¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cual es el mejor momento para afiliarse???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Cual es el mejor momento para afiliarse??? Empty
MensajeTema: Cual es el mejor momento para afiliarse???   Cual es el mejor momento para afiliarse??? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:33 am

Buenos días!

A ver, a ver... cual es el momento propicio para afiliarse, porque no se si me estoy adelantando...

Yo, apenas este mes ( dia 24 ) deje de pagar mis minimos con Banamex, Santander, HSBC y Banorte...

Hasta ahorita no he recibido llamadas... ni Nada... debo dejar pasar algunos meses para afiliarme o lo puedo hacer desde este momento Y YA estar PROTEGIDO desde ahora (Contra despachos y bancos)... bueno tomando en cuenta que se estan saturando un poco de afiliaciones...

Saludos a todos y Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cual es el mejor momento para afiliarse??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor momento para afiliarse???   Cual es el mejor momento para afiliarse??? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:49 am

Gcontla.

Lo ideal es afiliarse lo antes posible, así contaras a partir de ya, con los múltiples beneficios que implica el estar afiliado (negociación de deudas, asesorías personales, protección jurídica, etc) pero, depende de cada quien la decisión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Cual es el mejor momento para afiliarse??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el mejor momento para afiliarse???   Cual es el mejor momento para afiliarse??? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:57 am

Muy bien Angel, Gracias por Contestar...

Nada más escaneo mis estados de cuenta y credencial del IFE y te los envio... si me interesa afiliarme cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el mejor momento para afiliarse???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando eselmejor momento para afiliarse al ddd
» Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar?
» ¿Cuál es la mejor opción para ahorrar?
» Cual es la mejor opción???
» QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA LIQUIDAR MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: