¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Por favor con carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crazymex
Medio
Medio
Crazymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Ayuda Por favor con carta convenio Empty
MensajeTema: Ayuda Por favor con carta convenio   Ayuda Por favor con carta convenio Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:28 am

Ange y/o Lic. Vazquez,

Me mandaron esta carta convenio. Que opinan? Cumple los requisitos? Que saben de este despacho? Es de fiar? me urge una contestacion de su parte ya que la fecha limite de pago es mañana. El descuento es considerable. Espero sus comentarios.
Saludos

Ayuda Por favor con carta convenio Cartaconveniodeltoroedi
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Por favor con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor con carta convenio   Ayuda Por favor con carta convenio Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:54 am

Hola crazymex
Esa carta se ve muy sencilla, no te menciona si te estan condonando los intereses moratorios, no te mencionan la cantidad exacta con la que deberas liquidar, no te menciona que te pondran buena calificacion en el buro de credito, yo la veo mal, pero metete a negociaciones y manda tu carta:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda Por favor con carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor con carta convenio   Ayuda Por favor con carta convenio Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:03 am

Hola Crazymex.

Efectivamente es muy buen descuento, pero NO creo que sirva como carta convenio.

En ningún lado dice la cantidad que debes de pagar. No se especifica claramente que con ese pago estás finiquitando tu adeudo y que se te entregará una carta finiquito.

Por la fecha límite de pago (18 de agosto), recuerda que Ángel nos insiste mucho en que es una manera de presionarnos por la premura de la fecha y que no tengamos tiempo de verificarlo con el banco y con tus representantes.

NO te precipites. Siendo afiliado a DDD debes de tener la confianza y tranquilidad de que pagarás éste adeudo con muy buen descuento y con seguridad.

Independientemente de que no me gusta la carta... ¿ya te comunicaste a hsbc para verificar que éste descuento sea verídico?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Por favor con carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con carta convenio por favor
» Me llego la carta convenio Ayuda por favor
» duda sobre carta convenio consorcio juridico
» CARTA CONVENIO GABSSA, POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!
» me llego carta convenio de cortizo campillo, será verdadera, ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: