¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total

Ir abajo 
+5
cribenav
martina
jjcm
*HELPME®
magastrick
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:22 pm

Buenas tardes, espero alguien me pueda asesorar con lo siguiente: El día 24 de Diciembre del 2008 compré a crédito en FAMSA (Fabricantes Muebleros, S.A. de C.V.) una bicicleta para mi hijo y un perfume para mi esposa, después de eso realice algunos abonos pero empecé a tener problemas económicos muy fuertes y mi casa ha sido robada 3 veces los últimos dos años. Después cuando me empezaron a llamar para cobrarme pedí prestamos en mi trabajo para realizar abonos pero ya no me aceptaban el dinero que porque tenía que ir a la Matriz a realizar un convenio, nunca tuve tiempo de llegar ya que trabajo y vivo muy lejos, seguí insistiendo en la sucursal para abonar pero siguieron renuentes y no me aceptaron abonos. Ayer encontré una demanda mercantil en mi contra en la cual me requieren el pago de $ 4,500.00 pesos más gastos y costas lo cual me es imposible pagar ya que tengo un hijo y esposa embarazada y como pago casa de Infonavit me salen $ 3,300.00 pesos libres al mes (justificados con recibos de nómina). Me dan un plazo de ocho días para realizar el pago o van a proceder con el embargo, el cuál ni siquiera podría cubrir ya que solo tengo muebles viejos usados y lo básico, refrigerador, estufa y lavadora. Le pedí prestado a un hermano pero me dice que solo podría ayudarme con $ 500.00 pesos al mes para poder pagar pero temo que ya no me acepten el dinero y me dejen en la calle. Espero alguien pueda asesorarme ya que tengo miedo de que mi esposa tenga algún problema si embargan ya que padece de alta presión y puede perder al bebé. Nota: Todos los muebles que teníamos cuando nos casamos y que despues nos robaron los compramos alli mismo por un monto de mas de $ 30,000.00 pesos y lo pague todo puntual, claro que en ese momento no tenia los problemas económicos que tengo hoy, que tiempos aquellos. Espero me puedan ayudar. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:53 pm

Para que te asesoren sobre tu caso es necesario que te comuniques el lunes con el Lic. Vazquez Depto Juridico, serà necesario que escanees esa supuesta demanda para verla aqui en foro.

O esperarte a las indicaciones que te dé el Lic. Vazquez.

01 55 55 94 54 53 Y 01 55 55 94 55 14

Aqui te doy el link como subir imagenes y cartas escaneadas para mostrarlas en foro.

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial

Nota... si vas a mostrar alguna carta primero tapa o borra tus datos personales y cuenta.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:04 pm

¿¿¿Demanda por $4,500 pesos??? como que no hace sentido, cuesta muchisimo mas el abogado, litigio, procesamiento, etc.

Si te recomiendo seguir las indicaciones de HELPME para verificar la validez de la supuesta demanda, lo mejor es llegar a un acuerdo con FAMSA, a ellos no les interesan muebles sino el dinero.
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:56 am

Asi es, como tengo otras deudas más grandes pues decidí darles prioridad, nunca pense en dejar de pagarles, he sido cliente de ellos por casi diez años y les he comprado casi $ 40,000.00 pesos que les pague a tiempo, solo que desde el año pasado deje de recibir algunos ingresos y me fue mal, lo que necesito saber es si me voy con los abogados, o voy con el juez, o a FAMSA, y eso para ponerme de acuerdo en pagarles a plazos, ya que no cuento con esa cantidad de momento, no quiero otra demanda con las otras deudas.
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:47 am

La demanda es real, llego con instructivo sellado y fIrmado por la Juez primero menor de san niclos de los garza N.L. junto con un escrito de los abogados representantes de FAMSA en donde me dan 8 dias para pagar o defenderme, si voy sin abogado tengo oportunidad de llegar a un acuerdo con ellos o de plano lo necesito? SALUDOS¡¡
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:51 am

Si ya estás demandado, tienes que contratar un abogado.

Te sugiero que platiques con el abogado Vázquez (Defensa Del Deudor) para que recibas una asesoría gratuita.

01 55 55 94 54 53

¡Es importante!...no lo dejes pasar más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:57 am

¿Demandado por $4,500? ¿Seguro que es esa la cantidad lo que dice el escrito que te dejaron? Si es real a muchos nos gustaría ver el documento, ojalá lo puedas subir al foro. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:59 am

Exacto.

Lo ideal seria que subieras este documento, se me hace que te quieren engañar pero, más vale estar seguros.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:13 pm

Voy a escanear la demanda y la mando, Gracias
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:21 pm

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Demanda1

Uploaded with ImageShack.us


Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Demanda2

Uploaded with ImageShack.us

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Demanda3

Uploaded with ImageShack.us

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Instructivo1

Uploaded with ImageShack.us

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Instructivo2

Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:26 pm

Ya subi la demanda, son 2 hojas del instructivo y 3 de la demanda, estoy al pendiente para recibir sus indicaciones, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:26 pm

Parece que hay un pagaré de por medio. ¿Lo puedes confirmar magastrick?, ¿Firmaste un pagaré?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:37 pm

Estas bien demandado y bien emplazado te pido que te comuniques a la brevedad.
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:50 pm

asi es, en la demanda viene copia del pagaré, quisiera llegar a un acuerdo con ellos para pagar ese monto en 3 pagos, uno por mes, y en tres meses si puedo cubrir ese adeudo, como le puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:51 pm

con quien me comunico, con los abogados que me demandaron o con usted?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:16 pm

Comunicate a DDD con el Lic Vazquez al 55-94-54-53 en la Cd. De Mexico para e te asesoren con tu caso. Necesitas contestar esa demanda. Ve consiguiendo ub abogado para que te represente. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:11 pm

Buenos dias, ya consegui un abogado y me pidió que fuera al juzgado a hablar con la Juez que tiene el caso, fui con ella y me atendio super bien, pero me dijo que fuera al departamento jurídico de FAMSA para llegar a un acuerdo con ellos, que si no me querian atender o llegar a un acuerdo que fuera con ella para que me extendiera una cédula o algo asi para conciliar alli mismo en el juzgado, cosa que no fue necesaria ya que en jurídico de FAMSA lo primero que me dijeron es que no me preocupara, que era muy poca la cantidad requerida y me dijeron que me hiban a hacer un convenio de pago de 6 semanas, que pagara una pequeña cantidad, 300 ó 400 pesos para iniciar el convenio y alli mismo me lo daban por escrito con recibos de pago y que ellos frenarian el proceso legal, y que cuando se haya liquidado todo se presentaria en el juzgado la cuenta cerrada para finiquitar ese asunto. No he pagado aún pero me esperan el dia de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:34 pm

Mucha suerte con eso MagaStrick, que bueno que conseguiste el convenio, solo que pienso que faltaria que te entreguen el desestimiento de la demanda junto con tu convenio de pago, ya que hasta donde entiendo no debe de seguir corriendo la demanda y tu en pagos.

Saludos y hasta pronto.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:30 pm

Asi es Juanito, primero voy a ir a pagar $ 400.00 pesos para iniciar el trámite, y les voy a solicitar es desestimiento del juicio Mercantil, en caso de que me salgan con puras palabras le voy a pedir a mi abogado que presente un escrito al juzgado con la copia del convenio y el recibo de pago a la Juez, bueno eso creo, tu que opinas?
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:22 pm

felicidades por salir victorioso
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:43 am

Buenos dias Lic.Vázquez,me es imposible comunicarme de momento con usted ya que no cuento con permisos de larga distancia, pero le comento que fui el dia de hoy a FAMSA con el abogado interno que me esta atendiendo y me dio una hoja donde vienen los pagos que tengo que realizar para pagar el adeudo, ayer quedamos en que de los 4,500 pesos le abonaria 400 y el resto se lo podria pagar en 3 quincenas, hoy llegue con el dinero y me hizo un recibo por esa cantidad pero luego rompio el recibo y me dijo que no necesitaba darle esos 400 pesos, que me haria un rebaje y me lo dejo en 3500 pesos y pagaria 4 quincenas de 886 pesos, es una hoja con el logo de FAMSA que dice departamento juridico con fecha, mi nombre, mi numero de cuenta de FAMSA, los pagos a realizar con sus fechas, el total a pagar de 3500, y al final el nombre y firma del abogado. Le dije que me entregara el desestimiento pero me dijo que no lo podia hacer ya que nadie le aseguraba se cumpliria con este convenio, pero que no procederian en mi contra si lo cumplia, la fecha del primer abono es el 26 de Agosto, de aqui a ese dia ya se vencieron los 8 dias de la demanda, cree usted que FAMSA quiera engañarme y que esperen que yo pague ese dinero y de todos modos me embarguen o es normal este tipo de proceso? Saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:25 am

Estimada Magastrick,

Escanea tu documento y borrale en el paint tu nombre completo y direccion, despues subelo al foro para que los abogados de DDD o el propio LIc. Vazquez te informe si cuenta con todos los requisitos de ley para ser considerado un convenio.

Aqui el como subir los documentos al foro:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=subir+imagenes

Juanito
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:42 pm




Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Conveniofamsa

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:46 pm

Ya subi el convenio, como verás no es por los 4500 sino por 3543.31, no se porqué me hicieron ese descuento, pero me aclaró que acabando de pagar esos 4 abonos termino y me dan mi carta de no adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:50 pm

Esa "CC" no sirve para nada. No dice absolutamente nada respecto a la liquidación del adeudo, solo dice "total a pagar" pero para que? Para quedar al corriente? Para liquidar?...

No, no, no...

Yo no pagaría...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME DEMANDO UNA MUEBLERIA Y NO PUEDO PAGAR EL TOTAL
» puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?
» QUIEBRA TOTAL-NO PUEDO PAGAR
» NECESITO AYUDA, MUEBLERIA STANDARD ME DEMANDO Y QUIEREN EMBARGARME!!!!
» Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: