¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sugerencia para liquidar/unificar deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melchor de los Angeles
Novato
Novato
Melchor de los Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

sugerencia para liquidar/unificar deuda Empty
MensajeTema: sugerencia para liquidar/unificar deuda   sugerencia para liquidar/unificar deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:50 am

-Hola,tengo una deuna de 15000 que quisiera unificar en una sola, la deuda abarca credito en bancomer, hsbc, liverpool y palacio de hierro, alguna sugerencia? habia pensado pedir un credito de bancomer de nómina y con el credito pagar todo, el problema es que tengo 5 meses trabajando en mi actual empleo, eh manejado mi tarjeta de bancomer por mas de 2 años sin atrasarme en ningun pago, creen que me quieran dar el prestamo?? o que me sugieren?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sugerencia para liquidar/unificar deuda Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para liquidar/unificar deuda   sugerencia para liquidar/unificar deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:25 am

No UNIFICAR. Asi por separado es mejor.

No pidas prestado para pagar deudas.

Pedir prestado es un pozo sin fondo, despues.

Ahorra mejor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sugerencia para liquidar/unificar deuda Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para liquidar/unificar deuda   sugerencia para liquidar/unificar deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:40 am

Hola Melchor de los Angeles

La pregunta es ganas lo suficiente para que con el 20% de tu sueldo puedas pagar lo del prestamo que quieres solicitar y ademas que este lo puedas liquidar al cabo de un año, entonces lo que propones es posible que lo realices, pero si tu sueldo debes de disponer mas de ese 20% para liquidar el prestamo con mas de un año no se aconseja.

Antes de seguir dando mi punto de vista podrias indicar cuanto le debes a cada banco y tienda departamental.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melchor de los Angeles
Novato
Novato
Melchor de los Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

sugerencia para liquidar/unificar deuda Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para liquidar/unificar deuda   sugerencia para liquidar/unificar deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:04 am

gracias por tu respuesta yo_deudor, en hsbc debo 5000 en bancomer 6000 palacio 2000 liverpool 2000, con un sueldo de 12,000, gracias por el seguimiento aah quiero unificarlo con un prestamo de nomina en bancomer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sugerencia para liquidar/unificar deuda Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para liquidar/unificar deuda   sugerencia para liquidar/unificar deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:32 am

Hola Melchor de los Angeles

Por ejemplo el adeudo de bancomer no te lo vas a quitar, y los demas pudieras solicitar el prestamo por 9000 pero el prestamo de nomina de bancomer es de tres años y si quieres en la misma pagina de bancomer hay un simulador para que te des una idea de cuanto vas a pagar al termino de este.

Te menciono que solo sean 9 mil ya que por experiencia propia es mejor tener los adeudos en varias tarjetas.

Ahora bien en base a tus ingresos lo mas recomendable es que vayas liquidando poco a poco las deudas y puedes comenzar con las que te generen mas intereses y te aseguro que asi las vas a liquidar antes de medio año y al final te ahorraras dinero que lo puedes gastar hasta en un capricho para ti (algo que a ti te guste).

Pero al final al decision es tuya, pero siempre hay que saber elegir la mejor. Eso se llama experiencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melchor de los Angeles
Novato
Novato
Melchor de los Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

sugerencia para liquidar/unificar deuda Empty
MensajeTema: Re: sugerencia para liquidar/unificar deuda   sugerencia para liquidar/unificar deuda Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:40 am

Gracias por las sugerencias, creanme que las tomaré mucho en cuenta
Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia para liquidar/unificar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESTAN PARA UNIFICAR DEUDAS
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» ayuda para liquidar mi deuda
» INFORMACIÓN PARA LIQUIDAR DEUDA
» ME PIDEN EL 10% PARA LIQUIDAR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: