¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagares

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alfredo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

pagares Empty
MensajeTema: pagares   pagares Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:25 pm

Tengo este problema, me prestaron un dinero a reditos con las siguientes cantidades y fechas:

19/08/2006 $ 3000
04/11/2006 $ 3500
07/03/2007 $ 2000
10/07/2007 $ 3000

sumando un total de $ 11500, con un interes mensual del 8% el cual estuve pagandole a esta persona desde las fechas mencionadas al corriente hasta hace aproximadamente 4 meses que no lo realice por problemas ajenos y a mi situacion actual.
El problema esta que el dia sabado recibi un oficio de un bufete juridico donde este sujeto compro los pagares que te mencione en el cual argumenta que le debo a "el" las siguientes cantidades:

int. moratorios
19/08/2006 $ 3000 a Dic. $ 6960
04/11/2006 $ 3500 a Dic. $ 7280
07/03/2007 $ 2000 a Dic. $ 3520
10/07/2007 $ 3000 a Dic. $ 4320

Sumando un total de intereses moratorios de $ 22080 mas la cantidad de los pagares $ 11500 dando un total segun este sujeto de $ 33580, cuando yo siempre cumpli con los pagos mensuales a anterior persona y este cuate mi quiere cobrar los intereses desde la fecha de los pagares, yo no tengo manera de demostrar los pagos a la anterior persona unicamente cuento con algunos correos y un numero de cuenta donde ocacionalmente le depositaba pero era de un hermano de ella.
Mi pregunta es si este tipo me puede cobrar esas cantidades que menciona ya que yo supe que el se los compro todos por $ 7500 pesos y el me quiere cobrar 33000 pesos.
Te pido de favor me orientes que hacer con esta situacion ya que yo todavia no he contactado a este tipo, pero mi intencion es pagar pero no las cantidades que el me argumenta ya que yo le estuve pagando a la anterior persona todo este tiempo aparte menciona el en el oficio que me comunique con el si no quiero tener problemas en mi trabajo o con mi familia.
Ojala me puedas dar tu opinion y apoyo para saber como actuar en este caso ya que me interesa mucho resolverlo lo mas pronto posible.
De antemano muchas gracias y quedo en espera de tu comentario..

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

pagares Empty
MensajeTema: Re: pagares   pagares Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:31 pm

Alfredo te aconsejo que le hable a Ángel, el proceso es el mismo que todos en cuanto a llevar una situación mercantil, despues del 5% se toma como usurero el interés, siempre es bueno llegar a un acuerdo en este tipo de situaciones, aún asi te recomiendo que le hables a Ángel

el teléfono es: 044 55 31 19 96 00 aún estas a tiempo, no te preocupes ya que es delicado eso que comentas del trabajo y más de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

pagares Empty
MensajeTema: Re: pagares   pagares Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:23 am

Hola ejd1972, una opinión respecto a los pagarés: mira, me enteré hace como 3 años de una persona que presta a réditos, o sea un agiotista aqui en esta dependencia. Resulta que una chava ya no pudo pagarle y este cuate la demandó. Pues resulta que esta amiga salíó ganando, ya que su abogado se puso listo y su defensa fue contra un agiotista, situación que está tipificada como delito y este desgraciado pues ya no pudo cobrarle nada.

Esta amiga efectivamente, le firmó un pagaré por 52 mil pesos. ¿Que opinas?, amplio la duda para que alfredo, pueda sopesar su situación.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pagares Empty
MensajeTema: Re: pagares   pagares Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:25 am

No te preocupes Alfredo , mira en primera y antes que nada tranquilo , es muy complicado que te puedan comprobar que es tu firma autografaa por un perito de calígrafo esto es muy sencillo a ellos no le conviene hacer estos gastos por que saben que no siempre el perito puede fallar a su favor .


Si gustas mano te ofrezco mi ayuda en caso de que tengas problemas Me llamo Eduardo y trabajo con ángel que es el organizador de este movimiento si gustas te dejo el numero de la oficina por cualquier dudada o aclaración el numero es : 54434394 .

Que tengas una excelente mañana y tranquilo mano que no estas solo
Volver arriba Ir abajo
 
pagares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagares
» pagares
» pagares
» pagares
» pagares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: