¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 " ! LOTERIA ¡ ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

" ! LOTERIA ¡  ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"  Empty
MensajeTema: " ! LOTERIA ¡ ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"    " ! LOTERIA ¡  ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:00 pm

BUENAS TARDES AMIGOS: Acaban de llegar las dos cartas convenio que me ofrecio Santander en la cual me proponen un descuento en cada una de ellas, pero no especifican, cuanto es el descuento, cuanto es el ultimo adeudo, aunque me ofrecieron que podria pagar en plazos no lo dice, nada mas marcan el plazo de vigencia de las mismas, el monto a pagar, y el numero de cuenta. De antemano es una cantidad bastante elevada en cada una de ellas que no puedo cubrir en estos momentos, mencionan que es despues de una quita. Estoy tratando de subirlas, pero ya saben no soy muy experto en esto y mi esposa SILVIAMAR me castiga para que aprenda jejeje,(solo borró mis datos) la pregunta es:¿no pasa nada sino puedo cumplir este convenio? y que les contesto? solo que las recibi ? .... gracias... AAHH se me pasaba comentarles en una de las primeras llamadas que conteste, me dijeron que yo propusiera como podia pagar y que mientras mas pasara el tiempo de mora, mas era el descuento y que preferentemente pagara las mas grandes ( nada que ver), fue una señorita, no el Sr. Martinez. creo se le salio lo primero. saludos....
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

" ! LOTERIA ¡  ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"  Empty
MensajeTema: Re: " ! LOTERIA ¡ ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"    " ! LOTERIA ¡  ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:15 pm

ENVIALES LA VERDAD QUE AUN NO PUEDES CUBRIR EL ADEUDO COMO ELLOS TE LO INDICAN Y QUE TE ESPERAS A UNA MEJOR OFERTA DENTRO DE TUS POSIBILIDADES RECUERDA QUE LO NUESTO ES PAGAR LO JUSTO Y ESO QUE TE OFRECEN ES UNA REESTRUCTURA QUE JAMAS JAMAS DEBES ACEPTAR. RECUERDA NO DEBEMOS NEGAR LA DEUDA, ACEPTAMOS QUE DEBEMOS, PERO TAMBIEN TENEMOS DERECHO A PAGAR LO JUSTO DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES. SIGUE AHORRANDO Y ESPERATE UN TIEMPO TE VOLVERAN A BUSCAR Y SI PUEDES AFILIATE SERIA LO MEJOR AQUI SON COMO UNA FAMILIA PARA NOSOTROS LOS DEUDORES.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

" ! LOTERIA ¡  ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"  Empty
MensajeTema: Re: " ! LOTERIA ¡ ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"    " ! LOTERIA ¡  ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:58 pm

Costero... Tu ya estas AFILIADO sino me equivoco, no? Pasame por aquí tu num. De contrato y fecha de afiliación para activarte!

Por las negociaciones, ya sabes, es hasta que tu tengas recursos, de otra forma no tiene caso.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

" ! LOTERIA ¡  ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"  Empty
MensajeTema: Re: " ! LOTERIA ¡ ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"    " ! LOTERIA ¡  ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:35 pm

BUENAS NOCHES ANGEL, Disculpa la tardanza al contestarte es que tuve que salir a una diligencia, mi Num. de afiliacion es el 5400 y estoy afiliado desde 23 de OCTUBRE DE 2009.Y aparece un numero seguido030977037685 ó 885. De los telefonos, el del trabajo ya no existe y el 983 83 2 59 24 lo tengo restringido, por situaciones obias. los demas que aparecen en el contrato siguen vigentes. gracias....
Volver arriba Ir abajo
 
" ! LOTERIA ¡ ACABAN DE LLEGAR A MI CORREO LAS 2 CARTAS CONVENIO QUE ME OFRECIERON POR el SR. MARTINEZ y/o SANTANDER"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SON LEGALES LAS CARTAS-CONVENIO ENVIADAS A TU CORREO ELECTRONICO
» adeudo con editorial mediterraneo
» ¿Es posible llegar a un convenio con santander, estando al corriente con los pagos?
» EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...
» Carta finiquito banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: