¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio Ejecutivo Mercantil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paula Elizabeth Acosta R.
Novato
Novato
Paula Elizabeth Acosta R.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Juicio Ejecutivo Mercantil Empty
MensajeTema: Juicio Ejecutivo Mercantil   Juicio Ejecutivo Mercantil Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:56 am

Hola Buenos Dias,estoy muy preocupada, por que me dejaron en mi casa el dia 25 de agosto unos documentos, que aqui mencionan ser un exhorto ya que tramite un prestamo por $15,000 mil pesos, esto es por que firme un pagare,no tengo dinero para pagarles,ya que dure 8 meses sin trabajo y lo unico que tengo es mi carro,pero lo debo al banco y no lo he pagado tampoco ,la casa en donde vivo no es mia es de mis padres y muebles ni tenemos,lo comento por que no se vayan a meter a mi casa y quitarnos lo que tenemos.
El pagare yo lo firme ,pero en ningun momento se pacto un interes ni nada ,por que fue apalabrado ahora resulta que deje ese espacio en blanco y le pusieron el interes y en lugar de pagar los $15 mil ahora se va a ir al doble.
Que hago??????????????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Juicio Ejecutivo Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil   Juicio Ejecutivo Mercantil Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:54 am

Hola.

Pues para empezar llamanos por teléfono! Así te podremos brindar una asesoría mucho mas puntual.

(0155) 55945453 y 55945514

Este es un servicio totalmente gratuito y exclusivo de todos ustedes, que son usuarios registrados en nuestra web.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Juicio Ejecutivo Mercantil Empty
MensajeTema: Re: Juicio Ejecutivo Mercantil   Juicio Ejecutivo Mercantil Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:00 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Juicio Ejecutivo Mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» juicio ejecutivo mercantil
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: