¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?   un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:18 pm

hola estoy desesperad y no se q hacer yo tengo una deuda q adquiri con la financiera independencia ya hace mas de 3 años desgraciadamente perdi mi trabajo y no pude seguir pagando el dia de ayer se presentaron a mi casa unos lic. de un coorporativo juridico q dicen q compraron la cartera vencida de esta financiera y ahora a ellos son los q les tengo q pagar fueron hacer un escandalo afuera de la casa de mi mama donde yo ya no vivo y despues no se como obtuvieron mi numero de celular y a las 12 de la noche me amenazaron con ir a mi trabajo hacer un escandalo, la deuda era de 10 000 la semana pasada me llego un aviso de embargo expedido por ellos mismos q segun eran $60 000 y el dia de hoy q los contacte me dicen q ahora son $100 000 lo q les debo. no se que hacer actualmente tengo un trabajo eventual y ya saben donde es y los jefes de ahi son muy especiales tengo mucho temos q me vallan hacer un escandalo y lo poco que he logrado lo pierda, desgraciadamente no cuento con dinero para negociar, y ademas hoy q les marque me he estado informando con la condusef y me dicen q a ellos no los regula tambien he leido q no es de todo legal la compra de estas carteras vencidas en verdad estoy desesperad y no se que hacer ojala me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?   un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:20 pm

No te preocupes, puras amenazas.

Marcanos mañana y con gusto te ayudamos:

(0155) 55945514 y 55945453 después de las 2 pm

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?   un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:45 pm

gracias quisiera preguntarle si no tiene un 01 800 donde me pueda comunicar ya q me encuentro en el puerto de veracruz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?   un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:32 pm

Hola maria jose
Que yo sepa no tienen lada 01-800 pero marcales rapidisimo, dales tu numero donde te puedan localizar y diles que Angel te pidio que marcaras para asesorarte pero que no puedes marcar en larga distancia y que quieres que porfavor te llamen, asi dice en una parte del foro, te copio lo que dice:

"Llamanos y obten respuesta a todas tus dudas!

No te tomara más de un minuto la llamada y así, nosotros te llamaremos a tí para que no gastes en LD! Marca al: (0155) 55945514 "

No dejes de llamarles te daran le mejor asesoria que necesitas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?   un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:40 pm

Si cuentas con servicio telmex e internet con la misma compañia, te dan por lo menos 100 minutos libres a larga distancia nacional.

Pero esta muy practico el plan que te indica miriam88

Volver arriba Ir abajo
 
un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER
» Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?
» Que hacer si el despacho juridico habla al trabajo para amedrentar?
» Avon me puede hacer algo jurídico por un adeudo
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: