¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlvaroVazquez
Invitado
avatar



Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar? Empty
MensajeTema: Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar?   Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 11:20 am

La crisis del Covid 19 y la recesión que provocará en Mexico es grave. Algunos bancos estiman que la cartera vencida incrementá.
Tengo una deuda de medio millón de pesos en American Express , mi negocio está a punto de quebrar, debo todo este año en isr (aprox 200 mil). Pienso que en estos meses al igual que yo, muchos dejarán de pagar sus créditos por imposibilidad de pago al igual que yo. Y me pregunto, debido a la crisis que se viene, los bancos estarán saturados de tantos clientes morosos que sería muy difícil para ellos demandar mercantilmente. Debido a eso en estos próximos meses de crisis se reducirá la probabilidad de demandas mercantiles?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar?   Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 3:21 pm

No te preocupes, podemos ayudarte y evitar cualquier acción judicial en tu contra. Además, en cuanto te sea posible, podremos negociar tu deuda.

Contáctanos directamente vía WhatsApp: 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar?   Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar? Icon_minitimeMiér Abr 08, 2020 10:26 pm

Álvaro: Por la cantidad que debes es muy importante que te afilies.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar? Empty
MensajeTema: Re: Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar?   Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar? Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 1:18 am

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Covid 19- Recesión ¿Mejor momento para dejar de pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el mejor momento para afiliarse???
» Banamex dice que le debo $60,000 y al momento de dejar de pagar debia $36,000
» tengo deuda con bancos apenas acabo de dejar de pagar , debo dejar pasar los 8 o 9 meses para negociar el adeudo ?
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» DUDAS PARA DEJAR DE PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: