¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuál es la mejor opción para ahorrar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arual
Novato
Novato
Arual


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿Cuál es la mejor opción para ahorrar? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la mejor opción para ahorrar?   ¿Cuál es la mejor opción para ahorrar? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:19 pm

pfff

Hola buen día!!
Acabo de conocer la página y me encanta!! en especial lo de la quita, lo explican de una forma muy fácil y sencilla, mi único problema es ¿Dónde ahorrar? no confio en ningún banco y las cajas populares tampoco me inspiran mucho...

Alguna sugerencia??? Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Cuál es la mejor opción para ahorrar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor opción para ahorrar?   ¿Cuál es la mejor opción para ahorrar? Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 5:02 pm

Hola Arual

Muchas veces tener en casa el ahorro podemos caer en la tentacion de tomar una parte y es por eso que se debe de tener mucha fuerza de voluntad para no hacerlo.

Lo mejor es depositarlo pero en los bancos siempre te acaban metiendo seguros que no solicitaste y acaban ofreciendote sus creditos y tarjetas.

Las cajas populares son buena opcion pero que sea en una muy conocida por todas.

Como todo en la vida la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la mejor opción para ahorrar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO SABER CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA LIQUIDAR MI DEUDA
» Cuál es mi mejor opción
» Cual es la mejor opción???
» Consigue la mejor opción para pagar tus deudas
» Defensa del deudor es la mejor opción para salir de deudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: