¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)

Ir abajo 
+16
Bimba
jaimecar
SELENE
Enrique R. Castañeda
pepe2
MINA2010
luis.labastida
mercy
Cristina7723
edd
odrasha
juanro4
Yol™
albevevi
nananina
Administrador General
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:41 pm

El STAFF de Defensa Del Deudor envía mil felicitaciones a los AFILIADOS que liquidaron con excelentes descuentos sus deudas esta semana!

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Ellosp10


Conros
Bancomer
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$124,500
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratoriosa: $104,000
Menos el descuento del 91% directo al capital!
Liquido con: $10,000!
AHORRO MAS DE: $114,500!



Albevevi
Santander
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios: $39,200
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $32,500
Menos el descuento del 65% directo al capital!
Liquido con: $11,800
AHORRO MAS DE: 27,400!



Roberthino10
Liverpool
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios: $15,900
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $12,500
Menos el descuento del 50% directo al capital!
Liquido con: $7,960
AHORRO MAS DE : $7,950!



Mercy
Bancomer
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$55,300
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: 41,500
Menos el descuento del 95% directo al capital!
Liquido con: $2,300
AHORRO MAS DE: $53,000!



Mercy
Bancomer

Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$119350
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $96,900
Menos el descuento del 91% directo al capital!
Liquido con: $8,000
AHORRO MAS DE: $111,355!



Beto's
Bancomer
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$68,800
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $64,000
Menos el descuento del 91% directo al capital!
Liquido con: $5,200
AHORRO MAS DE: $63,600!



Fightcross
Bancomer
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$24,750
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $19,000
Menos el descuento del 95% directo al capital!
Liquido con: $1,000
AHORRO MAS DE: $23,750!



Albevevi
Bancomer
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$55,000
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $44,700
Menos el descuento del 95% directo al capital!
Liquido con: $2,200
AHORRO MAS DE: $52,800!



Daniel Alonso
Santander
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$26,170
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $23,500
Menos el descuento del 65% directo al capital!
Liquido con: $10,400
AHORRO MAS DE: $15,700!



Ssanchez
Bancomer
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$148,630
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $146,000
Menos el descuento del 60% directo al capital!
Liquido con: $11,900
AHORRO MAS DE: $136,700!





Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor!

A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista!

Un saludo a todos.


Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí.

Que es la GARANTIA DE NEGOCIACION SATISFACTORIA? Checalo aquí

Ellos tambien ya pagaron! checalos aquí.



HECHOS Y NO PALABRAS!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nananina
Medio
Medio
nananina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:56 pm

Hola a todos
Tengo envidia de la buena......deseo estar muy pronto en esta lista.
Felicidades a los que ya pagaron y a los negociadores Dios los vendiga siempre, por mi parte ya tienen ganado su pedacito de cielo, claro tambien a todos los que integran DDD encabezando Angel.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:11 pm

Angel, Michell, Lic. Vazquez y el Staff de DDD, reciban mi mas profundo respeto y admiracion por su gran papel que desempeñan, en darnos ese apoyo y tranquilidad que llegamos buscando un dia cegados por la preocupacion de las deudas con un futuro incierto que poco a poco vamos visualizando nuevamente.

Muchisimas Gracias a todos, y vamos por las que siguen.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:29 pm

La verdad si que envidia, espero pronto estar en este selecto grupo de pagadores.

Saluditos y FELICIDADES a todos los que pagaron y con increíbles descuentos.

Mis felicitaciones para Mich!!! eres un buenazo
Volver arriba Ir abajo
juanro4
Novato
Novato
juanro4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:59 pm

ESTOY VIENDO TODOS LOS QUE LOGRARON LIQUIDAR SUS ADEUDOS
Y LOS FELICITOS PRIMERMENTE; EN HORA BUENA Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

LO QUE NO HE VISTO EN ESTA LISTA Y EN OTRAS, UNA NEGOCIACION DE BANAMEX Y ME PREOCUPA UN POCO, PORQUE MIS DEUDAS SON CON ESTE BANCO PRINCIPALMENTE, SERA QUE ESTE BANCO ES MAS RENUENTE A NEGOCIAR?
Volver arriba Ir abajo
odrasha
Novato
Novato
odrasha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:58 pm

Yo quiero deshacerme de mis deudas!!! Como le hago??? aun no se ni como usar este sitio lo encontre de purita casualidad =)
Volver arriba Ir abajo
edd
Medio
Medio
edd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: felicidades   EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:14 pm

muy buena suerte que bien gracias a dios que ya pagaron dios quiera y sean mas cada semana ,los que faltan ahorita sean los siguientes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:35 pm

juanro4 escribió:
ESTOY VIENDO TODOS LOS QUE LOGRARON LIQUIDAR SUS ADEUDOS
Y LOS FELICITOS PRIMERMENTE; EN HORA BUENA Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

LO QUE NO HE VISTO EN ESTA LISTA Y EN OTRAS, UNA NEGOCIACION DE BANAMEX Y ME PREOCUPA UN POCO, PORQUE MIS DEUDAS SON CON ESTE BANCO PRINCIPALMENTE, SERA QUE ESTE BANCO ES MAS RENUENTE A NEGOCIAR?

Huy no! si tenemos CIENTOS de negociaciones exitosas con Banamex (sino preguntale a Yol que apenas salió en la lista de la semana pasada pagando Banamex!).

Tenemos negociaciones exitosas con absolutamente TODOS los bancos!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:36 pm

odrasha escribió:
Yo quiero deshacerme de mis deudas!!! Como le hago??? aun no se ni como usar este sitio lo encontre de purita casualidad =)

Pues primero lo primero!

Expón tu problema AQUÍ.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:37 am

Hello Angel :)

He estado tratando de negociar con liverpool (mi deuda mas chica) pero nos están deteniendo las negociaciones,

Pero por otro lado, me están ofreciendo de Banorte el 75% de descuento .......... puedo detener liverpool un rato y seguirle con banorte? cómo le hago?

saludos y feliz jueves :)

Cris
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:42 am

Cris:

Mientras te responde Angel, te decía Michel que si se podía, pero ya no viste su mensaje, de cualquier manera el se pondrá en contacto contigo para que vean ese asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:04 pm

Perfecto!

Vamos Cris! Por la primera!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:30 pm


Angel, Michell y todo el gran equipo que forma DDD, Muchisimas gracias por su valioso trabajo que nos ha ayudado a muchos a ir saliendo poco a poco de nuestras deudas, infinitas gracias por haberlos encontrado y haberme permitido recuperar mi tranquilidad, y voy adelante espero pronto por las que faltan.

Que Dios los Bendiga.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:32 pm

Felicidades Mercy!

Vamos por todo!

Oye Mercy, una pregunta: te hemos funcionado?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:43 pm

Hola Angel:

Por supuesto que si, realmente admiro mucho el trabajo que haces no tienes idea de lo mucho que me has ayudado, eres muy preciso y claro en tus respuestas igualmente tu equipo con quienes me he comunicado son excelentes personas todos muy atentos y amables.Realmente eso es lo que los distingue de ser los mejores su gran atención y amabilidad y por supuesto su trabajo.

ADELANTE ANGEL eres verdaderamente excelente tú y tu gran equipo.

Muchisimas gracias,
Volver arriba Ir abajo
luis.labastida
Medio
Medio
luis.labastida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:42 pm

Me uno a las felicitaciones, en horabuena y espero verme pronto en esta lista al igual que la mayoria de nosotros... ánimo...
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:56 pm

Gracias Yol, gracias Angel.

entonces mañana lo checo con Michel :)

saludos
Volver arriba Ir abajo
MINA2010
Informado
Informado
MINA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:58 pm

¡Felicitaciones a los deudores que han pagado esta semana! y porsupuesto al equipo de DDD. Hacen que muchas familias puedan tener más tranquilidad sin el peso enorme de las deudas.
Volver arriba Ir abajo
pepe2
Novato
Novato
pepe2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:54 am

Albevevi
Bancomer
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios:$55,000
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $44,700
Menos el descuento del 95% directo al capital!
Liquido con: $2,200
AHORRO MAS DE: $52,800!

MI PREGUNTA ES A ALBEVEVI CUANTO TIEMPO TE LLEVO CONSEGUIR ESTE DESCUENTO? Y SI ES IGUAL CON TODOS LOS BANCOS ? YO TENGO DEUDA CON SANTANDER PERO HE VISTO DE ESTE BANCO HASTA EL 65% DE DESCUENTO EN EL PORTAL
Volver arriba Ir abajo
pepe2
Novato
Novato
pepe2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:57 am

Albevevi
Santander
Tarjeta de credito
Debía con intereses moratorios: $39,200
Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios: $32,500
Menos el descuento del 65% directo al capital!
Liquido con: $11,800
AHORRO MAS DE: 27,400

ALBEVEVI YA VI QUE TAMBIEN CON SANTANDER LO LOGRASTE EL PAGO MIL FELICITACIONES GRACIAS A DDD Y VUELVO A PREGUNTAR QUE TIEMPO LLEVO CON ESTE BANCO LOGRAR ESTE DESCUENTO?
Volver arriba Ir abajo
Enrique R. Castañeda
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:35 pm

felicidades para los que pagaron y para el equipo de DDD que concretó las negociaciones con el mayor beneficio para los deudores, espero pronto aparecer en una de estas listas. OK.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:25 pm

Muchas felicidades a todos ellos, espero estar pronto en esta lista, ya llevo 4 meses sin pagar y me cuesta mucho trabajo soportar las llamadas de soluciones de crédito bancomer que son diario, pero espero que falte poco, saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
jaimecar
Medio
Medio
jaimecar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:54 pm

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Muchas felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:20 pm

:hola:
Felicidades a todos ellos, es un buen aliviane el pagar aunque sea una, pero me inquieta que casi no hay pagos a BANAMEX, ya que yo tengo pendientes con ellos, es mas dificil hacer negociaciones con esta institucion?
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Empty
MensajeTema: Re: EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)    EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)  Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:22 pm

👏 👏 👏 bravo por todos ellos y oajala pronto nos sumemos muchos mas---saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
 
EXITO TRAS EXITO! TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 30 de ago al vie 3 de sep)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS esta semana! (2a quincena ene 13)
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS esta semana! (2a quincena Mar 13)
» TODOS ELLOS PAGARÓN SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de oct 11)
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS esta semana! (2a quincena feb 13)
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS esta semana! (1a quincena nov 12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: