mi madre, que ya esta grande y se encuentra preocupada por esta situacion, ademas que mi hermana sin deberla, ni temerla, esta involucrada porque me presto su nombre para que sacaran el prestamo a su nombre, ademas que ahora ella esta esperando bebe, y pues no quiero que vaya a suceder algo malo por mi culpa, porque ella se encuentre preocupada, asi que bueno, tome la "oferta" de la reestructura y por el bien de mi familia, lo acepte, obvio haciendo pasar por mi hermana. aunque aun me encuentro un poco agobiada, creo las deudas que estan a mi nombre, pueden esperar, asi que voy a arrancar con lo de mi hermana. haber que sale. chaoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no aguante la presion!!! Empty
MensajeTema: Re: no aguante la presion!!!   no aguante la presion!!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:27 pm

No te apures, siempre que puedas con los pagos todo esta OK.

Ahora echale ganas que pronto veras la luz.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

no aguante la presion!!! Empty
MensajeTema: Re: no aguante la presion!!!   no aguante la presion!!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:03 pm

Si Chusyta, como te dice nuestro brother Ravenstar, si puedes con ese pago, pues adelante. Por otro lado, hiciste lo correcto ya que tu familia está de por medio. Adelante Chusyta y mucha suerte.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

no aguante la presion!!! Empty
MensajeTema: Re: no aguante la presion!!!   no aguante la presion!!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:06 pm

Y si el día de mañana no puede seguir pagando que nos lo comparta y le podemos dar una estrategia que no afecte a su familia y que ella tenga el control con los bancos, un abrazo y suerte
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

no aguante la presion!!! Empty
MensajeTema: Re: no aguante la presion!!!   no aguante la presion!!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:12 pm

Felicidades a tu hermana por el bebé, y a ti por empezar con este gran paso. No eres la única y espero que no tengas contratiempos y salgas bien librada de esto.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

no aguante la presion!!! Empty
MensajeTema: Re: no aguante la presion!!!   no aguante la presion!!! Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:34 pm

hola muchas gracias, por su valioso apoyo, se que no me quedaba de otra, pero con lo que respecta a mis deudas, o sea, las que si estan a mi nombre, ya lo estoy viendo con los abogados de aca del foro, ya envie mis documentos para mi afiliacion, asi que nomas me resta esperar que me llegue el contrato de afiliacion. Gracias por su apoyo!! que Dios me los bendiga a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
no aguante la presion!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no aguanto la presion de liverpool
» MEDIDA DE PRESION?
» CON UN POCO DE PRESION
» NAVIDAD SI LA PRESION
» No aguanto la presion de los deudores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: