¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)

Ir abajo 
+63
enamoradadelamorgdl
Enrique R. Castañeda
PalomoE
DonVito12
drhouse
Jagovago
IndianaBanks
MINA2010
luisajnn
Enriquejnn
palemon
azucarmorena
vago123321
Bimba
conlaley
NMG71
nenorris
corona
satriani
RAFAGA
JUAN LEON
Karlos Xilbran
horacio
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
tonny2010
erikml
Yorch_deudor
angustias
*HELPME®
armando m
quovadis2099
Antares
Elmojim
jcampos
ROBERTO ACE
EJ-DDD 
armando ferrer piña
jjcm
Cristina7723
juliosergio
infamous
tzot
jimenez
Luna9
Otibol08
masterrivas
Electroclimas
karime
mercy
caribenel
huesitosrock
albevevi
rosehuesitos
BOLITABORIS
CMora
MEKANO
martina
Rayobyte
jesus el salvador
Roberto Carreño
*lunita840224®
Yol™
Administrador General
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luna9
Novato
Novato
Luna9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:09 pm

Angel, Abogado Vázquez, HelpMe, Martina, Yo Deudor, Karime, tocaya Lunita, Yol y a todos y cada uno de los que forman DDD: MIL FELICIDADES

🇸🇮

Angel, podrías comentarnos, cuando puedas, cómo surgió ese deseo de querer apoyar? Mis respetos para ti porque "cocinar", organizar, debe requerir de un gran esfuerzo y sobre todo de un GRAN CORAZON para convertir a DDD en esta GRAN UNION. Eres un ejemplo y al Lic. Vázquez mis respetos.
Gracias por hacer de nuestro conocimiento toda esta información que nos permite no dejarnos avasallar por todos esos "despachos".
Pienso en ustedes cuando voy a trabajar y al pasar por una avenida veo un despachito de esos que tiene una fila muuuy larga.

Felicidades una vez más desde Guadalajara (más bien desde Zapopan). Si necesitas algo de acá, comentalo.

Saludos cordiales a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: YA ESTA LA SORPRESA   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:17 pm

HOLA BUENAS TARDES.
MUCHAS FELICIDADES ANGEL Y TODO TU EQUIPO DE VERDADEROS PROFECIONALES POR EL GRAN MEDIOPASO QUE DIO DDD.
CON ESTO ESPERAMOS QUE LES QUEDE CLARO Y ENTENDIDO A LAS PERSONAS Y A LA COMPETENCIA QUE DUDABAN EN DDD QUE DDD ERA UNA ORGANIZACION SERIA TRANSPARENTE Y AL CONVERTIRSE EN SOCIEDAD CIVIL ADQUIERE MAS FUERZA.
LA CUAL LA AFRONTARA CON MUCHA MAYOR RESPONSABILIDAD Y HONRADEZ.
EN HORA BUENA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:26 pm

FELICIDADES

Cuando se hacen las cosas con entrega, amor y profesionalismo todo sale bien. Angel nuestro Director General, además de todas las cualidades anteriores, le pone mucha inteligencia a cada gestión y un buen porcentaje de pasión a cada uno de nuestros casos. Ha sabido rodearse de colaboradores y asesores expertos que multiplican las acciones de DDD ahora Asociación Nacional, para hacer lo que nadie había hecho frenar el abuso de los bancos, el de los despachos de Cobranza, alentarnos a nosotros los deudores y cobijarnos dotándonos de información que nos permita ahorrar y pagar lo justo. Al mismo tiempo ese sentimiento de cobijo que recibimos, nos invita a compartirlo con todos los demás deudores.
Me siento una orgullosa afiliada a DDD, aquí encontré información, orientación, comprensión, afecto y por que no una nueva familia con quien compartir angustias, miedos, conocimientos y sobre todo calidad humana y dignidad

Gracias DDD y muchas feliciadades. Espero Logo, nuevo contrato,número de cuenta, banco y tooooooooodo y desde luego cuentan conmigo siempre
🍬
Volver arriba Ir abajo
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:31 pm

felicidades por este gran logro.....
Volver arriba Ir abajo
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:34 pm

En horabuena!

Me da mucho gusto saber eso, y además ser parte, de alguna manera, del grupo.

Saludos,

Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:46 pm

mUCHAS felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


👏
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:49 pm

Igualmente muchas felicidades por la seriedad con que han estado manejando esta organizacion que hoy se convierte en Organizacion Civil, que mas puedo decir que tengo la confianza total puesta en ustedes para seguir dandonos el apoyo e informacion necesarios y poder salir adelante de estas situaciones tan desesperantes e inciertas.

Saludos y muchas felicidades de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:51 pm


bravo bravisimo son exelentes noticias felicidades ojala y esto sirva para tener mas herramientas para nosotros los deudores. asi empiesan los cambios que trasforman alos pueblos y las naciones :chkb:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:02 pm

Una pregunta amigo Angel, el contrato seguira teniendo la misma validez o hay que hacer uno nuevo, ya que cambia la raz'on social

ahhh!!! y FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:34 pm


Hola amigo!

Te respondo:

Citación :
A todos nuestrosAFILIADOS, en breve, les llegará la modificación a sus contratos con la nueva razón social de DDD, así como el nuevo número de cuenta con la misma. Esto ocurrirá en el transcurso de las próximas semanas, por favor, sean pacientes y estén al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROBERTO ACE
Novato
Novato
ROBERTO ACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: felicidades   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:41 pm

bien por uds. soy nuevo en este foro pero el encontrarlos la verdad es que me llena de alegría el saber que existen ahora ASOCIACIONES CIVILES como la de uds. mil felicidades.
Mañana tengo cita con uds. para afiliarme y sentirme mas protegido por saber que tendré
su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:46 pm

Te agradezco Angel, por mi trabajo entro rapidito y leí solo parte porque hay que estar chambeando, te agradezco la aclaración y gracias
Volver arriba Ir abajo
jcampos
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:58 pm

Felicidades Angel y a todo tu Equipo, les reconozco el Gran esfuerzo que han puesto en estos dos años con el objetivo bien definido en asesorar y apoyar a nosotros los Deudores sigan adelante.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:40 pm

Angel™ escribió:
[Claro que sí! Déjanos nada más organizarnos!

Por lo de los pagos, es MUY IMPORTANTE que quede claro este punto:

Clic aquí

Y me quedó super claro ... porque no se desplegó absolutamente nada ... :jajaja:
De verdad, solo apareció el encabezado de la página, pero nada mas.
Saluditos y sigo al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:40 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

MUCHAS FELICIDADES, me muero por saber la otra mitad.
Volver arriba Ir abajo
Antares
Medio
Medio
Antares


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:05 pm

¡Muchas felicidades! Definitivamente "honor a quien honor merece" Me siento contento por haber tomado la decision correcta de unirme a este gran foro. Lo he recomendado a familiares, amigos y compañeros de trabajo que estan en la misma situación que yo y sus comentarios han sido muy buenos al igual que los cientos de foristas. Gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación han obtenido este gran logro. Nuevamente "FELICIDADES" :dios:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:17 pm

BOLITABORIS escribió:

Citación :
Y me quedó super claro ... porque no se desplegó absolutamente nada ... jajaja
De verdad, solo apareció el encabezado de la página, pero nada mas.
Saluditos y sigo al pendiente.

Tienes razón BOLITABORIS, entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/cambio-a-sc-cambia-cta-para-pagos-afiliacion-t15905.htm#118073
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:25 pm

Gracias martina, agradezco tu atención.
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:48 pm

felicidades y enhorabuena ojala y pronto nos den a conocer los estatutos para con mas ganas defender a este movimiento. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:55 pm

jajajaaj! Puse una cosa por otra.

Listo, ya lo arregle.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:05 pm

felicidades a DDD, y a todos nosotros por estar afiliados alo mejor
viva mexico.....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:23 pm

Angel, y Amigos y amigas me uno a la celebración de este tan importante acontecimiento, diciendoles que ME DA TANTO GUSTO QUE DIA CON DIA DDD vaya logrando todos sus objetivos, metas y lo que venga.

Y siempre ADELANTE, mucho más.

Leí algo del triunfo y aqui ya nos estamos haciendo ADICTOS a triunfar...


El más importante de todos los motivadores del ser humano es el triunfo, y el triunfo se alimenta de triunfo. El éxito se alimenta de éxito. Para poder fabricar un campeón lo más importante es hacerlo adicto (en el buen sentido de la palabra) al éxito. La forma en que se puede desarrollar el espíritu competitivo es consiguiendo que la persona se vuelva fanática en equilibrio al triunfo.

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Felicidadesddd

Volver arriba Ir abajo
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:40 pm

Hola querida comunidad, justo anoche le pedia a Dios que me enviara una señal de que estaba haciendo lo correcto y de que me habia acercado a las personas correctas, despues de haberme tropezado tantas veses y haber tomado tantas decisiones equivocadas no es facil confiar, pero Diosito me mando la señal mas pronto de lo que me imagine y me dio un sape por dudar. FELICIDADES a Angel y a todas las personas que colaboran en esta causa, y felicidades a quienes nos pusimos en sus manos.
Que Dios los bendiga por tener el valor y las ganas de ayudarnos.
"obras son amores y no buenas razones"
Volver arriba Ir abajo
Yorch_deudor
Medio
Medio
Yorch_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:41 pm

MUCHAS FELICIDADES, LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS INVOLUCRADOS EN ESTE LOGRO!!
Es un verdadero honor y orgullo ser parte de una comunidad tan emprendedora y comprometida con sus objetivos. Creo que no me equivoco si digo que esto nos motiva a todos a seguir luchando por alcanzar las metas individuales y colectivas.


Como dijo el Tio Ben a Peter Parker "con un gran poder, viene una gran responsabilidad"
Volver arriba Ir abajo
erikml
Avanzado
Avanzado
erikml


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:48 pm

Muchas felicidades, es grato formar parte de un grupo de personas dedicadas a ayudar al resto de personas que tenemos problemas.
Me surge una duda, el día de hoy acabo de pagar tres mensualidades, que va a pasar con lo del cambio de razón social y contratos.
Muchas gracias y felicidades de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTA LA SEGUNDA MITAD DE LA SORPRESA (Y AUNQUE A DAVID PARAMO NO LE GUSTE...)
» NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)
» Carta Convenio - Dia No Laboral
» YA ESTA LA SORPRESA!
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: