¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 les envio información precisa de mis deudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
solsticio
Novato
Novato
solsticio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

les envio información precisa de mis deudas Empty
MensajeTema: les envio información precisa de mis deudas   les envio información precisa de mis deudas Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:43 pm

se me dificulta usar esta página, pero debido a que me pierdo, conozco más. Soy madre soltera estoy muy estresada por las deudas, gracias por atenderme.
en la cuenta clásica banamex la deuda es de 38,272.97,
teletón de banamex cuenta debo 9,857.97,
tarjeta oro de inbursa debo 25,831.15.
tarjeta american express xxxxx-xxxxxxx-61001 debo 12,758.08
tarjeta bancoppel debo 5,802.68
el crédito hipotecario con banamex, lo adquirí desde 1993, el 25 de octubre de 1995 nos obligaron a reestrcturar a udis, se manejo información que no entendia pero fui presionada y firmé, la deuda a 30 años. el saldo que ahorita se maneja en el estado de cuenta es de 87,668.90, no comprendo bien las cifras que manejan,me las han explicado pero no las recuerdo. me llego una información con fecha del 17 de agosto del 2010, en donde dicen que si soy puntual en los pagos hasta el mes de diciembre de este año, en el mes de enero del próximo, tendré el beneficio de liquidar con un descuento del 50% ya que el gobierno federal pagara el otro 50%. o simplemente continuar con pagos fijos. el número de cliente es -xxxxxxxx16/0200
no he dejado de pagar porque tengo miedo de perder mi casa, me veo presionada para pagar la mensualidad, me he endeudado a raiz de un accidente automovilístico hace dos años y de que sufri de un fraude con unos vendedores de viajes turísticos, los demandé inmediatamente pero se negaron, despues con ayuda quedaron en que me devolverían mi pago pero despues desaparecieron, pedí préstamos para pagar y así me fui endeudando. tengo tres hijos de 13, 14 y 17 años y mi madre vive conmigo tiene 79 años con dificil estado de salud. gracias por estar ahi atendiendome
les deseo lo mejor, espero empezar a liquidar, diciembre es un mes en que puedo hacer algunos pagos.


Última edición por Angel™ el Jue Sep 09, 2010 7:52 pm, editado 2 veces (Razón : solsticio)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

les envio información precisa de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: les envio información precisa de mis deudas   les envio información precisa de mis deudas Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:50 pm

Hola solsticio

Te recomiendo editar tu mensaje y eliminar los numeros de tarjeta y referencias de credito.

Mira como bien lo dices sigue con el pago el credito hipotecario y eso que se les dara un 50% de descuento pues hasta no ver no creer.

EN cuanto a tus hijos como sabes estan atravesando la etapa mas dificil de la niñez a la adolecencia y madurez, no los descuides a ellos ya que todo esto les puede afectar. Habla con ellos y explicales el plan que tienes para liquidar las deudas no sabes la respuesta de ellos cuando los trata como adultos, tambien aclarales que vendra un tiemo dificil por el acoso de los bancos y despachos pero si lo enfrentan en base al conocimiento de como lidiar con esto veras que sera muy facil.

Realiza el pago del credito hipotecario y si todavia tienes forma de ahorrar hazlo para que al cabo de seis a nueve meses liquidar la deuda para siempre.

Saludos y mis respetos hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
solsticio
Novato
Novato
solsticio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

les envio información precisa de mis deudas Empty
MensajeTema: gracias por tus consejos, voy a continuar paragando el prestamo hipotecario, me presionan para que cambie de udis a pesos, que hago?   les envio información precisa de mis deudas Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:21 pm

yo_deudor escribió:
Hola solsticio

Te recomiendo editar tu mensaje y eliminar los numeros de tarjeta y referencias de credito.

Mira como bien lo dices sigue con el pago el credito hipotecario y eso que se les dara un 50% de descuento pues hasta no ver no creer.

EN cuanto a tus hijos como sabes estan atravesando la etapa mas dificil de la niñez a la adolecencia y madurez, no los descuides a ellos ya que todo esto les puede afectar. Habla con ellos y explicales el plan que tienes para liquidar las deudas no sabes la respuesta de ellos cuando los trata como adultos, tambien aclarales que vendra un tiemo dificil por el acoso de los bancos y despachos pero si lo enfrentan en base al conocimiento de como lidiar con esto veras que sera muy facil.

Realiza el pago del credito hipotecario y si todavia tienes forma de ahorrar hazlo para que al cabo de seis a nueve meses liquidar la deuda para siempre.

Saludos y mis respetos hacia ti.
[b]


Última edición por solsticio el Dom Sep 19, 2010 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : solsticio)
Volver arriba Ir abajo
solsticio
Novato
Novato
solsticio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

les envio información precisa de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: les envio información precisa de mis deudas   les envio información precisa de mis deudas Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:33 pm

qué puedo hacer con las deudas de tarjetas de credito? deje de pagar, ustedes me van diciendo cual es urgente pagar o cual me conviene o ¿que hago?


Última edición por solsticio el Dom Sep 19, 2010 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : solsticio)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

les envio información precisa de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: les envio información precisa de mis deudas   les envio información precisa de mis deudas Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:08 pm

Claro que te vamos a ayudar! Pero primero lo primero; te debes informar lo mas posible respecto a tus derechos y obligaciones que como deudor tienes.

Lee ESTO y también esto OTRO.

También es muy recomendable que escuches todo ESTO.

Una vez que conozcas perfectamente tu situación, entonces si podremos comenzar a solucionarla.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

les envio información precisa de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: les envio información precisa de mis deudas   les envio información precisa de mis deudas Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:24 pm

Ojalá a mí me presionaran para cambiar de udis a pesos! De eso pido mi limosna....pero según ellos (bancomer) no lo puedo cambiar porque en UDIS ya no tienes mas ventajas que obtener de cualquier otro tipo de crédito hipotecario. Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos1000
Novato
Novato
carlos1000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

les envio información precisa de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: les envio información precisa de mis deudas   les envio información precisa de mis deudas Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:16 pm

hola a todos , saludandolos de antemano y esperando que me ayuden , les comento que estoy muy preocupado ya que aprox. me embarque con elektra, saque varios productos, en ese tiempo contaba con un trabajo estable , pues de pronto me quede si trabajo, aun asi estube pagando, llego el moemnto que no lo pude hacer y pues deje de pagar el ostigamiento de sus cobradores ni se los platico, ustedes ya los conocen. pues bien ahora regresaron . pero ahora con segun demanda de un bufete juridico donde se me dice que devo ya mas del 300 % de la deuda original, pues en el documento me dicen que tengo que pagar a la voz de ya , en dicho documento se me estupula que ahagan de mi conocimiento varios articulos del codigo comercial , para mencienarlos en espesifico son los articulos 1392,1393,1394 . y cosas cosas relacionadas con el embargo, pues usan terminos de prosedencia legal las cuales no conosco , mi pregunta y mi inquietud , es . que ustedes me ayuden a aclarar esas dudas , y pues de la misma forma pido me aconsejen de que forma puedo salir de esta deuda , esperando su ayuda agradesco su apoyo
Volver arriba Ir abajo
 
les envio información precisa de mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PAGAR 2 TDC SI NO TENGO EMPLEO
» Envio de Informacion
» CARTA CONVENIO PARA REVISION
» Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: