¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MEDIDA DE PRESION?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:11 am

COMO NO ACEPTE UNA CARTA CONVENIO QUE TENIA VARIOS ERRORES ELEMENTALES, COMO EL TIPO DE PLASTICO (ES UNA PRACTICA Y APARECIA COMO WALMART) TENIA EKIVOCADO EL MES, Y CUANDO POR FIN ME LA DIERON CORRECTAMENTE SOLO QUEDABAN 2 HORAS PARA EL PAGO, OVIO NO HICE EL PAGO. AHORA ME DICEN QUE QUE YA NO ME VAN DAR APOYO.

HOY HABLARON PAR DECIRME DE UNA PROMOCION Y DESPUES ME DICEN QUE YA NO POR QUE ME RETIRARON LOS APOYOS?

ES REAL ESTO O SOLO ES UNA MEDIDA DE PRESION ?


HABLE A "SOLUCIONES BANCOMER" Y ME DIJERON QUE EL PLAN ESTA VIGENTE. QUE HAGO?

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: Re: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:17 am

Hola garfield90210:

Solo es un engaño más de los empleados del despacho para presionarte y que les pagues, solo mantente firme no les pagues nada a menos que te manden la carta convenio perfectamante elaborada.

Pero tranquilo tarde o temprano la van a envíar, ya que no es cierto que es la última oportinidad, solo lo dicen para que lo programen en su sistemita y si pagas ya cobren una comisión y lleven a la novia al cine.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: Re: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:22 am

otra pregunta, cuando hablan se presentan como "soluciones de credito bancomer" cuando hablas al banco te dice "soluciones bancomer" algo diferente? es un despacho externo?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: Re: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:25 am

Posiblemente sea un despacho externo, pero para que salgas de dudas comunicate a Soluciones Bancomer al:

01-800-228-00-40

Solo para verificar que el descuento que ofrecen sea real.





Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: Re: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:32 am

si ya me comunique, me dicen que el descuento esta vigente este es el tel que me dan 01 55 35 47 69 01, no contestan grabaciones como la del banco, pido comunicarme con el asesor que me llamo, me identifico y me dice que devolvera la llamada, despues de una hora de espera vuelvo a marcar, pero me dicen que lo estan checando por que ya tomaron la desicion de retirame el apoyo, que me marcaran pero no lo hacen. en el banco me dicen que esta vigente, al finalizar piden que responda una encuesta a lo ultimo dan un mail del director de cobranzas de bbva, seria propio escribis para solicitar la carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: Re: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:38 am

mm bueno yo me he comunicado y si es cierto al último piden contestar una breve encuesta de satisfacción con el servicio y luego dan la dirección del director generar para cualquier queja o aclaración.

Pues escribele y solicitarla, solo ten en cuenta que la cantidad para liquidar la tengas fisicamente para que no quedes con mala nota.

Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: Re: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:40 am

ok gracias jared991 lo intentare
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: Re: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:43 am

Estamos para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MEDIDA DE PRESION? Empty
MensajeTema: Re: MEDIDA DE PRESION?   MEDIDA DE PRESION? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:30 am

garfield90210 no te desesperes lo que te dijo mi compañero jared991 es muy cierto pero si no te contestan del despacho y del banco pues no te desgastes espera a que tengan tiempo te vuelvan a llamar y a lo mejor obtendras mejor descuento, esto lo hacen para desesperarte pero antes de pagar exige una CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA Y que la verifiquen aqui DDD.S.C. o e el departamento de negociaciones para que no vallas a tirar tu dinero a la basura ANIMO Y SUERTE NO TE DESESPERES. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
MEDIDA DE PRESION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NAVIDAD SI LA PRESION
» no aguante la presion!!!
» T.C. Santander Ligt, presion psicologica?
» CON UN POCO DE PRESION
» No aguanto la presion de los deudores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: