¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total

Ir abajo 
+5
cribenav
martina
jjcm
*HELPME®
magastrick
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:57 pm

Entonces cuál seria el siguiente paso, contesto la demanda al juzgado haciendo mención de éste convenio? hablo con el juez al respecto de éste convenio?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:57 pm

Debes tener uno que emite el juez que como bien dice Juanito es cosa juzgada, y este debe decir que se liquida en su totalidad el adeudo, como podrás ver a este le falta eso.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:18 pm

Hola magastrick.

Me gustaría que comentaras donde te has sentido más agusto, donde te han asesorado mejor, donde han estado más pendiente de ti, etc. etc.:

Aquí en Defensa Del Deudor o en el otro sitio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:52 pm

Definitivamente aqui en DDD, es obvio que les interesa que uno salga de deudas. Saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:58 pm

OK, entonces mi abogado debe contestar la demanda haciendo mención que ya llegue a un acuerdo con Famsa con copia del documento que me dieron, de tal forma que cuando la reciban en el juzgado le pidan a Famsa que conteste mi argumento? si Famsa lo niega entonces todo fue planeado para sacarme dinero y seguir con la demanda, pero si contesta que es correcto, que es válido éste acuerdo entonces pago los abonos? asi es?
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:57 pm

Estimada Magastrick,

Suena muiy coherente tu peticion final, asi mismo yo pediria que mi abogado contestara y conciliara para que en la demanda quede asentado en la audiencia que ha ese acuerdo has llegado y con eso en automatico esta demanda pare con el convenio. Sí así se hicieraque mejor porque ese formato no dice nada, ni fecha ni pacto, ni acuerdo... es mas si quieres yo te hago uno igual!!!, asi de chafa se ve eso.

Lo bueno es que le estas hechando los kilos a esta demanda y si presionas de tu parte a que haya acuerdo en las conciliatorias que mejor, pero ojo!!!, FAMSA puede ponerse perro en su asunto de cobrarte hasta la sonrisa, asi que veete preparando para una negativa o algun truco sucio con estos tipos; como dicen los Abogados...."Siempre hay que buscar que el laudo sea a favor de mi cliente".

Asi que sigue tras de tu abogado para que la conteste bien y haz tu ofreciemiento de pago-convenio a como lo puedas pagar, si se acepta en el juicio FAMSA ya no podra hecharse para atras.

Y sabes, es tan baja tu deuda que si los abogados de FAMSA no pecán de estupidos les conviene por mucho arreglkarse y dejar como cosa juzgada tu asunto porque si no les va a costar un bieh de tiempo ir por solo una deuda de 4500 pesos que no les va a dar mucha comisión, la verda yo no entiendo porque de esta demanda es muy bajo tu monto, yo nos e si FAMSA quiere desmostrar "evidencia de supremacia" como se dice en el ejercito, pero en mi concepto al demandar por esta baja cantidad han demostrado "evidencia de estupidez" solo por presumir que lo hacen para amedrentar a la gente.

No te dejes.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:56 pm

En que horario me pueden recibir una contestacion de una demanda en el juzgado primero menor de san nicolas de los garza, n.l.??? ME URGE, no encuentro los telefonos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total   Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:58 pm

Buenas tardes Juanito, en que horario reciben contestaciones de demandas en el juzgado primero menor de san nicolas de los garza??
Volver arriba Ir abajo
 
Me demandó una muebleria y no puedo pagar el total
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ME DEMANDO UNA MUEBLERIA Y NO PUEDO PAGAR EL TOTAL
» puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?
» QUIEBRA TOTAL-NO PUEDO PAGAR
» NECESITO AYUDA, MUEBLERIA STANDARD ME DEMANDO Y QUIEREN EMBARGARME!!!!
» Me ofrecen liquidar el total de mi adeudo con una cantidad que ahorita si puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: