¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
armando gonzalez
Novato
Novato
armando gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda Empty
MensajeTema: le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda   le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:26 am

hola hace tiempo les comente mi caso de la prestamista no pude negociar con ella y demando a mi aval el dia 6 de este mes septiembre le llegaron los actuarios con unanotificacion y con un documento de demanda ke se realizo el dia 10 de agosto pero lo entregaron el dia 6 de septiembre mi aval no tuvo oportunidad de defenderse lo acusan de rebeldia por no responder la demanda y perdio el derecho a defenderse segun me dijeron lo van a embargar segun dicen yo trate de negociar con el abogado apoderado de la cuenta y no quiso otorgarme un convenio ahora me pide ocho mil pesos en efectivo no en pagos mis abogados dicen ke no se puede hacer nada nomas ke le hagan a mi aval una declaracion de patrimonio familiar le comente eso pero mi aval se pone necio y no kiere nada de eso kiere ke yo vaya con el lic. ke lo demando y le diga ke ya no lo moleste ke me demande a mi y no se puede ellos lo demandaron a el como estrategia de presion para ke yo pague y no tengo dinero menos esa cantidad ke me piden ymi aval tampoco tiene ese dinero el lic.apoderado de la cuenta se llama guillermo araujo este es su numcel 6621 01 6675 nunca contesta este num cel es de aki de hermosillo sonora y el de su otro abogado es 6621 151963 si contesta tambien es de aki de hermosillo sonora ayudenme por favor ami no me pueden hacer nada pero me preocupa mi aval originalmente me presto el dinero 2,000 pesos imelda ortega la prestamista pero la demanda la hace el lic. guillermo araujo ke segun es el apoderado de la cuenta si no le debo aese lic. guillermo araujo le debo a imelda ortega su num cel es 6621 811825 le kedan a mi aval una semana porke le dieron ke si no tenia ese dinero lo embargan por 30,000 pesos como le hacemos para salir de este embrollo lic.? espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda Empty
MensajeTema: Re: le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda   le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:26 am

Pues si es delicado tu asunto.

Lo mejor será que nos llames mañana después de las 3:00 pm para ver de forma más personalizada tu caso.

(0155) 55945453 y 55945514

Este es un servicio totalmente gratuito y exclusivo de nuestros usuarios registrados en nuestra web (como es tu caso).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a una prestamista y no quiere negociar la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con un prestamista y me quiere demandar por atrasdarme en los pagos
» Liquidar deuda
» Que hagpo si el banco no quiere negociar mi deuda?
» cómo pago mi deuda si la financiera no quiere negociar?
» Banco santander ya no quiere negociar me deuda de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: