¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me piden poder notarial de mis representantes en despacho sertec

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

me piden poder notarial  de mis representantes en despacho sertec Empty
MensajeTema: me piden poder notarial de mis representantes en despacho sertec   me piden poder notarial  de mis representantes en despacho sertec Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:39 pm

Hola Compañeros deudores y asesores
me acabo de afiliar al CENNED y me dieron la indicacion de proporcionar el telefono que me fue asignado para darselo a mis acreedores, cuando llaman les doy el num. telefonico, algunas pesonas me dicen que no les interesa tomar el num.,ya que no van a llamar a este tel. porque solo se puede negociar directamente con el deudor, otros si lo toman, pero hace como una hora me llamaron de sertec y al momento de decirle que le iba a proporcionar el numero de mis representantes legales , me dijo esta persona que primero se les tenia que hacer llegar un poder notarial donde confirmara que mis representantes legales tenian la facultan para llevar a cabo mis negociaciones de adeudo, este despacho tiene la cuenta de una tdc de banamex, y habia escuchado que banamex es la unica institucion que solicita poder notarial de los representantes legales, es verdad esto? ya que de ser así me pueden indicar como hago llegar el poder notarial?
de antemano gracias por despejar mis dudas y asesorarme
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me piden poder notarial  de mis representantes en despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: me piden poder notarial de mis representantes en despacho sertec   me piden poder notarial  de mis representantes en despacho sertec Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:42 pm

jajaja! Claro que no necesitas un "poder notarial" para esto! Tu eres una persona FISICA y como tal, no necesitas nada mas que el contrato de mandato que celebraste con DDD para acreditar nuestra representación legal.

Ahora bien, diles que con todo el gusto del mundo, tu les envías copia de este contrato, si ELLOS te envían el PODER NOTARIAL que los faculta y acredita como representantes del banco, ya que al tratarse de una persona MORAL, este poder es INDISPENSABLE para ellos.

Así de sencillo!

Que pases un excelente fin de semana!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

me piden poder notarial  de mis representantes en despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: me piden poder notarial de mis representantes en despacho sertec   me piden poder notarial  de mis representantes en despacho sertec Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:50 pm

muchas gracias Angel por tu pronta respuesta,
igualmente que tengas tu y toda la comunidad un excelente fin de semana!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me piden poder notarial  de mis representantes en despacho sertec Empty
MensajeTema: Re: me piden poder notarial de mis representantes en despacho sertec   me piden poder notarial  de mis representantes en despacho sertec Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:55 pm

Excelente post con la pregunta de Fercho2, yo tenia algo de ignorancia en cuanto a ese punto de los poderes, pero ahora me quedo clarisimo y si me toca que me pidan un poder pues les contestare lo que dice Angel, jajajaja, a ver quien la gana a quien. Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
me piden poder notarial de mis representantes en despacho sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO SOLIDA BANORTE
» que es un poder notarial?
» como mando la carta de convenio de rosales y asociados a sertec ya q me la piden para serrar mi cuenta
» Me piden 10 mil pesos en insurgentes sur # 636 piso 10 despacho 1004
» Me piden la liquidacion de un adeudo de bancomer por medio de un despacho mercantil que desconsco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: