¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DAN
Medio
Medio
DAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?   HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:03 am

Saludos amigos, quisera que me ayuden con una duda, me hablaron de HSBC y me estan ofreciendo liquidar con 4 mil pesos mi tarjeta que deje de pagar hace 6 meses y a la fecha ya con intereses debo mas de 13 mil, la chica del banco me dijo que si no cuento con esa cantidad puedo pagar esta negociacion en dos pagos, 2,300 este mes y otros 2300 en septiembre, gracias a lo que he informado en este foro le pedi la carta finiqito y me dice que me la dan 30 dias despues del pago pero que diez dias despues de pagar me pueden imprimir mi estado de cuenta en ceros, yo tengo cierta desconfianza ya que no quiero perder lo que he podido ahorrar.

Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?   HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:12 am

Hola DAN

Lo que debes de exigir es una carta convenio donde se especifique que con lo acordado quedara liquidado el adeudo y en la misma tambien se deben de comprometer entregarte carta finiquito.

si no tienes la carta convenio no te recomiendo que hagas ningun deposito y lo mejor es que sea en una sola axhibicion, porque si surge algun imprevisto el primer pago se va a la basura y ademas reconoceras el monto actual.

Tambien puedes mencionar que estas asesorado por DDD.

En cuanto tengas el dinero disponible y te entregan la carta convenio esta la puedes subir en este foro para que los usuarios que han negociado con HSBC te den su opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?   HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:57 am

Mentiras.

Citación :
me dice que me la dan 30 dias despues del pago

Yo tenía un adeudo con hsbc (Puebla) y NO me dieron carta convenio y NO me dieron carta finiquito (liquidé hace más de 3 meses). Mi saldo ya aparece en ceros.

La liquidación la tuve que hacer a traves de un despacho de cobranza que sí dió la carta convenio.

La recomendación es: sin carta convenio NO hay pago.
Volver arriba Ir abajo
DAN
Medio
Medio
DAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?   HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:47 am

Martina a mi me hablaron directamente del banco pero mi preocupacion es si lo pago en dos exhibiciones respeten el convenio y no se vaya a ir solo a intereses, aunque la srita me dijo que es una negociacion formal y se va a respetar.

Gracias martina, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?   HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:15 pm

DAN, la negociación la hice directamente con hsbc.

Me visitaron en 3 ocasiones del dpto. de cobranza de hsbc y cuando llegamos a un acuerdo para liquidar, NO me dieron carta convenio y no pude pagar con ellos (estuve 8 meses con hsbc sin que me mandaran a despacho).

En cuanto me mandaron con legaxxi, me respetaron el descuento, me hicieron mi carta convenio y pagué.

Citación :
aunque la srita me dijo que es una negociacion formal y se va a respetar.

¿y si no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?   HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:25 pm

Hola DAN
Sigue los consejos de yo_deudor y Martina, ellos son asesores expertos, saben mas que otros y tienen la experiencia de que ya han liquidado una de sus deudas a travez de DDD, yo solo agregaria que escuches los temas que te pongo en los siguientes links:

ESCUCHA LOS SIGUIENTES TEMAS:
CARTA CONVENIO
http://a60.video2.blip.tv/8620005450093/PodcastDDD-TemaCartaConvenio691.mp3?bri=0.3&brs=87

QUE ES UNA NEGOCIACION, COMO SE LLEVA?
http://a60.video2.blip.tv/8670005577353/PodcastDDD-QueEsUnaNegociacion249.mp3?bri=0.9&brs=87

SALUDOS DAN
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?   HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:10 am

Estimado DAN, apóyate en las recomendaciones que te han dado, no olvides una de las máximas de DDD: Si NO hay carta convenio NO HAY PAGO. Papelito habla! Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC ME OFRECE LIQUIDAR CON QUITA EN 2 PAGOS, ES POSIBLE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hsbc ofrece una quita del 50% pero no envian el escrito del ofrecimiento
» Federal Collection me ofrece un descuento de 90% para liquidar mi TC de HSBC
» Un regalo de HSBC, me trataran mi duda como "posible fraude", no me quita el sueño
» El Banco me ofrece una quita en la Tarjeta de Credito
» SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: