¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)

Ir abajo 
+63
enamoradadelamorgdl
Enrique R. Castañeda
PalomoE
DonVito12
drhouse
Jagovago
IndianaBanks
MINA2010
luisajnn
Enriquejnn
palemon
azucarmorena
vago123321
Bimba
conlaley
NMG71
nenorris
corona
satriani
RAFAGA
JUAN LEON
Karlos Xilbran
horacio
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
tonny2010
erikml
Yorch_deudor
angustias
*HELPME®
armando m
quovadis2099
Antares
Elmojim
jcampos
ROBERTO ACE
EJ-DDD 
armando ferrer piña
jjcm
Cristina7723
juliosergio
infamous
tzot
jimenez
Luna9
Otibol08
masterrivas
Electroclimas
karime
mercy
caribenel
huesitosrock
albevevi
rosehuesitos
BOLITABORIS
CMora
MEKANO
martina
Rayobyte
jesus el salvador
Roberto Carreño
*lunita840224®
Yol™
Administrador General
67 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:52 pm

Hola!

Pues así es! Ya está la sorpresa! Acabo de hablar con el Lic. Vázquez y ya me dió"luz verde" para podérselas decir a todos ustedes!

Es algo increíble, fabuloso, magnífico que reafirma, con bases sólidas, concretas y contundentes a Defensa Del Deudor como la asociación de ayuda a los deudores mas importante de todo el país!

A partir de hoy, DDD se convierte en una SOCIEDAD CIVIL debidamente constituida, reconocida por las entidades correspondientes, tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de hoy, DDD sale de las sombras! Para trabajar de forma totalmente libre, sin ningún tipo de atadura!

Fue casi un año de trámites, de negativas y de excusas por parte de las autoridades a las que -claro esta- DDD no les "convenía" como una entidad debidamente reconocida y acreditada de forma legal, pero, al final salimos victoriosos!

Hoy nos hemos constituido! El nombre legal de Defensa Del Deudor a partir de hoy será:

Organizacion NAcional de la DEFensa del DEUdor Sociedad Civil! (ONADEFDEU S.C.)

Claro esta! Para mí (y para muchos de ustedes seguirá siendo DDD por el cariño que le hemos tomado a este nombre).

Con todos los registros legales y fiscales en orden, ahora más que nunca podremos trabajar todos unidos por el cambio que tanta falta hace en las leyes que supuestamente regulan a los bancos!

A todos nuestros AFILIADOS, en breve, les llegará la modificación a sus contratos con la nueva razón social de DDD, así como el nuevo número de cuenta con la misma. Esto ocurrirá en el transcurso de las próximas semanas, por favor, sean pacientes y estén al pendiente. IMPORTANTE LEAN ESTO.

Ha sido un camino arduo y difícil. Esta aventura inicio de manera concreta hace apenas casi dos años, pero, en este brevísimo tiempo, a base de esfuerzo, dedicación, pero sobre todo, a base de resultados y de hechos, nos hemos consolidado como la fuerza de ayuda al deudor, más grande e importante del país y hoy, hemos dado quizá el paso mas importante y contundente que finalmente nos da la legalidad para poder trabajar de forma más abierta.

Hoy por hoy tenemos cientos de negociaciones exitosas, en las que nuestros afiliados han logrado liquidar sus deudas con excelentes descuentos, de forma segura. Miles y miles de personas que hoy por hoy encuentran en DDD no sólo esa información que tanto necesitaban, sino también ayuda concreta y directa! Protección legal y asistencia jurídica real. Pero aún no es suficiente! Tenemos aún muchísimo por hacer!

Hace dos años hicimos un compromiso con toda la comunidad de deudores de este país y hemos cumplido. Si, hemos tenido errores y equivocaciones, pero siempre buscamos la forma de corregirlos y de mejorar día a día. De brindarles un servicio cálido, humano y amable. Lejos de buscar convertirnos en un gran corporativo, buscamos el ser siempre ese lugar donde encontrarán una mano amiga que los guiará y ayudará a que logren resolver este problema con éxito.

Sabemos perfectamente que ha muchísima gente no le agradamos. Gente a la que le encantaría vernos caer y desaparecer. A esas personas les diré que eso no va a pasar! por el contrario! DDD se consolida y tiene mas fuerza que nunca! Y lejos de desaparecer, seguimos creciendo! Alguna vez alguno de nuestros detractores nos dijo cuando comenzábamos: "al tiempo" y cuanta razón tenía! (aunque sospecho que no se refería a esto). El tiempo es el que ha demostrado al final, quián esta en verdad haciendo algo concreto por ayudar a los millones de deudores que hay en el país.

DDD es ya reconocido a nivel nacional tanto por la gente, como también ahora por las instancias gubernamentales que regulan a este país! Y esta es sólo la mitad de la noticia! Aún falta una excelente parte!

Toda vez que ahora mismo estamos siendo valorados por diferentes entidades que regulan y dan fe de la calidad de los servicios que DDD les ofrece a todos ustedes. Muy pronto sabrán de que se trata y les va a encantar!

Y bueno, ésta es la gran noticia! (bueno, la mitad). A la gran comunidad de DDD y también -claro que sí- a todos nuestros detractores, les doy las gracias! Por ustedes es que mejoramos día con día, es gracias a todos ustedes que sabemos "de que pie cojeábamos" y corregimos y seguimos adelante! GRACIAS, de verdad.

A la gran COMUNIDAD (que es ya una HERMANDAD) de DDD: seguimos trabajando durísimo para todos ustedes! Ahora ya fuera de las sombras, en la luz pública. Totalmente apegados a derecho y con la ley en la mano. Sin nada que esconder y con la frente muy en alto! Seguimos creciendo y vamos por el camino correcto!

DDD es ya una SC con todas las de la ley! Estamos perfectamente constituidos con todos los requisitos necesarios, pero, seguiremos siendo los mismos de siempre! Aquí estaremos al pie del cañón para todos ustedes y les suplico que si por ahí notan que "perdemos el piso" de inmediato nos bajen! Aquí venimos a ayudar y a trabajar! No más!

Un saludo a todos ustedes.


Que es una SOCIEDAD CIVIL? Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Sep 15, 2010 5:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:57 pm

Ángel, amigo, te reitero mis felicitaciones que te dí cuando me comunicaste esto y hoy por hoy te reitero mi ayuda incondicional, sé que hemos que tenido que pasar incluso por cosas dolorosas para poder realizar este sueño, pero al fin se ven vislumbrados todos los esfuerzos, gracias por haber tenido la idea de abrir este espacio y poderle dar esa luz de esperanza a miles de personas que no sabían por donde seguir.

Sabemos que nos encontraremos con muchas piedras en el camino, pero como hoy sabremos afrontarlas y sobre todo superarlas para ser mejores día con día, no solo como Sociedad, sino lo más importante como personas.

Simplemente Gracias y una vez más FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:07 pm

entonces si adivine, ujuuuuuuuuuu me gane la foto de pepe, pasando a otra cosa, apesar de ser apenas la mitad, es una excelente noticia, felicidades angel, por tantos y tantos logros obtenidos y los que faltan, tambien a pepe felicidades, eso demuestra que aqui si se trabaja con profesionalismo y transparencia, esperemos que se sigan cosechando mas logros y seguir creciendo en todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Carreño
Informado
Informado
Roberto Carreño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:08 pm

Muchas felicidades Angel y sigue adelante
Para mi también sigue siendo DDD

Un abrazo para todo tu equipo

Roberto Carreño
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:09 pm

FELICIDADES!!!!!! a todos los de DDD y a todos los afiliados, bueno no se que mas decir, pero bamos pa' delante mi equipazo de DDD

dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes por guiarnos tan acertadamente, mil gracias y les reitero mis FELICITACIONES a todo el equipo de DDD
Volver arriba Ir abajo
Rayobyte
Medio
Medio
Rayobyte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:10 pm

Vientos!!!!

Felicidades a DDD...

El esfuerzo que hicieron durante un año va a valer mucho la pena ...
Ahora siii !!!!

Adelante con mas ganas y mas confianza!!!

Y que? no vamos a festejar? o asi nada mas ni un tequilita..nada?


FUERZA RAYOS!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:13 pm

:face:

Ángel, ¿que más puedo decir (escribir) de lo que ya he dicho (escrito) desde que los conocí?

¡Felicidades!... Felicidades una y mil veces y...

¡Gracias!... Gracias una y mil veces.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:13 pm

MUCHAS FELICIDADES ANGEL Y A TODO ESTE GRUPO BUENA ONDA,ESTAMOS MAS SOLIDOS QUE NUNCA .TENEMOS MAS ARMAS PARA CONTINUAR ESTA ARDUA LUCHA EN POS DE LOS NECESITADOS QUE LLEGAMOS A CAER EN MANOS DE LOS BANCOS Y CASAS DE PRESTAMOS,CLARO TODO ESTO LLEVANDOLO HASTA DONDE PERMITA LA LEGALIDAD DE LAS COSAS,VIENTOS Y MUCHAS FELICIDADES ,ESPERO MI NUEVO CONTRATO CON EL NUEVO LOGO. :dios:
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:15 pm

aaaahhh!... buen motivo para dar el grito!! pero el grito de VIVA DDD!!!!! Angel, Lic.Vazquez, y tod@s los que forman ese fabuloso equipo.... SALUD!!!!! :chkb: Y A FESTEJAR!.
De todo corazón... FELICIDADES!... y a seguir adelante porque cada logro nos compromete a ir por el siguiente. Un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:16 pm

Angel, esta es una noticia maravillosa!!!
Imagino el futuro ... si siendo solo una comunidad sin reconocimiento "legal" han ayudado a tantos con apoyo emocional y de gestoria ... ¿qué será ahora que iluminarán al mundo sin tapujos?
Definitivamente, doy gracias a Dios y a Santiago Apòstol por haberme traido con ustedes.
Ojalá puedas proporcionarnos una copia de sus estatutos ... y esto merece un brindis ... ¿dónde y cuándo nos vemos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:18 pm

Pues si merece una celebracion! Dejenme lo platico con mi conciencia y sus secuaces...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:26 pm

Muchas Felicidades a todo el gran Equipo de DDD, creo que para todos son una gran Bendición y como tal estan actuando.
Espero poder contribuir en algo para devolverles todo el gran apoyo que me han brindado

F E L I C I D A D E S
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:27 pm

angel como que secuaces?? ahora si va a ser cena doble eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:27 pm

No se como expresar el gusto que me da leer la noticia que nos acabas de dar Angel, primero que todo te felicito a ti, al Abogado Vazquez y a todo el personal que directa o indirectamente trabajo para que se lograr esta meta.

Ahora si vamos con la cabeza mas en alto al saber que ya no hay de que esconderse, ni andar haciendo publicidad por debajo del agua, vamos de frente y sin tapujos.

Muchas Felicidades a todos


PD Creo que si le atine a la sorpresa, solo me sobraron dos palabritas, por lo tanto espero mi foto.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:28 pm

Ángel, my mas sincera felicitacion, a ti y todos el staff, ya hera hora de que fueran reconocidos como tal, se lo tienen bien merecido y gracias que en ningun momento bajaron la guardia por seguirnos apoyando a pesar de ver un panorama obscuro, hoy se ve esa luz que se buscaba y esto concidero que es solo el principio.

En horabuena, un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:29 pm

Excelente sorpresa, gracias por existir y felicidades por estar aun mas solidos .
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:36 pm

Angel

En un gran honor pertenecer a esta Hermandad llamada DDD y Saber que ya puede Ser publico la Noticia....
Ya me imagino como la van a tomar los BANCOS y LOS DESPACHITOS DE COBRANZA ........
Lo que realmente importa son los logros que han tenido y que seguiran teniendo al frente de DDD que dignamente Diriges...

Felicidades Angel y Felicidades al Lic. Vazquez.....
Son el Duo Dinamico....... 👏 👏 :dios: :dios:
Volver arriba Ir abajo
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:38 pm

Hola Angel:

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS, Se lo merecen por todo el esfuerzo que han hecho durante todo éste tiempo, y les deseo lo mejor QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:43 pm

Pero corre la invitacion a todos eh? Los que puedan que vayan -porque yo creo que de querer, todos quiseran estar ahí ese día- y ahora ... una duda ... los pagos de nuestras mensualidades ¿las seguimos haciendo al mismo número de cuenta o nos esperamos a que tú nos avises la nueva cuenta? Porque ya me toca pagar mi mensualidad!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:45 pm

BRAVOOOO---GRACIAS ANGEL Y MUCHISISISISIMAS FELICIDADES POR ESTA GRATA SORPRESA..AHORA SI QUE HABLEN JAJAJAJAJA...UN GRAN PASO QUE REALMENTE HARA HISTORIA.....SABES QUE LA ALEGRIA LA COMPARTO SINCERAMENTE AMIGO...UN ABRAZO MUY MUY FUERTE-
Volver arriba Ir abajo
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:45 pm

Ajuaaaaaaaaa, muchisimas felicidades de todo corazon, (sigo juntando pa mi inscripcion) jeejejeje
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:46 pm

BOLITABORIS escribió:
Pero corre la invitacion a todos eh? Los que puedan que vayan -porque yo creo que de querer, todos quiseran estar ahí ese día- y ahora ... una duda ... los pagos de nuestras mensualidades ¿las seguimos haciendo al mismo número de cuenta o nos esperamos a que tú nos avises la nueva cuenta? Porque ya me toca pagar mi mensualidad!!

Claro que sí! Déjanos nada más organizarnos!

Por lo de los pagos, es MUY IMPORTANTE que quede claro este punto:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Lun Sep 13, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:50 pm

Muchas felicidades a todos...
En especial a Angel y a todo su equipo que se ha roto la espalda por el progreso dle movimiento y la ayuda incondicional con la que nos tienen acostumbrados.
UN abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:50 pm

Ah!!! se me olvidaba Angelito, porque para mí seguirás siendo Angelito, no te preocupes yo me encargo de bajarte de tu ladrillo antes de que pierdas el piso y obvio mis "secuaces" también.

Un enorme abrazo!!!!!!!!! : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Otibol08
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Empty
MensajeTema: FELICIDADES   YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!) Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:53 pm

Excelente mi estimado Angel, este logro es el resultado de tan loable organizacion, ahora Asociacion Civil y estoy seguro que vendran muchos mas. Muchas felicidades a todo el equipo de trabajo que esta haciendo posible que mucha gente como yo, resolvamos muestra problematica. Reitero mis felicitaciones, !ADELANTE!.[justify]
Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTA LA SORPRESA (Bueno, la primera mitad!)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» YA ESTA LA SEGUNDA MITAD DE LA SORPRESA (Y AUNQUE A DAVID PARAMO NO LE GUSTE...)
» NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)
» Carta Convenio - Dia No Laboral
» YA ESTA LA SORPRESA!
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: