¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito familiar me puede embargar ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alfredrv01
Novato
Novato
alfredrv01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito familiar me puede embargar ? Empty
MensajeTema: Credito familiar me puede embargar ?   Credito familiar me puede embargar ? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:39 am

Hola que tal, tengo el siguiente problema, Credito familiar me esta mandando cartas de que va a enbargar mis bienes y a parte dicen que me pueden acusar por fraude, esto es posible, ademas yo les deje de pagar porque quede sin trabajo y ya solo les restaba 7,000 y resulta que despues de 6 meses les debo 16,000, esto es posible?, que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Credito familiar me puede embargar ? Empty
MensajeTema: Re: Credito familiar me puede embargar ?   Credito familiar me puede embargar ? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:12 am

OK, mira, de que pueden demandarte y embargarte, claro que pueden, están en su derecho. Antesde hacerlo agotarán otros medios como la cobranza (agresiva e intimidatoria), y la negociación. Lo del fraude, eso es una mas de sus costumbres para intimidarte y lograr qaue les pagues, pero como dicen los abogados: El que acusa tiene obligación de probarlo, y en ese sentido es difícil comprobar el delito de fraude con una deuda de crédito. No niegues tu deuda, sólo házles saber claramente la verdad y realidad: Que por el momento no tienes los recursos ni los medios para pagar pero en cuanto te sea posible lo harás. Si tu crédito contaba con seguro por desempleo te sugiero busques hacerlo efectivo (finalmente es un beneficio que te lo están cobrando también) mientras consigues empleo u otra fuente de ingresos. Te sugiero llames a DDD al (55) 5594-5453 para una asesoría completa y personalizada, Crédito Familiar es muy duro para cobrar y negociar y entiendo que siempre hacen firmar pagarés cuando otorgan créditos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Credito familiar me puede embargar ? Empty
MensajeTema: Re: Credito familiar me puede embargar ?   Credito familiar me puede embargar ? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Credito familiar me puede embargar ? Empty
MensajeTema: Re: Credito familiar me puede embargar ?   Credito familiar me puede embargar ? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:26 pm

Claro que te pueden embargar y claro que te pueden demandar, ellos tienen un pagaré firmado por ti, un contrato de apertura de crédito con unos intereses increíbles.

Ahora lo que debes es muy poco como para hacer por la vía judicial, es decir si pueden pero no les conviene, ni los gastos de honorarios salen con el pago de estos.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito familiar me puede embargar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion por parte de ustedes con credito familiar se puede?
» CREDITO FAMILIAR ME QUIERE EMBARGAR
» Crédito Familiar
» Deuda Credito Familiar me quieren embargar!!! AYUDA!!
» mí hermano le debe a Crédito Familiar y me quieren embargar a mí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: